Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 4º Partido en esta eliminatoria de Play-Off, dominada 2-1 por los Spurs. Tras ver el último partido me quedó un poco la sensación de que lo de Golden es un "quiero y no puedo". Han hecho auténticos partidazos esta serie y estos PO, pero me parece a mi que esto ya les va quedando un poco grande. Se veía en el partido, que cada vez que GSW no estaba al 100% o no les salía todo, sufrían muchísimo con SA, se les echaban encima...y mordisco a la manzana. Luego, apenas esta rotando. Golden sabe que ahí tiene la batalla perdida, y cada vez que sacaban a los suplentes, otra vez se les echaban encima...y mordisco a la manzana, hasta que se la acabaron comiendo. Me voy a decantar por la victoria de Spurs, la veo una gran apuesta por varios motivos: -- EXPERIENCIA. Los PO son territorio SPURS desde hace mucho tiempo, en menor o mayor medida, siempre están ahi y esas cosas se notan, como ya se ha notado en este último partido. Partidos que parecía tener ganados Golden, y que al final ha dejado escapar. -- MOMENTOS CLAVE. De eso, San Antonio sabe un rato... Saben competir como los que más, con un equipo compenetrado y sólido, y un juego de lo más inteligente de la NBA. Parker y Duncan tiran de galones en estas situaciones, y no se esconden ni les tiembla el pulso. -- CALIDAD. No voy a menospreciar ni mucho menos al equipazo de GOLDEN STATE, ni la pedazo de temporada que se han cascado jugadores como Curry o Thompson... pero la profundidad y calidad del equipo de SPURS salta a la vista, y todo esto sin estar viendo a un gran Manu, una de las piezas claves de este "big three". -- Buenas opciones de luchar por el titulo de Campeón de Conferencia en caso de ganar este partido, con opciones de librarse del que a priori era el principal favorito, Oklahoma, mermado por la baja de Westbrook. -- DUNCAN. Tengo que mencionarlo. Segunda juventud?? quizás sea la cuarta ya! Como esta este hombre, velocidad -35 y les rompe a todos de mil maneras. Si Duncan está bien, grandísimas opciones de llevarse el partido. Ahora mismo no veo a nadie en mejor forma en su posición. Su tiro de 5 metros, brutal ahora mismo. -- CURRY DUDA. Está en "gametime decission" por la torcedura de tobillo sufrida en el ultimo partido. Otro hándicap más, por lo que si no estuviera al 100% nos podríamos beneficiar muchísimo. Jugar... juega hasta cojo, de eso estoy seguro. Un buen partido, en el que todo puede pasar, pero en el que espero que SPURS de un golpe sobre la mesa, y remate a estos WARRIORS para poder solventarlo en casa. Un saludo y mucha suerteee !!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea