Pronóstico: Marc Gasol marcará 20 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Cuarto partido de la Serie de Semifinales de Conferencia Oeste que enfrentara en Memphis a los Grizzlies con los Warriors. Aqui tengo que ir con este Match Winner porque William Hill se ha columpiado. Pero bien columpiado ademas. Veo mucho valor a a cuota de victoria simple de Memphis (que probablemente haga el pick despues porque a @2.65 no tiene sentido que salga) pero mucho mas valor a esta apuesta. La serie la tenemos 2-1 para los Grizzlies. Dias atras ya avisaba de que Memphis es un equipazo. Con todas las letras. Una defensa de locura. En primera ronda, Portland ha anotado una media de 92.4 puntos incluyendo un partido con 109 puntos. Es una pasada. Los Blazers en Regular Season han promediado 10 puntos mas de media. Concretamente 102.8 por encuentro. Gano en Oakland en un partidazo, y dejando a los Warriors, en 90 puntos. Pero es que en el tercer partido, metieron 89. Es un equipo cuyo promedio en Regular Season son 110 puntos. Y es que, no es casual. Memphis tiene la mejor defensa exterior de la liga, y con diferencia: Conley (con mascara pero siendo vital), Lee, Allen, Carter y luego gente como Green pues ya digo, hacen la mejor defensa exterior de la liga. Por la otra parte, Golden State. Tienen un muy buen equipo. Han ganado 67 partidos en Regular Season, pero afortunadamente, esto nada tiene que ver con el playoff. Es un equipo alegre que ver, ofensivo, pero que los fundamentos defensivos y el fajarse cuando el partido se pone feo, lo lleva peor. Es normal. Con el talento de Curry y Thompson, mas la ayuda de Barnes, Green, Bogut y luego algo de banquillo, debe servirles para ganar en un partido normal. Pero Memphis les va a exigir mucho mas. De hecho, por dentro tienen serios problemas. Marc esta jugando muy bien, a Randolph no pueden defenderlo y Koufos cuando sale, lo hace muy bien. Estan en clara inferioridad. Durante toda la serie, he visto excesivo el favoritismo para los de Kerr. A mi me parece un buen entrenador, que ha coincidido con unos excelentes jugadores. Pero suele pasar que se ganan partidos en temporada regular y en playoff cuando hay que subir todos los niveles (incluido el defensivo) los equipos no lo suben y acaban eliminados. Este me parece un ejemplo claro. Tenemos el handicap de que juegan mucho por fuera y de que si su ritmo de triples es alto, a Memphis le va a costar seguirles. Mas alla de eso, el ambiente va a ser un infierno, la defensa de los Grizzlies la espero como en todos los playoffs, y Joerger si que me parece un entrenador mejor que Kerr (ha sido asistente de Hollins) y con mayor experiencia en este tipo de partidos. Memphis provoco en el 1-1 un total de 20 turnovers mientras que en el 2-1 las perdidas llegaron hasta las 17. Una barbaridad. Explicado esto, vamos con Marc. Esta haciendo un temporadon aun cuando se ha escuchado el runrun por su posible salida de Memphis. Eso esta aparcado, y lo ha demostrado el jugador con la forma que tiene de jugar. No voy a descubrir ahora quien es Marc, pero el salto de calidad de Memphis de jugar con Pau a hacerlo con el, es mas que notorio. Ademas, parece que 20 sean muchos puntos y para nada: Su promedio exacto es de 19.9 puntos por lo que nos piden lo que mete de media en post-season y ademas, ha anotado de la siguiente forma: vs Portland 15 puntos vs Portland 15 puntos @ Portland 25 puntos @ Portland 21 puntos vs Portland 26 puntos @ Golden State 21 puntos @ Golden State 15 puntos vs Golden State 21 puntos Como vemos, ha pasado la serie en 5 de los 8 encuentros y en 2 de los 3 contra Golden State. Creo que va a tener balones y tiene mucha personalidad como para dudar del posible acierto que tenga. Ademas, como digo, Golden State esta muy cojo por dentro. Ademas, de los ultimos 6 partidos, ha pasado la linea en los 5 ultimos, que nos indica el momento en que esta a nivel ofensivo. Bogut no es tan corpulento, Speights demuestra que en post-season no es alguien en quien confiar y Ezeli esta muy verde. Entre el y Zach se van a comer al juego interior de los de San Francisco. La defensa exterior debe encargarse del resto. Suerte a cualquier valiente que me siga! Es complicado, pero las cuotas no marcan las probabilidades, ni tampoco se acerca a ellas! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora