Pronóstico: Gana Cleveland Cavalie... Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 La verdad que no entiendo el favoritismo que le dan a Golden State en todos los partidos de esta final, ya jueguen en casa o fuera, que están jugando contra un señor que ha sido dos veces campeón de la NBA, tres veces mas finalista, y cuatro veces MVP de la temporada regular, vale que Stephen Curry es un fenómeno de otro planeta, es mas, creo que me voy a hacer su club de fans, pero creo que los Golden State Warriors dependen demasiado de si tiene el dia bueno o el dia malo, y en cambio Lebron ha demostrado que tiene el dia cada dia, (valga la redundancia). De los tres partidos jugados en esta final, en los tres Cleveland ha sido superior, en los tres aposté por Cleveland, en el primero estuvieron dominando el marcador durante bastante tiempo, al final Golden State pudo acercarse y empatar el partido, llevándolo a la prórroga, donde ganaron porque Curry hizo de las suyas. El segundo fue parecido al primero, Cleveland dominando y al final Golden State empatando y otra vez prórroga, esta vez no tuvieron la misma suerte y palmaron por dos puntos, me llevé el gana Cleveland y over 30 de Lebron a cuotaza 7. En el tercer partido jugado ya en Cleveland, la diferencia fue aun mayor, Cleveland llegó a ganar de 17 puntos, aunque al final con un Curry excepcional lograron ajustar el marcador y Cleveland solo pudo ganar de 5 puntos, en esta ocasión también hice pleno llevándome el gana Cleveland y over 37 de Lebron a cuota 3.75 El cuarto partido creo que será mas de lo mismo, Cleveland dominando y Golden State a remolque, además Golden State tienen la presión añadida que tienen que ganar ya, porque como se ponga Cleveland 3-1, muy mal lo veo para Golden State. A la espera de que salga una cuota mejorada de estas que ponen en William Hill de equipo ganador del partido + over de puntos de un jugador, vamos de momento a coger esta cuota de 2.30 a ganador del partido. Además hay un factor del que casi nadie habla pero que yo he tenido muy presente desde que empezaron estas finales, es el factor David Blatt, este tio es un fenómeno, en su palmarés figuran 17 titulos como entrenador, entre ellos 1 eurobasket, 1 euroliga, 1 liga y 1 copa de Italia o 5 ligas de Israel, entre otros......., y el primer año que está entrenando en la NBA ya ha llevado a su equipo a la final y le está ganando 2-1 al equipo del MVP de la competición con el factor cancha en contra y dos de sus estrellas lesionadas, en fin, poco mas que decir, suerte al que me siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora