Pronóstico: Andrew Bogut: Más de 1.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. 4º partido de las Finales de la NBA y partido que va a enfrentar en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Ohio) a los Cavaliers con los Warriors. Vamos con que el pivot australiano de Golden State reparte al menos 2 asistencias. Linea baja segun mi punto de vista y cuota que aunque ha bajado un poquito (tenemos el under a @1.90) sigue siendo atractiva. Bogut a mi es un jugador que nunca ha acabado de gustarme. Fue nº1 de su draft y creo que nunca demostro ser ese jugador diferencial. En este equipo hace labores de intendencia, rebotea, tapona.. Y es normal porque Curry y Thompson llevan la voz cantante en ataque y claro, el resto de jugadores completan las otras facetas. Es un jugador muy inteligente, que sabe precisamente de circulacion de balon, de buscar la mejor opcion, y con todo el potencial ofensivo que tiene el equipo, que de 2 asistencias o mas no me parece nada fuera de lo comun. Si nos centramos en su promedio, en Regular Season tiene 2.7 de media, por lo que pasa holgadamente la linea marcada y en sus partidos contra Cleveland dio 3 y 2 asistencias respectivamente. Ambos partidos serian verdes. Es un jugador que entiende el baloncesto muy bien para ser pivot. Me recuerda (salvando diferencias evidentemente) a Marc Gasol con la circulacion. Inteligente, sabe colocarse, y sobretodo, encuentra al jugador mejor colocado. En playoffs ha dado 35 asistencias en 18 partidos, por lo que promedia 1.9 asistencias por encuentro. Tenemos que en 9 de los 18 partidos jugados ha pasado la linea y ante Cleveland, solo en el primer partido. Tampoco es muy normal que los Warriors se queden en apenas 90 puntos anotados. El acierto en algun momento va a tener que volver porque tienen mucho talento, y de eso vamos a aprovecharnos. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora