; Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6564 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 07:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2012 02:00

Boston Celtics 83 - 80 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos el dia de hoy con esta apuesta que se juega entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.

Se juega el partido numero de la serie con marcador 3 a 2 a favor de Boston. Este partido se jugara en casa de los Celtics y de perderlo se igualaria la serie y se definiria en Atlanta .

Esta apuesta a primera vista luce pareja, perosi uno revisa a fondo la serie en cuanto a estilo de juego y sobre todo como se han desarrollado los partidos se dara uno cuenta que los Celtics han jugadoun mejor basquetbol que los de Atlanta. En el ultimo partido hubo una victoria agonica de Atlanta que a punto estuvieron de perder la serie sino es porque Boston no pudo realizar el disparo a la canasta con 9 segundos por jugarse.

Desde mi perspectiva de juego se desarrollara un escenario muy similar al juego numero 4 en el cual Boston jugo como el equipo contendiente al titulo que es y ese encuentro lo gano 101- 79. Boston si lo vemos bien esta despertando en la serie y esta desplegandoun buen basquetbol ,con su sello de defensiva asfixiante basada en la experiencia de sus jugadores y con toques de juventud con la aparicion con nuevos jugadores que han dado muestras de madurez como Avery Bradley y Stiesma utilizado de reserva.

Por otro lado Atlanta, que si bien cuenta con el regreso de Al Horford , el cual no ha sido un soporte quejale al equipo si ha dado presencia en el poste bajo . Johnson que no acaba de convencer a mi parecer , un Smith irregular que te entrega un buen partido y otro irregular, tal vez por su pequena lesion que sufrio a media serie. Un Teague que a lanzado mas y que este si ha elevado su nivel en esta serie. Perocon una carencia , que es el soporte de banca, mas que nada que tenga en el partido un rendimiento continuo .El desgaste del cuadro titulas se vio en el ultimo partido en ultimo cuarto al perder una clara ventaja y tener el santo en la boca como se dice por ahi .

En conjunto y a pesar de que fui por Atlanta en el partido anterior y que se empato la apuesta, este partido voy con Boston , porque estoy consiciente que en los playoffs los escenarios de partido cambian de uno a otro. Veo aun asi un rendimiento de Boston mas regular y con pinceladas del equipo contendiente que es.

Boston no querra definiir la serie en Atlanta porque el escenario cambiara y opto por esta apuesta que esa misma necesidad de definiir el partido los hara tomar una ventaja de doble digito para no estar sufirendo un final que se vuelva un volado .

Exito en sus apuestas !

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 11:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2012 04:30

Denver Nuggets 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Después de unos dias de paron por motivos de trabajo y solo siguiendo a gente con los picks que me gustaban vuelvo a carga con unos unders que me gusta para la madrugada.El en primero vamos a ir con el partido que enfrenta a Denver vs Lakers en casa de los Nuggets.En estos Play Offs ambos equipos estan defiendo bien sobre todo en los partidos jugados en casa de Denver. Los equipos estan promediando:Por parte de Lakers 96,4 Puntos en estos Play Offs y 97.2 en toda la temporada.Por parte de Denver 95,4 Puntos en estos Play Offs.La linea abrio en 199,5 y ya se encuentra en 197,5.Suerte a todos!!
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 11:29

Pronóstico:
Under(-) 174.5
  • Casa de apuestas:
Segundo pick del día y volvemos con el Under entre dos de los equipos que menos puntos han metido en estos Play Offs, si hacen gala de su juego defensivo deberia salir sin problemas.Por parte de Boston, esta 2-5 Under en casa y como favorito cuando en handicap esta entre 6,5 y 9 puntos, esta 18-23 Under como favorito, esta 31-39 Under en toda la temporada y a promediado 87,6 Puntos en estos Play Offs un poco engañosos por el ultimo partido.Por parte de Denver, esta 6-11 Under contra equipos buenos en defensa que permiten 99 puntos o menos por partido y ha promediado 82,6 puntos estos Play Offs.La Linea abrio en 175 y yas se encuentra en 173,5.Saludos y Suerte!!
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 11:40

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Tercer pick y voy a decantarme de nuevo por el partido entre Denver vs Lakers, se que los Lakers son mejores pero no me estan dando muy buenas sensaciones estos Play offs, Denver en su casa ha echo buenos partidos y creo que igualaran la serie.En estas estadísticas tomaremos tanto SU como ATS ya que es un handicap muy bajo.Por parte de Denver, esta 3-1 ATS despues de perder en Play Offs, esta 25-18 ATS cuando se enfrenta a equipos con record de victorias, esta 21-14 SU en los partidos como local, esta 9-2 SU en casa cuando la linea de puntos esta entre 195 y 199,5 puntos.Por parte de Lakers, esta 12-22 ATS como visitante, esta 0-4 ATS como visitante cuando la linea de puntos esta entre 195 y 199,5 esta 1-3 ATS cuando va ganando una serie de Play Offs, esta esta 5-11 ATS contra equipos pobres en defensa que encajan 99 o mas puntos por partido, esta 1-3 SU como visitante cuando la linea de puntos esta entre 195 y 199,5.Creo que Lakers pierde potencial fuera de casa y que hoy Denver igualará la Serie.la linea para los BM debio abrir en -8 jugaremos con ese marjen.Saludos y Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 12:30

Pronóstico:
2º cuarto under 50 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Pues bueno, viendo que me ha ido bastante bien el tema de los under/over en cuartos o períodos vamos con este under entre los Nuggets y los Lakers.

Nuggets y under son prácticamente términos contrarios pero la estadística dice otra cosa.

Hay que decir que en los segundos cuartos es cuando las segundas unidades de los equipos juegan más, y por lo tanto generalmente anotan menos.

De hecho desmontando el mito, los Nuggets en casa anotan 25.7 puntos de media en este cuarto y los Lakers 23.1. Ambos suman 48.8, ligeramente inferior a la linea marcada. Aunque estos datos no sean concluyentes veamos que sucede en los enfrentamientos directos. Con especial hincapié en los PO.

28 de Abril. Staples -> 88-103 gana Lakers. En el segundo cuarto 49 puntos. (26-23 Denver).

1 de Mayo. Staples -> 100-104 gana Lakers. En el segundo cuarto 46 puntos (23-23 empate).

4 Mayo. Pepsi Center -> 84-99 gana Nuggets. En el segundo cuarto 50 puntos (25-25 empate).

6 de Mayo. Pepsi Center -> 92-88 gana Lakers. En el segundo cuarto 42 puntos (19-23 Denver)

8 de mayo. staples Center -> 102-99 gana Denver. En el segundo cuarto 43 puntos (23-20 Denver)

En ningún partido se supera la línea hoy marcada (en uno sale nulo). Y es que aunque los Blake, Hill y compañia han mejorado en los lakers no se pueden comparar con Bynum, Pau, Gasol, Sessions..

Aun no han salido las líneas de ese cuarto pero también recomiendo entrar al segundo cuarto favorable a Denver, pues su segunda unidad es más efectiva que Lakers.

En temporada regular ambos equipos se han enfrentado 4 veces:

3 Febrero Pepsi Center 93-89 gana Lakers. 41 puntos en segundo cuarto (gana Lakers 21-20)

1 de Enero Pepsi Center 90-99 gana Nuggets. 36 puntos en segundo cuarto (gana Nuggets 15-21)

31 de Diciembre Staples 89-92 gana Lakers. 46 puntos en el segundo cuarto (gana Lakers 24-22)

13 de Abril Staples Center 97-103 gana Lakers 53 puntos en el segundo cuarto (gana Denver 29-24)

Son 9 precedentes y tenemos 7 a favor, uno nulo y uno en contra. Yo creo que los números son para entrarle!
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 13:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2012 01:00

Philadelphia 76ers 79 - 78 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Cuarto Pick del día y vamos a dar una oportunidad a los Chicago del lesionado Rose, creo que hoy pueden igualar la eliminatoria. Puede ser que Noah vuelva hoy.

Por parte Chicago, esta 21-14 ATS como visitante, esta 6-3 ATS después de 3 o mas unders consecutivos, esta 7-5 ATS despues de anotar 85 puntos o menos.

Por parte de Philadelphia todas las estadisticas son a su favor pero hoy la intuicion me dice que Chicago va a igualar la serie.

Para los BM la linea debio abrir en -1 para 76ers, abrio en -3,5 y ya esta bajando en algunas casas.

En esta apuesta pongo un Steak bajo porque sin Rose no me fio mucho de los Bulls pero creo que hoy ganaran e igualaran la eliminatoria.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 14:23

Pronóstico:
1er Cuarto Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Me meto con este pronóstico aunque el hándicap está más alto de lo que esperaba encontrarme.

Tras la derrota sufrida por los Celtics en el último partido de la serie, ésta vuelve a Boston donde, muy bien se les tienen que dar las cosas a los Hawks para forzar un séptimo.
Creo que la serie acabará hoy.

En estos partidos en los que los Celtics juegan como locales y su afición sabe que es ganar o sufrir, los seguidores verdes montan un escándalo espectacular, creando un ambiente muy favorable para su equipo e influyendo en el rendimiento del rival y de los árbitros.
Así fue en el 7º partido de la serie de los PO de hace 4 años, cuando nadie esperaba que los de Atlanta forzaran tanto.
Aquel día el ambiente era tan infernal que los jugadores de los Hawks (4 de aquellos saldrán hoy otra vez como titulares) desaparecieron.
El resultado del 1er cuarto fue 27-16.

Para hoy espero ese mismo ambiente que, sumado al alto grado de motivación de los jugadores por sentenciar la serie en su casa tras haber recuperado el factor cancha, a la intensa defensa que se presupone que van a jugar desde el minuto 0 y a lo que le gustan este tipo de partidos a hombres clave como Pierce o Garnett, deberían pintar de verde este pronóstico.

La historia de este cuarto en esta serie ha sido la siguiente:

31-18 para Atlanta en el primer partido con los Celtics como visitantes.
24-24 en el 2º, también en Atlanta
19-17 en el 3º para los Hawks en el primero en Boston con la serie empatada.
32-19 para los Celtics en su último partido en casa de esta 1ª eliminatoria.
21-15 para los Celtics en el último jugado en Atlanta.

En resumen, que Atlanta se impuso en el primer cuarto de la serie por 13 puntos e hizo valer esa diferencia para llevarse el primer partido.
En los 2 siguientes el tema terminó igualado.
Y en los 2 últimos, cuando las cosas se han puesto más serias, los Celtics han empezado como un tiro, dejando a los Hawks en 17 puntos de media en es cuarto.
Eso, a pesar de que Horford ya fue titular en el último encuentro.

El hándicap 2.5 creo que es asequible puesto que espero un guión en el que los de Rivers den un golpe de autoridad en la mesa nada más comenzar el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:25

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
11-05-2012 02:00

Under(-) 174.5

1.9
Segundo pick del día y volvemos con el Under entre dos de los equipos que menos puntos han metido en estos Play Offs, si hacen gala de su juego defensivo deberia salir sin problemas.Por parte de Bost ...

Supongo que donde has escrito Denver te refieres a Atlanta, me gusta el pick y te sigo :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 21:54

Pronóstico:
Gana Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Vamos a acercarnos al Wachovia Center donde se miden en el sexto partido de la eliminatoria los Bulls vs Sixsers.

De todos es conocido que esta eliminatoria esta condicionada por la grave lesion de D. Rose en el primer partido y que para mayor inri en el siguiente encuentro noah se lesiono con un fuerte esguince.

Pese a ello Bulls a dado la cara y tengo la impresion que no esta todo dicho, creo que Bulls va a ganar esta noche y llevara la eliminatoria a un septimo y ultimo partido en el United Center, donde tendran la oportunidad de rematar la remosntada.

Por otro lado para hoy Noah sigue siendo duda pero cabe la posibilidad que reaparezca, lo que daria aun mas value a este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:07

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Bueno estos dos equipos viajan de nuevo al Pesi Center, en lo que esta siendo una eliminatoria muy disputada, demostrando ambos equipos que pueden ganar tanto en casa como fuera.

Personalmente pienso que Denver se va ha llevar el gato al agua y van a pasar a la siguientge ronda, pero todo pasa por ganar hoy, para ello se dan todos los alicientes, vienen motivados despues de ganar a Lakers en el Staples Center y tienen la motivacion estra de estar frente a su publico.

Lakers esta 29-41 ATS mientras que Denver esta 39-32 ATS, ademas acabo de observar que la linea se ha movido de -1.5 a -2.5, por lo que eso quiere decir que la mayoria de la gentre confia en que Denver ganara esta noche.

Para hoy veo una victoria clara de Denver y un septimo partido en el Staples.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:14

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:8
*La jugada del día*

Esta me parece la mejor jugada del día, una línea que abrió en 199 y ahorita se encuentra en 196 ya en algunas casas de apuesta, esto porque los pasotadores le han metido su dinero en grandes caudales al Under. En las últimas 3 temporadas tenemos 12-4 Under en esta serie, y jugando en denver en las últimas 3 temporadas la marca es de 7-1 Under.

Lakers está16-9 Under cuando la línea está entre 195 y 199,5 puntos. Denver está 29-16 Under como favorito y 22-13 Under como local.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:04

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
11-05-2012 04:30

Under(-) 197.5

1.91
*La jugada del día* Esta me parece la mejor jugada del día, una línea que abrió en 199 y ahorita se encuentra en 196 ya en algunas casas de apuesta, esto porque los pasotadores le han metido su di ...
Ese baja la estudie desde ayer y estoy contigo ani, siempre en la cancha de demver se a dado la baja en los dos enfretamiento en esta serie y asi le ponemo aun frio kobe que llegara a ese juego ya que esta enfermo y no estuvo en el shootround del ekipo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:05

Pronóstico:
LA Lakers under 98 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
3-2 para Lakers en la serie , último partido en Denver donde los locales saldrán a matar para poner el 3-3 y jugársela en el séptimo partido en LA así que dada la importancia del partido no espero correcalles y sí mucha intensidad defensiva especialmente por parte de Denver que se juegan la vida.
En el ataque de Lakers si los Nuggets consiguen frenar al juego interior con Pau y Bynum prácticamente la única amenaza anotadora será Kobe el cual llegará probablemente a los 30 ptos aunque hoy no se entrenó debido a un problema estomacal pero fijo que juega y no andará muy lejos de sus números.
En los 2 partidos jugados en Denver, Lakers consiguió 84 y 92 puntos así que hoy siendo más transcendental si cabe el partido espero ataques más pausados y con cabeza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:18

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6.5
Philadelphia esta 7-3 SU en sus ultimos 10
partidos y con un record de 17-9 SU en casa ante rivales del Este, en la
Temporada. Los 76ers están 4-1 SU en los ultimos 5 jugados ante Bulls en casa,
Wells Fargo Center. Philadelphia es la 3ª mejor defensa de la NBA (89,4 ptos por
partido, permitidos) y el 3er mejor en tiros de campo permitidos, sólo 42,7%.
Hoy, la defensa será clave en un partido que se espera desde hace mucho en la
ciudad de Philadelphia.

Chicago, con la baja segura de Rose y la duda
de Joakim Noah. Es increible lo vulnerable que son los Bulls sin el MVP, Derrick
Rose. Sin él, han encajado varias derrotas. Chicago está 1-4 SU y 1-4 ATS, los
ultimos 5 jugados en Philadelphia. Los Bulls están 2-6 ATS en sus ultimos 8
partidos fuera de casa, mostrándose más vulnerables de lo normal.

La línea abrió en PHI-2,5 y ahora está en
PHI-3,5. La tendencia es algo mayor hacia la victoria local, de unos 76ers que
deben ganar para no complicarse un pase que tenían muy encarrilado. Esta
Temporada, se han enfrentado 4 veces en Philadelphia, con 3 victorias para los
76ers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:20

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Boston, con 3-2 a favor, juega en su TD Garden, donde son un equipo muy duro
de batir. Los Celtics, con todos sus jugadores a disposición de Doc Rivers, es
el mejor equipo en tiros de campo permitidos (la mejor defensa), con un 41,9% en
tiros de campo permitidos y está 22-4 SU (contando PO), en casa, ante rivales
del Este en la Temporada. Boston está 5-0 SU, sus ultimos 5 en casa, 11-3-1 ATS,
los ultimos 15 en casa y un aplastante 13-2 SU ante Atlanta, en los ultimos 15
jugados en el TD Garden. El equipo del trébol verde promedia 44,5% tiros de
campo y 88,2 puntos por partido, en los ultimos 10 ante Atlanta Hawks.

Atlanta salvo el otro día el "match ball",
ganando 86-87, en casa. Los Hawks están 2-4 ATS los ultimos 6 ante Boston, 4-6
SU y 4-6 ATS, los ultimos 10 ante Boston. Por otro lado, como hemos comentado
están 2-13 SU los ultimos 15 en el TD Garden. Promedian 41,6% en tiros de campo
y 85 ptos por partido, los ultimos 10 ante Celtics.

Aseguramos con la victoria de Boston, ya que la
línea apenas ha cambiado. Abrió en BOS-6,5 y en casi todas las casas está a la
misma línea. En algunas, ya han subido a BOS-7. Espero que los de Doc Rivers,
sellen la eliminatoria ante su gente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.