; Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2012

1 2
(Leído 3068 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2012 03:00

L. A. Clippers 88 - 90 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas a todos hoy un único partido de NBA y vamos a entrar con el. Se enfrentan LA Clippers vs Menphis Grizzlies en casa de los Grizzlies.

La serie esta 3-2 a favor de los Clippers y hoy Menphis para Mi mejor equipo se dejaran todo en el campo para igualar la eliminatoria. Usaremos las estadisticas de SU ya que el Handicap es bajisimo.

Por parte de Menphis, esta 43-28 SU en toda la temporada, esta 4-1 SU cuando la linea de puntos se encuentra entre 170 y 179,5 Puntos, esta 31-11 SU como favorito, esta 7-4 SU los viernes por la noche, esta 12-2 SU despues de permitir 85 puntos o menos y 10-3 ATS en lo mismo que antes.

Por parte de CLippers, las estadisticas no son muy relevantes son casi iguales a las de Menphis.

La linea abrio en -1,5 para Clippers y ha dado la vuelta hasta colocarse en algunas casa en -2 para los Grizzlies.

Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:11
Te sigo porque creo en estos Memphis Grizzlies.
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:43
A ver si tenemos suerte, estoy pensando en irme al Under en este partido pero no estoy muy seguro.

¿Que pensais? ¿Os gusta el Under?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:58

Pronóstico:
1er tiempo over 89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Ya pronostiqué esta apuesta en el partido de la serie anterior en el Fedex Stadium, hoy en el partido más decisivo hasta la fecha en PO voy a volver con el over en la primera mitad del encuentro.

Bien es cierto que todos los partidos acaban en under pero en la primera parte siempre es over sobretodo gracias a un primer cuarto con mucha anotación.

29 de Abril Clippers 99 Memphis 98 en el mismo escenario que hoy -> 39-58 = 97 puntos

2 de mayo Clippers 98 Grizzlies 105 en el mismo escenario que hoy -> 47-51 = 98 puntos

5 de mayo Grizzlies 86 Clippers 87 en el Staples, marcador muy corto pero tambien verde -> 46-50 = 96 puntos

7 de mayo en Grizzlies 97 Clippers 101 el Staples marcador corto pero con prorroga -> 45 -51 = 96 puntos

9 de mayo Clippers 80 Grizzlies 92 en el FedEx otra vez marcador corto -> 42-57 = 99 puntos

Como vemos todos los partidos sueran la línia de hoy y además con bastantes puntos de diferencia. La línea va bajando por el under del partido en general pero en los dos primeros quartos siempre se ha anotado mucho. Esperemos que hoy vuelva a ser asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:03

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
12-05-2012 03:00

1.9
Buenas a todos hoy un único partido de NBA y vamos a entrar con el. Se enfrentan LA Clippers vs Menphis Grizzlies en casa de los Grizzlies.La serie esta 3-2 a favor de los Clippers y hoy Menphis para ...

El cambio de cuotas es porque Blake Griffin y CP3 son duda. De hecho esta mañana en bwin estaba a 3.40 la victoria simple de los Grizzlies. B365 y las demás se han esperado hasta la tarde para sacar sus cuotas.

Yo personalmente creo que CP3 y Griffin van a jugar, aunque les faltara una mano jugarían.

Saludos y suerte con el pick!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:28

1.9
Buenas a todos hoy un único partido de NBA y vamos a entrar con el. Se enfrentan LA Clippers vs Menphis Grizzlies en casa de los Grizzlies.La serie esta 3-2 a favor de los Clippers y hoy Menphis para ...

El partido debe ser en Los Angeles, no en casa de los Grizzlies.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:41
Dificil pronosticar algo hoy. Mejor lo dejamos para mañana y disfrutamos del partido.
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:55

1.9

El partido debe ser en Los Angeles, no en casa de los Grizzlies.

Si lo siento, el partido es en Los Angeles me confundí.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:00

Serie bastante complicada, suerte a todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:28
tambien lo veo!! los Grizzlies son un equipazo, adelante con el pronostico!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:34

1.9

Yo entro en simple no vaya a ser que ganen de 1 en un final apretado y a 1.80 en bwin no es mala cuota
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:09

1er tiempo over 89.5 puntos

1.91
Ya pronostiqué esta apuesta en el partido de la serie anterior en el Fedex Stadium, hoy en el partido más decisivo hasta la fecha en PO voy a volver con el over en la primera mitad del encuentro.Bie ...
Seria interesante apostar ala mitad del partido con mas puntos para meterle viendo los datos ala primera pero no encuentro nada...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:13
como veis las actuacioes de jugadores ???????? veis algo factible ?????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:29

1.9

El cambio de cuotas es porque Blake Griffin y CP3 son duda. De hecho esta mañana en bwin estaba a 3.40 la victoria simple de los Grizzlies. B365 y las demás se han esperado hasta la tarde para sacar sus cuotas.

Yo personalmente creo que CP3 y Griffin van a jugar, aunque les faltara una mano jugarían.

Saludos y suerte con el pick!

La victoria de Memphis no ha estado a esa cuota en Bwin...

Esta mañana solo estaba en bet and home y era cuota 2.

La siguiente bookie que saco fue Bet365 y por la tarde ya el resto pero esta mañana solo estaba bet and home.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:42

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.5
Esta tarde fui a postear la victoria de Memphis pero no me dejaba.
Ahora lo he vuelto a intentar e igual, así que opto por un handicap -1.5.

Sexto partido de la serie de primera ronda en el Oeste con un 3-2 para Clippers.

Este encuentro se juega en Los Angeles, siendo el segundo partido en el que Clippers ganando pasarían de ronda.

El último encuentro se disputó en Memphis, los Grizzlies estaban obligados a ganar para mantener viva la eliminatoria y así luchar de todas a todas por la serie.

Hoy Los Angeles Clippers tienen una nueva oportunidad de conseguir una victoria para cerrar la serie pero los Grizzlies vienen motivados por el último resultado y con ganas de olvidar los partidos que ha perdido frente a Clippers, ya que gran parte de ellos se perdieron en el último encuentro.

Los Clippers en sus dos encuentros como locales ha conseguido victorias por la minima ( 87-86 y 101-97 tras la prorroga ).

Como digo, en estos encuentros Memphis Grizzlies perdió la ventaja que llevaban durante el partido en el último cuarto donde se dejaron llevar en exceso.

Y es que hoy estos errores se pagan y no pueden permitirse ese lujo.

Espero unos Grizzlies muy compactos en todas sus lineas explotando el juego interior.

Zach Randolph es clave en el encuentro de hoy y es que en los partidos importantes es donde siempre aparece, como el año pasado frente a Spurs.

Se me haría muy extraño que los Grizzlies no pasaran de ronda y es que aunque tengan un marcador adverso, los veo con muchas opciones de pasar la misma si se encuentra concentrado durante todos los cuartos sin descuidarse en ningún momento.

El primer partido de la serie a pesado mucho tras desaprovechar una ventaja de 25 puntos, los Grizzlies cayeron sorprendentemente en un último cuarto digno para el análisis.

Confió en esta plantilla, ambiciosa, joven y con ganas de dar mucha guerra en la NBA.

Por parte de Clippers es duda Chris Paul que supongo que hasta el último momento no se aclarara nada.

Partido clave para los Grizzlies, si pierden están fuera.

GO GRIZZLIES

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.