; Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 7163 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 15:48
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 10:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2011 02:00

Miami Heat 95 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Miami no va a fallar, no puede si no quiere que se le escape la final, a priori, más decantada a su favor en los últimos años. Dallas esta bien pero en algun momento va a fallar porque el nivel que estan demostrando roza la perfección, tambien aprovechandose de la caraja monumental que lleva Miami, que ante todo se han confiado viendo que su rival era Dallas y tanto confiarse...les ha puesto en apuros.
Veremos al mejor Miami en este partido, no les queda de otra, y si Miami rinde como debe rendir, Dallas no es rival para Miami.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 12:57

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3

Pues eso, Dallas +5.5, no sé si seran hasta capaces de ganar, porque veo a Miami pensando en ganar rapidamente el 6º para jugarselo en el último, y cuando haces eso...

Además, todos los partidos de la final han estado bastantes igualados, por lo que veo un handicap factible, sobre todo si el banquillo ayuda a Dirk como en los ultimos partidos.

La cuota es 1.96 en Betfair, aunque estaba bajando.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:52

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido muy importante para Miami ya que se juega ganando este partido el poder llevar la eliminatoria hasta el séptimo partido.

Creo que en este partido se pondrán las pilas, tanto Lebron, Wade y Bosh, ya que de perder este partido, perderían la posibilidad de ganar el anillo, llevándose el mismo Dallas y Miami es favorito siempre que juega en casa, aunque ya vimos como Dallas le ha podido ganar en casa, aun así confio en Miami en que ganará este pertido y llevara la serie al séptimo y definitivo partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2011, 04:06

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Para mi primer pronóstico, Miami va a echar toda la carne en el asador para forzar el 7º partido, y tengo claro de que no va a perder este partido.                         

Si lo gana, lo ganará seguramente, por mas de 5 puntos. Las estrellas de Miami darán la cara en esta final (nunca mejor dicho).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 07:00

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Me sorprende que en Bwin pague esta cuota Miami. Para mi la serie debiese ir minimo 3-2 a favor de estos y de momento se la han farreado, pero estoy seguro que este sexto partido pondran las cosas en su lugar. Por necesidades y porque creo que Miami saldra campeon vamos con el equipo del trio magico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 13:02

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Toda Dallas clama al unísono "The time is now", mientras media nba se frota los ojos. Nadie daba un duro por ellos y ahora tienen dos partidos para lograr el momento cumbre de sus carreras. La serie vuelve a Miami para sorpresa de los Heatfans y pese a que Carlisle le regaló a Spoelstra 3 partidos. Comenté en las vísperas del tercer partido que Dallas tenía mucho margen de mejora, muchísimo. Pese a la derrota, las cosas se hicieron bastante mejor que los dos partidos en Miami. Luego vinieron dos victorias consecutivas, en gran parte por culpa de Carlisle y sus cambios en el quinteto titular dando entrada a Barea (que sin duda no da la talla...) y ajustando la rotación.

Hay que darle muchísimo mérito al jefe de la defensa, Tyson Chandler que con su intensidad defensiva contagia a sus compañeros y es generalmente quien desde la defensa cimenta las remontadas. Punto aparte en ataque, donde si los compañeros le siguen buscando es imparable, en el quinto partido la asociación con Terry dio muchos puntos.
Hombres tan importantes como Terry y Barea llegan enfadadísimos al sexto partido.
Carlisle le está dando un repaso a Spoelstra. Pocos recursos y muy poco poder de reacción para el alumno de Pat Riley que se está viendo superado. Se puede ver reflejado en algo tan sencillo como una defensa en zona que deja noqueado a miami durante algo más de 5 minutos.
El bajo protagonismo de Lebron es muy preocupante, si al Big3 le quitas la aportación del tio que más puntos ha promediado durante la RS, mal apunta el asunto. Defensivamente muy muy flojo, Marion se ha aprovechado a lo largo de la serie y Terry le mojó la oreja en el último partido. Pero claro, consiguió un triple doble, la culpa de la derrota no es suya :D

Aun a sabiendas que lo normal es que gane Miami, me inclino por este hándicap ya que me parece bastante amplio para una serie donde se está promediando una ventaja ligeramente inferior a los 5 puntos por parte del equipo ganador. Además que se han decidido la mayoría de los partidos en los últimos minutos del partido. Dallas no puede pensar en el séptimo partido y mucho menos en un escenario como Mayamiii, como diría LeBron... now o never.

Go Mavs!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 13:10

Pronóstico:
Jason Kidd under 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Apuesta realizada en Betsson.

Vamos con el under de asistencias de Jason Kidd, que está promediando en estas finales 6 asistencias de media, lo que le ha llevado a superar solamente en 1 ocasión la línea.
El cambio de quinteto titular y de rotación ha perjudicado en este sentido a Kidd, con Barea como titular hay una especie de cambio de roles y es el puerto riqueño el encargado de subir la bola para darle mayor velocidad al juego de Dallas. Así pues, es Kidd el encargado generalmente de defender a Wade y en algunos tramos a Lebron (aunque este se defiende solo ;D), hecho que desgasta a un físico que debe andar justillo, siendo el sexto partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 13:48

Pronóstico:
" Dallas + 10.5 + over 180 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72

Espero que hoy se acabe la nba , porque Dirk se lo merece, que tenga su anillo ya este crak.

En cuanto a mi apuesta se me antoja dificil que Dallas pierda por 11  este partido, y la linea de puntos la he bajado al maximo , aunque se prevee unos 194 puntos , quiero " asegurar " y esta apuesta combinada nos ofrece una gran cuota.

Vamos Mavs  Campeones en Miami ?   Se puedeeeeeeeeeeeeeeeee

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 14:02

Pronóstico:
Mario Chalmers anota más que Jason Kidd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5

Vamos con esta apuesta que me he encontrado de casualidad. Cuando la
he visto sin consultar estadísticas me ha parecido a simple vista que
era bastante favorable a Chalmers, sin embargo las he consultado porque
muchas veces las impresiones son engañosas. Decir que Chalmers en todos
los partidos de la serie ha anotado más que Kidd. Está jugando a buen
nivel con mucho desparpajo y a mi modo de ver este jugador debería jugar
 casi todos los minutos y la presencia de Bibby debería ser más
testimonial, ya que es un cáncer en defensa. En lugar de eso, Bibby sale
 de titular, cosas que sólo pasan en la NBA. Aun asi los minutos de
Chalmers son más que los de Bibby y le da para hacer buenos números.
Estos son los datos comparativos entre Chalmers y Kidd:

Primer partido: Chalmers 12 - Kidd 9

2º : Chalmers 9 - Kidd 6

3º : Chalmers 12 - Kidd 9

4º : Chalmers 5 - Kidd 0

5º : Chalmers 15 - Kidd 13

Jugándose además en Miami creo que las posibilidades aumentan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 15:01

Pronóstico:
Miami gana el 1r cuarto Handicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Bien, llegamos al sexto partido de la final de la NBA y el primer match ball. 

Miami tiene el deber de ganar si no quiere perder la posibilidad de ser campeones este año y creo que saldran con todo para no dar oportunidad a Dallas de meterse en el partido. LeBron y Wade no pueden dejar que se les suban a las barbas los tejanos y marcar el territoria des de el minuto 0.

Dallas, por su parte, saben que tienen dos match balls y que los partidos son largos y se tienen que ganar al final del partido y no antes. En todos los partidos de la serie han ido a remolque... pero estan con ventaja en la serie, así que no se van a poner nerviosos si empiezan perdiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 16:05

Pronóstico:
Jason Kidd da mas asistencias que Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Pienso que hoy Lebron tiene que empezar a tirar del carro y anotar,y eso significa ser mas chupon y dar menos asistencias porque como hoy haga un partido malo en anotacion aunque su equipo gane va a ser muy criticado.En cambio Kidd hoy se tiene que centrar mas en organizar el ataque y dar mas asistencias y menos en tirar a canasta.En los playoffs Kidd promedia 7.3 asistencias y Lebron 5.8.
Estas son las estadisticas de asistencias de la Final de la Nba:

Primer partido: Kidd 6 - Lebron 5
Segundo partido: Kidd 5 - Lebron 4
Tercer partido: Kidd 10 - Lebron 9
Cuarto partido: Kidd 3 - Lebron 7
Quinto partido: Kidd 6 - Lebron 10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 16:49
Te sigo RubenZ con los puntos de Chalmers vs. Kidd en Unibet @2.05.

¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:16
Te sigo RubenZ con los puntos de Chalmers vs. Kidd en Unibet @2.05.

¡Suerte!

No entiendo como puede ser favorito Kidd en Unibet, es que ni me he molestado en mirarlo. Buena cuota que pillas  ;D, a ver si no se rompe la racha hoy y Chalmers sigue metiendo más puntos que Kidd como hasta ahora, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:20

Pronóstico:
Dirk Nowitzki 100% acierto desde la línea de tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Esta apuesta salió en el último partido a 1.9, y salió sin problemas, aunque la cuota ha bajado le sigo viendo valor. Ha salido en 5 de los últimos 6 partidos del Nowitzki.

Y es que es muy raro ver fallar algún tiro libre al alemán, aunque a veces tambien falla alguno, no es lo normal. Recuerdo el partido contra Thunder que tiró 24 tiros libres esa noche y no falló ninguno.

Además viendo como han pitado los árbitros en Miami en estos playoffs, quizá hoy Dirk vaya a la línea de tiros libres pocas veces, por lo que menos posibilidades habría de que fallara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.