Esta tarde fui a postear la victoria de Memphis pero no me dejaba.
Ahora lo he vuelto a intentar e igual, así que opto por un handicap -1.5.
Sexto partido de la serie de primera ronda en el Oeste con un 3-2 para Clippers.
Este encuentro se juega en Los Angeles, siendo el segundo partido en el que Clippers ganando pasarían de ronda.
El último encuentro se disputó en Memphis, los Grizzlies estaban obligados a ganar para mantener viva la eliminatoria y así luchar de todas a todas por la serie.
Hoy Los Angeles Clippers tienen una nueva oportunidad de conseguir una victoria para cerrar la serie pero los Grizzlies vienen motivados por el último resultado y con ganas de olvidar los partidos que ha perdido frente a Clippers, ya que gran parte de ellos se perdieron en el último encuentro.
Los Clippers en sus dos encuentros como locales ha conseguido victorias por la minima ( 87-86 y 101-97 tras la prorroga ).
Como digo, en estos encuentros Memphis Grizzlies perdió la ventaja que llevaban durante el partido en el último cuarto donde se dejaron llevar en exceso.
Y es que hoy estos errores se pagan y no pueden permitirse ese lujo.
Espero unos Grizzlies muy compactos en todas sus lineas explotando el juego interior.
Zach Randolph es clave en el encuentro de hoy y es que en los partidos importantes es donde siempre aparece, como el año pasado frente a Spurs.
Se me haría muy extraño que los Grizzlies no pasaran de ronda y es que aunque tengan un marcador adverso, los veo con muchas opciones de pasar la misma si se encuentra concentrado durante todos los cuartos sin descuidarse en ningún momento.
El primer partido de la serie a pesado mucho tras desaprovechar una ventaja de 25 puntos, los Grizzlies cayeron sorprendentemente en un último cuarto digno para el análisis.
Confió en esta plantilla, ambiciosa, joven y con ganas de dar mucha guerra en la NBA.
Por parte de Clippers es duda Chris Paul que supongo que hasta el último momento no se aclarara nada.
Partido clave para los Grizzlies, si pierden están fuera.
GO GRIZZLIES