Pronóstico: Chris Bosh más de 5.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy con el over de rebotes de Chris Bosh. He apostado alguna que otra vez por el under pero esta línea se me queda un pelín corta puesto que ya no juegan contra los Pacers y para mí la línea debería estar en 6.5 como mínimo. Es cierto que Bosh es un pívot que apenas ha reboteado esta temporada y que muchas veces se muestra muy apático en este aspecto. En Playoffs está promediando 6.7 rebotes, uno por encima de la línea que nos proponen, y ha conseguido al menos 6 capturas en 8 de los 18 encuentros que ha disputado. Sin embargo, yo no tomo demasiado en cuenta la eliminatoria contra los Pacers en la faceta reboteadora porque es muy difícil coger rebotes con un jugador que carga tanto como Hibbert mientras que en ataque jugaba muy abierto para intentar sacar a Roy de la pintura por lo que casi no podía pillar ninguno ofensivo. Por tanto, si no contamos los encuentros de la Final de Conferencia habría superado la línea en 8 de los 11 partidos, y dos de las veces que no la superó fue porque jugó menos de 30 minutos. También es verdad que le faltó agresividad e incluso pidió perdón a sus compañeros después del sexto partido por sus malas actuaciones. Dijo que iba a ser más agresivo y parece que cambió el chip puesto que en el séptimo tiró bastante a canasta y pilló 8 rebotes. Por otra parte, Bosh siempre ha cogido bastantes rebotes contra los Spurs. En los dos primeros partidos de la Final consiguió 5 y 10 rebotes. Además a Splitter le falta un poco de sangre y no es lo mismo rebotear jugando contra él que frente a Hibbert. Sin duda que una de las claves para que el Heat se lleve el anillo es ganar el rebote, o como mínimo intentar limitar a los Spurs en este aspecto, y para ello Bosh tiene que seguir reboteando como en el partido anterior. No espero que vuelva a coger 10 rebotes pero yo creo que sí puede capturar 6 o 7.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea