; Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 7162 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2011 02:00

Miami Heat 95 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dirk Nowitzki ove 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Voy con el alemán que se está saliendo en los PO. Sabe que es fundamental y las opciones de ganar uno de los dos partidos restantes pasan por él y está hipermotivado después de las supuestas mofas de los beach boys sobre su fiebre.

Las estadísticas en esta serie de Dirk han sido:

primer partido: 8

Segundo partido: 11

Tercer partido: 11

Cuarto partido: 11

Quinto partido: 6 (el famoso partido que jugó con fiebre)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:28
El partido de la fiebre fue el cuarto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:53
El partido de la fiebre fue el cuarto...

Toda la razón del mundo, perdona y gracias por avisar.

Aún así, más que sus estadísticas que son más que buenas son sus palabras "llevo media vida esperando este momento y es en lo que estoy concentrado" las que me hacen ir con él esta noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 02:03

ver el partido online buena calidad comentaristas espanoles

http://ilemi.me/24642/1/Watch-Dallas-Mavericks-vs-Miami-Heat/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 05:54
Y ahora una úlitmas palabras para Lebron y los Cavs....

LeBron James es cojonudo, es un jugador monumental, y mejor de lo que se quiere hacer ver. Mejor que dos veces MVP. Mejor que el mejor de la actualidad.

Porque el baloncesto es un juego de equipo,  y las diferencias entre estos Cavaliers, el peor equipo de la historia, y el que ganó 66 y 61 partidos las dos temporadas anteriores , son todas menores salvo una.

Mike Brown era un entrenador bastante malo, que pintaba muuy poco, plegado a las ordenes de Lebron y que no sacaba todo el potencial del equipo, mientras que Byron Scott es un señor con gran reputación que ha jugado dos finales como entrenador y que está demostrado que tiene conocimientos y recursos.

Porque perder a Shaq e Ilgauskas es no perder mucho debido a la aportación, en minutos e incidencia, que tenían en la cancha.

Porque JJ Hickson, a estas alturas el año pasado, era una joven figura a la que se negaron a traspasar por Amare Stoudemire (sí sí, lo que leéis, aunque ahora suene a aberración). Porque Anderson Varejao, Mo Williams, Antawn Jamison, Anthony Parker, Jamario Moon... siguen en la plantilla.

Sí, es cierto que las lesiones les ha jodido a base de bien, como la del propio Varejao para todo el año. Es cierto que cuando te metes en una dinámica perdedora tan mala, cualquier problema se multiplica por mil,y ya no sólo se trata de jugar, sino que la cabeza está por encima de las piernas. Es cierto que la química en ese vestuario tiene que ser horrenda. Es cierto todo éso y mil cosas más.

Pero la verdad, indiscutible, inmutable, seguirá ahí: el equipo que ha ganado 66 partidos pasa a ser el peor de la historia porque se va un jugador. Así de simple., así de crudo.

Un jugador que, por si no lo habéis visto, la semana pasada en Orlando cuajó una de las mejores actuaciones que se hayan visto en un campo de baloncesto.Porque una cosa es meter 51 puntos, como ha hecho tanta gente, y otra es meter 13 de 20 en suspensiones de 5-6 metros (tal vez los tiros más difíciles), 3 de 5 en triples, 17 de 25 en tiros totales, 14 de 17 en tiros libres, 11 rebotes y 8 asistencias jugando desde el perímetro.

Lebron se ha ganado la antipatía de la gran mayoría, no hay duda, y tiene un estilo mucho menos agradecido que otros, cuya estética es impecable.Él es un poco más bestia,sí.. Pero ha visto esta semana como un partido y su ex-equipo demuestran que está al máximo nivel posible. Y cuando los títulos empiecen a llover, que lo harán, se acabarán las tonterías y los prejuicios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades little pero te la tenía guardada jaja, ahora decidme una sola estrella que hayais visto esconderse así en los últimos cuartos de un partido de playoffs, ni Kobe, ni Wade, ni Durant, ni Melo, ni Rose, ni Nowitzki, etc, etc, podrán tener un mal día, pero no se esconderán como lo ha hecho Lebron en los últimos cuartos de estas finales.

Lebron podrá ser MVP en Regular Season, podrá meter 50 puntos en un partido de Regular Season, podrá ser MVP en un All Star, podrá ser el jugador que mas se preocupa de sus estadísticas, pero en el momento de la verdad, en los últimos cuartos en PLAYOFFS cuando el partido se decide, cuando se ve a los mejores, no es que no haya estado bien que tampoco, es que se ha vuelto práctiamente invisible, esperando a que sus compañeros le solucionaran la papeleta. En Cavs los fans de Lebron le echábais la culpa a sus compañeros, pero tener al lado a 2 super estrellas como Wade y Bosh tampoco es suficiente para él. Ahora qué? Hay que ficharle a Howard y a Chris Paul tambien?

Definitivamente lo de "The King" o "The Choosen One" le viene grande grande, mejor estos apodos  :D:

LeFraud
LeFail
LeQueen
LeQuit
LeChoke
Leoverrated
Le75cent
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 06:28

Dallas a ganar la NBA 10/11
3,5 en Bet365
Stake 2

Ya he apostado a favor de la serie de los Lakers y a ganador de conferencia, ahora a por el titulo, entre las razones principales estan los posibles rivales que tendrá Dallas. En final de conferencia se enfrentara al ganador de Oklahoma/Memphis, jugaran a lo menos 6 partidos; más agotamiento y menos tiempo de preparacion para el duelo final. Dallas desde ya esta entrenando en base a su enfrentamiento en final de conferencia.

En la final hay dos candidatos importantes: Miami y Chicago,aunque Miami se muestre como el más fuerte en estos playoff, sus enfrentamientos con los Mavs son practicamente puras derrotas en los ultimos 5 años, en caso de que fuera Chicago el enfrentamiento seria mas desventajoso: llevan 2 derrotas en sus partidos de esta temporada, pero tengo la corazonada de que Chicago pueda quedar en el camino antes de la final.

Dallas creo que ha sido el equipo que mejor nivel ha mostrado estos playoff, Terry y Barea han sido fundamentales en su mejora del juego,y además tienen muchos elementos ofensivos y un buen tecnico para elaborar planes defensivos. Y lo mas importante,que derrotaron a los 2 equipos que mostraron un buen nivel en temporada regular, lo digo principalmente por el olvidado Portland que tenia un equipazo en la parte final de la temporada regular y cedió indiscutiblemente contra el juego de Dallas.

Estos cuotes son los que más me alegran la vida, en fin,  ver que al equipo que le vi innumerables partidos estos ultimos meses y me ensañe con sus estadisticas positivas termina campeonando.

Felicidades Dirk!  ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 10:28
Bueno yo soy de los Nets y a mí la final ni me iva ni me venía pero resulta que soy anti-bigthrees y claro he abierto la web de la nba y casi me caigo de la silla....por fin se hizo justicia con el baloncesto joe! En un año con 3 tios que anotan el 90% de los puntos en todos los partidos no son equipo para ganar un anillo y se ha demostrado...en cuanto uno de los 3 falla ya apaga y vámonos. Nowitzki (como diría la pantoja) con fiebre, sin fiebre, con el dedo roto, sin el dedo roto, este tio ha demostrado por fin de lo que puede ser capaz y quién sabe si haya terminado su "ciclo" en Dallas....

Pero en fin...tocará esperar a la temporada que viene que espero que no haya cierre patronal y a seguir disfrutando del basket! VIVA LA NBA. I LOVE THIS GAME!

GO NETS!  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 10:36
Y el equipo infinitamente inferior se hace con el anillo de la nba. Justicia divina?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 10:58
Y ahora una úlitmas palabras para Lebron y los Cavs....

LeBron James es cojonudo, es un jugador monumental, y mejor de lo que se quiere hacer ver. Mejor que dos veces MVP. Mejor que el mejor de la actualidad.

Porque el baloncesto es un juego de equipo,  y las diferencias entre estos Cavaliers, el peor equipo de la historia, y el que ganó 66 y 61 partidos las dos temporadas anteriores , son todas menores salvo una.

Mike Brown era un entrenador bastante malo, que pintaba muuy poco, plegado a las ordenes de Lebron y que no sacaba todo el potencial del equipo, mientras que Byron Scott es un señor con gran reputación que ha jugado dos finales como entrenador y que está demostrado que tiene conocimientos y recursos.

Porque perder a Shaq e Ilgauskas es no perder mucho debido a la aportación, en minutos e incidencia, que tenían en la cancha.

Porque JJ Hickson, a estas alturas el año pasado, era una joven figura a la que se negaron a traspasar por Amare Stoudemire (sí sí, lo que leéis, aunque ahora suene a aberración). Porque Anderson Varejao, Mo Williams, Antawn Jamison, Anthony Parker, Jamario Moon... siguen en la plantilla.

Sí, es cierto que las lesiones les ha jodido a base de bien, como la del propio Varejao para todo el año. Es cierto que cuando te metes en una dinámica perdedora tan mala, cualquier problema se multiplica por mil,y ya no sólo se trata de jugar, sino que la cabeza está por encima de las piernas. Es cierto que la química en ese vestuario tiene que ser horrenda. Es cierto todo éso y mil cosas más.

Pero la verdad, indiscutible, inmutable, seguirá ahí: el equipo que ha ganado 66 partidos pasa a ser el peor de la historia porque se va un jugador. Así de simple., así de crudo.

Un jugador que, por si no lo habéis visto, la semana pasada en Orlando cuajó una de las mejores actuaciones que se hayan visto en un campo de baloncesto.Porque una cosa es meter 51 puntos, como ha hecho tanta gente, y otra es meter 13 de 20 en suspensiones de 5-6 metros (tal vez los tiros más difíciles), 3 de 5 en triples, 17 de 25 en tiros totales, 14 de 17 en tiros libres, 11 rebotes y 8 asistencias jugando desde el perímetro.

Lebron se ha ganado la antipatía de la gran mayoría, no hay duda, y tiene un estilo mucho menos agradecido que otros, cuya estética es impecable.Él es un poco más bestia,sí.. Pero ha visto esta semana como un partido y su ex-equipo demuestran que está al máximo nivel posible. Y cuando los títulos empiecen a llover, que lo harán, se acabarán las tonterías y los prejuicios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades little pero te la tenía guardada jaja, ahora decidme una sola estrella que hayais visto esconderse así en los últimos cuartos de un partido de playoffs, ni Kobe, ni Wade, ni Durant, ni Melo, ni Rose, ni Nowitzki, etc, etc, podrán tener un mal día, pero no se esconderán como lo ha hecho Lebron en los últimos cuartos de estas finales.

Lebron podrá ser MVP en Regular Season, podrá meter 50 puntos en un partido de Regular Season, podrá ser MVP en un All Star, podrá ser el jugador que mas se preocupa de sus estadísticas, pero en el momento de la verdad, en los últimos cuartos en PLAYOFFS cuando el partido se decide, cuando se ve a los mejores, no es que no haya estado bien que tampoco, es que se ha vuelto práctiamente invisible, esperando a que sus compañeros le solucionaran la papeleta. En Cavs los fans de Lebron le echábais la culpa a sus compañeros, pero tener al lado a 2 super estrellas como Wade y Bosh tampoco es suficiente para él. Ahora qué? Hay que ficharle a Howard y a Chris Paul tambien?

Definitivamente lo de "The King" o "The Choosen One" le viene grande grande, mejor estos apodos  :D:

LeFraud
LeFail
LeQueen
LeQuit
LeChoke
Leoverrated
Le75cent

Tampoco hay que cebarse con lebron, es un buen jugador al que solo le falta el anillo..... un anillo que por ejemplo si tiene cardinal :D:D:D:D:D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 11:01
Si k hay gente en ;D el foro del marca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 12:13
Mamma mia, vaya repasito, al final he tenido que rezar para que no ganaran de más de 12, gracias a ese último triple de Chalmers, que pensaba que ni iban a atacar  ;D. Me saco una buena pasta, lástima la de Nowitzki, que no forzó ni una sóla falta y sólo fue a la línea de tiros libres para tirar 2 técnicas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 12:19
Vaya últimos 5 minutos que se han marcado los de Miami..... ni un equipo de benjamines, lamentable es poco lo que ví anoche por parte de todo el quinteto de Miami, triples absurdos, perdidas tontas, no saber atacar en 5 contra 5 y dar una imagen que yo soy aficionado de los Heat y estoy en cancha y les pego una pitada que se cagan encima...

Me alegro por Dirk y cia se lo han merecido y por cierto la mitad de este anillo se lo deben también al gran Terry inconmensurable en el tiro con porcentajes escandalosos en varios partidos, la rapidez de Barea que les ha matado y las ganas tremendas de Chandler, estos han sido pieza clave totalmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 13:03
La verdad esq tras perder estas finales, me resulta dificil pensar que LeBron ganará alguna vez el anillo. No pudo con Cleveland, hecho para él, no ha podido ahora con Miami, hecho mediante 3 jugadores...

La unica opcion que puede tener Miami es fichar a un entrenador que se haga respetar y no a un chiquillo que tenga miedo del jugador, porq Miami depende de 3 jugadores sí, pero porq Spoelstra ha querido así. Con Miller, Bibby, Haslem... la única pega es no tener un pivot consistente, pero los secundarios no me parecen nada malos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 18:12
Miami lo volvera a intentar la temporada que viene y seran aun mas peligrosos que esta temporada, de eso no tengais dudas. Ahora a descansar el veranito y a ver como avanzan las negociaciones (primero con la liga y despues en los traspasos).  Que paseis buen verano asiduos de esta seccion!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 18:43
La verdad esq tras perder estas finales, me resulta dificil pensar que LeBron ganará alguna vez el anillo. No pudo con Cleveland, hecho para él, no ha podido ahora con Miami, hecho mediante 3 jugadores...

La unica opcion que puede tener Miami es fichar a un entrenador que se haga respetar y no a un chiquillo que tenga miedo del jugador, porq Miami depende de 3 jugadores sí, pero porq Spoelstra ha querido así. Con Miller, Bibby, Haslem... la única pega es no tener un pivot consistente, pero los secundarios no me parecen nada malos.

Yo es que más que problema de equipo, lo que veo es que es muy difícil jugar al lado de Lebron, Wade y Bosh porque absorben mucho juego. Y entonces es complicado, porque no hay balones para todos. Pero como dices el equipo de Miami los 3 aparte no está nada mal. A los que has nombrado más Chalmers, más Anthony haciendo el trabajo oscuro, más House más James Jones...son jugadores muy válidos para cualquier equipo. Pero el tema es que te da igual porque no hay juego de equipo. Es como en la selección de USA de Pekín, jugadores como Redd o Boozer no pintaban nada porque el resto absorbía todo el protagonismo.  A mi desde luego me gustaba más el equipo de 2006, mucho más hecho. Con Shaquille y Mourning como referencias interiores, con James Posey haciendo el trabajo defensivo, con Antoine Walker, y Jason Williams y Payton como bases a bastante buen nivel. Eso si era un equipo más hecho, más compensado y mejor dirigido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.