; Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2012

1 2
(Leído 3069 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2012 03:00

L. A. Clippers 88 - 90 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche vamos a ir con los Angeles Clippers en su enfrentamiento contra Memphis Grizzlies en el Staples Center. La serie esta muy igualada, decidiendose casi todos los partidos por muy pocos puntos. La linea abrió dando favorito a Clippers y ha variado por las dudas de Griffin y Paul, y por que es un autentico Match ball para Memphis. Yo creo que los dos dudosos jugarán, y creo tambien que los Clippers saben que si quieren pasar de ronda no tienen otra opción que ganar esta noche, al igual que los Grizzlies, porque un séptimo partido en Memphis sería casi mision imposible. Los Angeles está 5-0 en sus ultimos 5 partidos con Memphis en casa. Aun asi, reconozco que el partido puede caer de cualquier lado. Por ello, me gusta ir con el equipo que cuenta con el handicap positivo, aunque sea solo de 2 puntitos, ademas de ser el loca. Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:09
Yo voy hacer algo, no es una apuesta segura pero la veo muy buena para lo complicado que es la serie.
La cuota de que la serie la gana Memphis está a @2.40 en William Hill. La que hoy ganan los Clippers está a @2.10 en la misma casa.
Le metido a las dos. Si los Grizzlies consigue ganar hoy creo que la serie será suya. Un último partido en Memphis con 3-3 creo que caería sin dudar d su lado, y como consecuencia el pase.
La otra está en que gane hoy Clippers. Gana y se acaba la serie y ganaríamos también, menos pero algo de dinero.

Como digo no es una apuesta segura ya que puede ser de que hoy gane Memphis y que Clippers gana el séptimo partido, pero creo que seria improbable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:21

Pronóstico:
Clippers over 85.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.25
Vamos con el partido que se jugara en Los Angeles y que enfrentaran a Grizzlies y Clippers

Realmente creo que Clippers ganara este partido, acabo de leer que Paul jugara seguro y Griffin forzara seguro por tanto y teniendo en cuenta que de los 5 anteriores partidos se supero la linea en 4 y en el que no se cumplio fue porque los Angeles se dejo llevar vamos con este over puntos, ya que este partido los Clippers no lo pueden tirar y aunque han estado igualados Memphis no ha podido con Clippers en casa por tanto es una ocasional excepcional para matar la serie

Estos son los resultados de los 5 partidos

Memphis 98 Los Angeles 99
Memphis 105 Los Angeles 98
Los Angeles 87 Memphis 86
Los Angeles 101 Memphis 97
Memphis 92 Los Angeles 80

Como veis se ha cumplido sin problema en todos los partidos menos en el que se dejo llevar Clippers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 01:13

Pronóstico:
Under(-) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Esta noche se juegan el todo por el todo.
La serie vuelve a Los Ángeles tras la última victoria de los Grizzlies que además dejó tocados a Chris Paul y Blake Griffin, los pilares sobre los que se sustenta este equipo.

Una de las razones por la que me gusta el Under es que los Clippers como locales están 14 Over -19 Under - 2 nulos.
Los Grizzlies como visitantes, 11-24-0, cifra más que llamativa y que se refuerza al ver los números totales: 29-42-0.

La segunda razón.
La serie comenzó en Memphis con 2 Over seguidos.
Cuando la eliminatoria se trasladó LA, se convirtió en Under y, aunque el 4º partido fue Over, hubiera sido Under si no hubiesen llagado a la prórroga.
Esta noche vuelve a LA tras un 5º partido que también fue Under.

Paul y Griffin van a jugar tocados y son los máximos anotadores de los Clippers en esta serie con mucha diferencia sobre los demás: 22.6 y 20.2 puntos respectivamente. De hecho hay muchas dudas de que CP3 pueda aguantar todo el partido sin resentirse. Y ya no solo es los puntos que anota, con casi 8 asistencias por partido, el juego se construye a su alrededor.

Y, por último, la importancia del partido que hará de la defensa y los nervios factores importantes, como lo han sido también en los últimos días, donde hemos visto roces y piques continuos entre jugadores de ambos bandos, lo que añade otro factor, que se van a emplear con toda la dureza que sea necesaria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 01:13

Pronóstico:
Menos de 45.5 puntos primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que los dos equipos saldrán a cometer los mínimos fallos posibles y les entrarán bastantes canastas. En caso de que Paul y Griffin no jueguen, que lo veo poco probable, creo que Memphis les endosaría un 30-20 o algo por el estilo. En caso de que jueguen veo un primer cuarto disputado con ambos centrados en no fallar sus oportunidades en cada ataque. Esperemos que salga con un 23-25 o algo por el estilo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 02:33

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
12-05-2012 03:00

Under(-) 179.5

1.91
Esta noche se juegan el todo por el todo.La serie vuelve a Los Ángeles tras la última victoria de los Grizzlies que además dejó tocados a Chris Paul y Blake Griffin, los pilares sobre los que se s ...

Te sigo compañero, llevo pensando si meterme con el Under todo el día y lo único que me da miedo es que va a ser un partido apretado y la prorroga puede caer.

Ojala haya suerte saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 06:37

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1

1.9
Buenas a todos hoy un único partido de NBA y vamos a entrar con el. Se enfrentan LA Clippers vs Menphis Grizzlies en casa de los Grizzlies.La serie esta 3-2 a favor de los Clippers y hoy Menphis para ...

Partido igualado que pudo ganar cualquiera de los dos, aunque personalmente vi a Grizzlies algo mas entonado y jugando para sus centers.
Nos apuntamos el verde.
  ;D  ;D  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:32

Clippers over 85.5

1.5
Vamos con el partido que se jugara en Los Angeles y que enfrentaran a Grizzlies y ClippersRealmente creo que Clippers ganara este partido, acabo de leer que Paul jugara seguro y Griffin forzara seguro ...

Salio algo justito pero salio verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:28

Under(-) 179.5

1.91
Esta noche se juegan el todo por el todo.La serie vuelve a Los Ángeles tras la última victoria de los Grizzlies que además dejó tocados a Chris Paul y Blake Griffin, los pilares sobre los que se s ...

Te sigo compañero, llevo pensando si meterme con el Under todo el día y lo único que me da miedo es que va a ser un partido apretado y la prorroga puede caer.

Ojala haya suerte saludos!!

Pues nos ha salido, OverUnder. Muy justa, pero salió. En nuestro favor hay que decir que en este partido publicaron la línea de puntos más baja de la serie.
También yo tenía miedo a la prórroga.
Gracias por seguirme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.