; Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6565 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 04:55
11-0 empieza palmando lakers en dos minutitos ke bien concentraditos xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 11:13
3 verdes y 1 rojo, lastima que no salio el pleno el partido entre Denver y lakers tuvo demasiados puntos.

Saludos y Suerte para proximos pronosticos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:12

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
11-05-2012 01:00

Carlos Boozer +17.5 puntos.

1.83
Hoy más que nunca los Bulls lo necesitan. El pilar de Chicago, tras la lesión de Rose. Es el que debe tirar del equipo, iran fuertes. En el pasado partido Luol Den fue el que llevó a los Bulls a ga ...

A ver si puedes actualizar el fallo, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:13

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
11-05-2012 04:30

LA Lakers under 98 puntos

1.85
3-2 para Lakers en la serie , último partido en Denver donde los locales saldrán a matar para poner el 3-3 y jugársela en el séptimo partido en LA así que dada la importancia del partido no esper ...

A ver si le puedes dar a acertado, yo te segui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 14:15

LA Lakers under 98 puntos

1.85
3-2 para Lakers en la serie , último partido en Denver donde los locales saldrán a matar para poner el 3-3 y jugársela en el séptimo partido en LA así que dada la importancia del partido no esper ...

A ver si le puedes dar a acertado, yo te segui.

yessss al final se acercaron porqué el partido estaba más roto de lo que nadie esperaba y no defendieron pero sin sufrir durante todo el partido  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:27

Gana Bulls

2.35
Vamos a acercarnos al Wachovia Center donde se miden en el sexto partido de la eliminatoria los Bulls vs Sixsers.De todos es conocido que esta eliminatoria esta condicionada por la grave lesion de D.  ...

Bueno palmaron los Bulls de tan solo un punto y se marchan a casa, lastima...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:29

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5

1.9
Bueno estos dos equipos viajan de nuevo al Pesi Center, en lo que esta siendo una eliminatoria muy disputada, demostrando ambos equipos que pueden ganar tanto en casa como fuera.Personalmente pienso q ...

Gano Dever facil, facil y al lorito con ellos que se van a llevar la serie...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:37

Gana L. A. Lakers

2.25
Pues me voy a atrever con lakers.Cualquiera que va con ellos ,sabe que o bien controla el stake mucho, o es un valiente. Yo me quedo en el termino medio, no es una locura, pero lo ideal seria bajar un ...

Pues ridiculo de lakers.
Al menos me queda el consuelo, que predije que si fallasemos, no seria por baloncesto, sino por mentalidad.
Son tontos del culo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:54

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5

2.1
Bueno esta noche volvemos Wells Fargo Center, donde los Philadelphia Sixers reciben la visita de los Chicago Bulls. En este juego me decanto por los Sixers.En lo personal considero que esta serie term ...

Por 1 Sixers Bonito juego, al final muy cerrado, Parecía que salia cuando Sixers estaba ganando 59 a 47 pero un parcial  de 22 a 6 acabo con el sueño xDDD... por cierto Vaya final   :o :o
5ta vez que un 8 elimina a sembrado 1, claro una serie bastante cambiada por las lesiones.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:58

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5

1.9
Tercer pick y voy a decantarme de nuevo por el partido entre Denver vs Lakers, se que los Lakers son mejores pero no me estan dando muy buenas sensaciones estos Play offs, Denver en su casa ha echo bu ...

Buena proposicion , la verdad es que Denver para mi es un equipo que me atreveria a decir que puede ganarle la serie a Lakers. Tambien te sigo en el partido de Phily , sabe alguien si jugara Joakim Noah ? Lo ultimo que vi de es que estaba en Doubtful . Por otro lado Taj Gibson si se espera que juegue ... Esperemos los verdes , exito OverUnderHA el foro te extranaba !

Denver debe ganar, mas aun si Kobe mete + de 40 y se juegan mas de 30 intentos al aro Lakers vuelven a palmar, no entiendo como Bynum solo 8 intento en el ultimo juego...

Gracias crack, buen verde, muy facil... los Lakers cumplieron.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:23

Gana Philadelphia 76ers

1.62
Vamos con el partido que se jugara en Philadelphia y que enfrentara a Sixers y BullsHoy creo que Bulls se despediran de la temporada, segun he podido leer es muy improbable la participacion de Noah en ...

Pues al final se cumple la maldicion del primer equipo de la liga regular

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.