; Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5119 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Semifinales de la serie en la conferencia este entre el segundo clasificado contra el sexto.
Miami llega con un rotundo 2-0 a su favor y pensaba ir con Nets en este partido pero Miami sabe tambien que de ganar este partido tendria ya el billete para la final pues nadie remonta un 3-0 en contra.
Los Heat jugando a tope no estan encontrando rival en los Nets pues no han llegado apretados a los minutos finales en ninguno de los partidos anteriores por lo que me decanto por el handicap -2.5 para los Heat debido a su gran cuota cuando estas apostando por los vigentes campeones de la nba y que tienen en sus filas a Lebron James o D.Wade,este jugo a medio gas la temporada regular, y despues esta Bosh que esta haciendo unos buenos playoffs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2014 04:30

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
Semifinales de la conferencia entre el primer y quinto equipo del oeste.Este es el tercer partido y llegamos despues de un 2-0 facil para San Antonio,incluso sin jugar al 100% por lo que es obligado para mi volver a confiar en ellos pues estan jugando y anotando de manera increible con un Greg Popovich en banquillo dando una clase magistral.
Los jugadores de Porltand han jugado mas minutos en la serie mientras que en Spurs rotan como de costumbre y dan la sensacion de estar mas frescos pese a tener que irse a un septimo partido contra Dallas.En los Spurs cuando no aparece Green,lo hace Belinelli y sino Ginobili.Si hay problemas en rebotes o para mover al equipo aparecen Baynes o Diaw y si Parker anda desacertado en el tiro,sale el revolucionario Mills y enchufa dos triples.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:15
Espero sendos 3-0 en la serie por lo demostado en los partidos anteriores si bien es cierto que precauccion en el stake pues el tercer partido de las series suele ser el mas traicionero.
Las cuotas de Nets y Blazers se me quedan algo escasas para confiar en ellos pues soy ampliamente consciente de que son peores equipos y entrenados como Kidd y Terry Stotts que no me gustan,si bien es cierto que Erik Spoelstra no es de mi agrado pero el tipo lleva dos anillos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:24

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Tercer partido de las semifinales de conferncia que enfrenta a Portland y a San Antonio. Vamos a ir con la victoria de los texanos en este partido.

Vistos los dos primeros partidos, podemos pensar que los Spurs les han pegado un par de repasos. Y en cierto modo es asi. No es del todo literal, pero si que se pueden extraer varias conclusiones. La primera es que San Antonio esta en el mejor momento del año. Su ataque fluye mucho y cuando tiene que endurecer la defensa, lo hace muy bien. La segunda es que aportan muchos jugadores, por lo que no dependen de una actuacion estelar, para ganar. Varios jugadores son importantes, y eso es muy interesante, pues facilita y mucho nuestro pick, y dificulta la tarea defensiva de los de Oregon.

La tercera conclusion que podemos sacar nosotros, y que en Portland han sacado, es que los Spurs no son los Rockets. Es decir, no dejan de defender en todo el partido. Ademas, saben fijar las marcas. Y la ultima conclusion, y para mi mas importante, es que Portland no tiene suficiente experiencia como para poder poner en peligro a los Spurs. De hecho, creo que ese es su principal problema. Gente como Aldridge, Lillard, Batum o Matthews es gente con mucha calidad y talento, pero poca experiencia detras y que no sabe soportar la presion, ni los momentos duros. Esto de ahora nada tiene que ver con los partidos de Regular Season, es completmente distinto.

Y en esas estamos. Si San Antonio empieza a disputar todo el partido. Y los Blazers ven que los Spurs no les dejan irse en el marcador, y ven que no pueden, los nervios van a llegar. La falta de experiencia va a salir, y es entonces, cuando San Antonio va a poner el 3-0 en el marcador. La cuota me parece muy interesante para que ganen los de Popovich por mas de un punto. El handicap es corto, en el caso de que ganen los Spurs. Y es lo que pienso que va a pasar.

Suerte a los valientes!!! A POR EL VERDE!!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:59

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Yo quiero ir con la victoria simple de Miami, ahora mismo tiene la eliminatoria 2-0 a su favor, y se estan marcando unos play-Offs de escandalo, en la temporada regular dude un poco del nivel que podian tener los de Miami, ya que vi a algunos jugadores fuera de forma incluso en algunos partidos como que les daba igual, pero ahora pienso que lo que estaban es de pretemporada, ya que el nivel que estan mostrando en estos Playoff es de escandalo, empezando por Bosch, que lo esta haciendo realmente bien, y luego con Wade y Lebron, mas del primero que del ultimo, que estan totalmente implicados, demostrando quienes mandan, y Lebron un poco picado por el MVP, ya que le ha tenido que doler, porque la votacion fue clara para Durant.

Si miramos los partidos anteriores ante los Nets, Miami no ha sufrido en ninguno, han llegado bastante bien a los minutos finales, ahora deberia ser un poco mas apretado, pero aun asi, Miami tiene que salir a ganar y poner la eliminatoria 3-0, seria un palo duro para los Nets y para Miami dejar la eliminatoria sentenciada, ya que remontar ese marcador es casi imposible, y mas si enfrente tienes a un equipo como Miami.

Espero que salgan concentrados desde el primer minuto y que logren hacer un cuarto con una diferencia de puntos grande.

Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 16:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2014 21:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hola vamos con el 4º partido de la serie que enfrenta a los Clipers contra Oklahoma.
La serie va 2-1 para Oklahoma al mejor de 7º partidos.
El 4º partido se vuelve a jugar en la pista de los Ángeles Clipers de nuevo tras perder el 3º partido por 112-118.
Este partido para los Clipers es vital ya que de perder se pondrian 3-1 y creo que tendrían pie y medio fuera de esta NBA a si que no tiene más narices que ganar si quieren seguir vivos en esta serie y no caer eliminados.
En mi opinión creo que los Clipers mañana echarán el resto y lo dará todo para ganar este partido.Jugarán a muerte y su público les apoyará a muerte pr que saben que se juegan la vida.
En el 3º partido los Clipers perdieron gracias a un último cuarto bastante malo que se fueron del partido y lo acabaron pagando.
Esta vez creo que espabilarán por que estan más necesitados y no creo que vuelvan a caer en el mismo error.
Durant Westbrook e Ibaka hicieron un partidazo y eso se notó.Ibaka anotó 20 puntazos, muchos para lo que suele anotar cosa que dudo que en este 4º partido vuelva a meter tantos puntos.
Yo no veo al mejor equipo de la liga regular como local de la conferencia oeste perdiendo 2 partidos seguidos en casa.
Yo sinceramente creo que Paul hizo 16 asistencias y dudo mucho que asista tanto por que sabe que su equipo le necesita con lo que lanzará más a canasta seguro y aportará mas puntitos.En el priemr partido que Clipers ganó a Oklahoma ahi Paul estuvo espectacular.Espero una buena versión de el por que para mi es un pedazo de jugador complicado de parar y en los momentos claves suele responder a la perfeción.
Griffin hizo buen partido y por dentro estuvo bastante bien.
Esto Clipers saben mucho lo que se juegan con lo que intentarán tapar a Durant y asi llevarse la victoria.
Lo que no pueden permitirse es que juegue Durant alegre y como el quiera y dejarle tirar solito a media distancia por que entonces lo normal es que te haga un cromo ya que es una auténtica máquina.
Ami no me queda más remedio que ir a muerte con los Clipers ya que tienen que ganar si o si y de echo creo que ganarán bien ya que Oklhaoma tienen sus deberes echos y tiene ya su factor local a su favor en casod e llegar a un hipotético 7º partido,cosa que sería lo normal en esta serie que la veo bastante igualada.
Los Clipers ante Golden ya de demostraron que son un buenisimo equipo y que dos noches seguidas malas como local no tienen.Fallan 1 vez pero dos veces seguidas es rara vez.En esta temporada solo han perdido en temporada regular 7 partidos y eso dice el gran equipo que son y el equipo tan bueno que es sobre todo como local.
Por lo tant vamsos con Clipers ya que juegan en casa y creo que en caso de partido igualado esta vez decidirá el factor local.
Pongo un handicap de 2 puntitos para subir cuota ya que lo veo con toda seguridad ganador.

UN SALUDO SUERTE A TODOS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2014 21:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
La cuota de Oklahoma es demasiado buena para dejarla pasar.
Kevin Durant y Westbrook vs Griffin y Chris Paul. El pronostico no es seguro ni mucho menos, pero para mi Oklahoma es favorito para pasar la ronda y una cuota de mas de 2 euros es mas que suficiente para probar suerte.Ya han ganado este viernes con una cuota identica y hay que aprovechar que sigan obcecados en que sean favoritos los Clipps.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:00
En cuanto al partido de San Antonio vs Portland, hoy va a ser importante la aportación del banquillo de cada equipo. Bueno, pues un jugador importante en este aspecto en el equipo de Portland es Mo Williams que hoy es baja.

PD: No sé si lo habéis puesto en otro post, tengo que dejar el pc y solo quiero ayudar ^^
fran9595
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:41

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Tercer partido de la serie entre Miami y Nets, con un 2-0 a favor de Miami que obliga a ganar esta noche a los Nets en el Barclays Center. Los dos partidos anteriores acabaron con un :
Partido 1 – Martes 6 mayo, 19:00, Miami 107 – Brooklyn 86
Partido 2 – Jueves 8 mayo, 19:00, Miami 94 – Brooklyn 82

En el primer partido Miami fue muy superior, al descaso el partido llego igualado pero tras este la segunda parte acabó con un 61-43, posiblemente provocado por la dureza de la anterior serie de los Nets contra Toronto y la veteranía de su plantilla, mientras que Miami contó con 8 diás de descanso hasta este partido. Destacan los puntos anotados en la pintura donde los Heat doblaron practicamente con un 52-28 y que por primera vez en la carrera de Kevin Garnett no anoto ni un punto en un partido de Playoffs.

El segundo partido fue más igualado, pero se decidió a favor de los Heats en el último cuarto con Ray Allen como protagonista principal, Los Nets mejoraron como se preveía en la pintura, Telotovic hizó un buen partido anotando 20 puntos y un 6 de 9 en triples, pero Deron Williams decepcionó anotando 0 puntos por primera vez en su carrera en un partido de Playoffs como le pasara a su compañero Garnett en el anterior partido.

En este tercer partido espero unos Nets cerrados que dejarán pocos huecos al ataque de Miami, con una buena actuación en la pintura y con una mejor actuación de Deron Williams que mejorará sustancialmente el ataque de su equipo. Todo esto sumado a que tienen que ganar si o si si quieren seguir vivos en la serie, me decanto por la victoria de los Nets,

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 20:18

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
5/8/14    MIA (94) - BK (82)    -7/191.5    MIA/U
5/6/14    MIA (107) - BK (86)    -8/192.5    MIA/O
4/8/14    MIA (87) - BK (88)    -7/192     BK/U
3/12/14 MIA (95) - BK (96)    -9/201     BK/U
1/10/14 BK (104) (OT) - MIA (95)    5/194.5 BK/O
11/1/13 BK (101) - MIA (100)    4/195     BK/O

PArtido que preveo que Heat se ira a mas de 90 puntos,y Nets tambien. YA que si quiere ganar necesita superar esa cifra. En los ultimos partidos en Brooklyn se supero este Over.

Voy a combinarlo con otro Over del Blazers - Spurs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 20:21

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
5/8/14    SA (114) - POR (97)    -6.5/207.5    SA/O
5/6/14    SA (116) - POR (92)    -6.5/206.5    SA/O
3/12/14 SA (103) - POR (90)    -7.5/210.5    SA/U
2/19/14 POR (109) - SA (111)    -2.5/209.5    SA/O
1/17/14 SA (100) - POR (109)    -5.5/213    POR/U
11/2/13 POR (115) - SA (105)    2.5/198.5    POR/O

Blazers en e4ste primer partido en casa tendra que ir a por todas en ataque y intentar alcanzar su promedio de mas de 100 puntos. Spurs no creo que se quede muy atras,ya que la defensa de Blazers nunca fue muy buena

Combinado con el pick de Over del Nets-Heat
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 22:41
Como nadie lo pronostica y yo no tengo tiempo...pues lo digo asi,la mejor opcion de la noche nba desde mi punto vista es:
PARKER 18 PUNTOS Y SPURS GANA EN WILLIAM HILL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 22:47
No veo que las dos series de hoy se pongan 3-0.  Los dos equipos de casa están jugando por seguir vivos. Al menos una se pondrá 2-1. Voy con Brooklyn y si fallo doblo con Portland.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 23:58
Semifinales de la conferencia entre el primer y quinto equipo del oeste.Este es el tercer partido y llegamos despues de un 2-0 facil para San Antonio,incluso sin jugar al 100% por lo que es obliga ...
[/quote]

Cuál será la razón del handicat de los favoritos Miami y San Antonio ?  Más aún a esta hora la cuota ha bajado a -1 en ambos partidos a favor de Miami y San Antonio.  Alguien puede hacer un aporte al respecto ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 00:35

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
después de uno días desconectado, vuelvo a la carga con una apuesta combinada que me gusta bastante viendo los anteriores partidos de la serie.
la combinada es:

1, Miami heat hándicap -4.5
2, san Antonio spus hándicap - 4,5

la cuota de la combinada es de 6,62

tanto Miami como san Antonio están como aviones y van directos a la final cda uno de u cnferencia. los dos han ganado sus partidos con solvencia y pienso que no van a dar ni la minima oportunidad ni a nets ni portland respectivamente, los dos están heridos y los grandes cuado huelen sangre suelen rematar.

¡¡¡CONFIEN Y SUERTE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.