Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Tercer partido de las semifinales de conferncia que enfrenta a Portland y a San Antonio. Vamos a ir con la victoria de los texanos en este partido. Vistos los dos primeros partidos, podemos pensar que los Spurs les han pegado un par de repasos. Y en cierto modo es asi. No es del todo literal, pero si que se pueden extraer varias conclusiones. La primera es que San Antonio esta en el mejor momento del año. Su ataque fluye mucho y cuando tiene que endurecer la defensa, lo hace muy bien. La segunda es que aportan muchos jugadores, por lo que no dependen de una actuacion estelar, para ganar. Varios jugadores son importantes, y eso es muy interesante, pues facilita y mucho nuestro pick, y dificulta la tarea defensiva de los de Oregon. La tercera conclusion que podemos sacar nosotros, y que en Portland han sacado, es que los Spurs no son los Rockets. Es decir, no dejan de defender en todo el partido. Ademas, saben fijar las marcas. Y la ultima conclusion, y para mi mas importante, es que Portland no tiene suficiente experiencia como para poder poner en peligro a los Spurs. De hecho, creo que ese es su principal problema. Gente como Aldridge, Lillard, Batum o Matthews es gente con mucha calidad y talento, pero poca experiencia detras y que no sabe soportar la presion, ni los momentos duros. Esto de ahora nada tiene que ver con los partidos de Regular Season, es completmente distinto. Y en esas estamos. Si San Antonio empieza a disputar todo el partido. Y los Blazers ven que los Spurs no les dejan irse en el marcador, y ven que no pueden, los nervios van a llegar. La falta de experiencia va a salir, y es entonces, cuando San Antonio va a poner el 3-0 en el marcador. La cuota me parece muy interesante para que ganen los de Popovich por mas de un punto. El handicap es corto, en el caso de que ganen los Spurs. Y es lo que pienso que va a pasar. Suerte a los valientes!!! A POR EL VERDE!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora