; Estados Unidos NBA Playoffs 11 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de junio 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5716 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 05:18

Miami Heat vs San Antonio Spurs
11-06-2014 03:00

Both Teams to Score 50 Pts. in 1st Half

3.75
Me gusta esta cuota que nos dan si los 2 equipos anotan 50 o más puntos al llegar el descanso.A mi me da que hoy van a haber puntos, especialmente por la necesidad de San Antonio, después de la últ ...

Clink, clink
[/quote
Como mola Sportium, apuestas MUY FACTIBLES con semejantes cuotas
nbaclassy
Enviado: 11 de Junio de 2014, 05:59

Both Teams to Score 50 Pts. in 1st Half

3.75
Me gusta esta cuota que nos dan si los 2 equipos anotan 50 o más puntos al llegar el descanso.A mi me da que hoy van a haber puntos, especialmente por la necesidad de San Antonio, después de la últ ...

Clink, clink
[/quote
Como mola Sportium, apuestas MUY FACTIBLES con semejantes cuotas

Lastima que Miami que no pudo hacer un arreon final cuando mas cerca se pusieron, sino hubiera salido la cuota 4 tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 06:10

Lebron lanza 17 veces o más a canasta

1.72
Poca cosa que decir, Lebron ha superado la línea en los 2 partidos disputados en San Antonio, además con holgura, ya que si bien sólo la superó por uno en el primer partido fue porque se retiró c ...

14 tiros Lebron. Estuvo bien defendido por Leonard, y le hicieron bastantes faltas que impidieron tiros a canasta. Dio 7 asistencias. El tercer cuarto (1 tiro) , lastró la apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 06:12

Más de 17 triples.

1.83
Me ha sorprendido la línea de 17 triples, 17 justos Void. Veamos los antecedentes de esta final y la pasada.Este año en el primer partido se metieron 25 triples, una pasada, bien es cierto que los & ...

Tiraron 42 triples y metieron 20, gran acierto desde la línea de tres
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 07:17

Kawhi Leonard estará en pista más de 31 minutos

1.85
Creo hay cierto margen para el over en esta línea de minutos de Kawhi Leonard. Los 31 minutos es lo mínimo que debería jugar en un partido tan importante como este y creo que disputará cerca de 35 ...

Leonard se marcó un partidazo y estuvo en pista 39 minutos. Peligró un poco por la gran diferencia en el marcador que le podría haber mandado al banquillo pero Miami Heat recortó y el over salió bastante fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 09:48

Gana Miami Heat

1.55
Hola vamos con el 3º partido de la serie de la final de la NBA que se traslada despues de 2 partidos intensos a la pista de Miami.Para mi el favorito de este partido que enfrenta a Miami contra Spurs ...

ridículo de los heat.La verdad es que me quedo sin palabras.Se puede perder pero de esta forma....en fin....nada que comentar. Jugando asi los heat no ganan ni un partido más.
Lebron dando pena. ...7 pérdidas de balón. ...perdiendo de 20 al descanso  y defendiendo n una final de la NBA como si fuera un amistosos.
Horribles heat. Lo siento por el montonazo de seguidores pero como dije. ...cuarto partido insistiré con ellos de nuevo.
Si pierden rojeare y Lebron se comerá los mocos.
Lo siento gente. Pido perdón. ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:07

Gana San Antonio Spurs

2.6
Tercer partido de las finales que viaja ahora al Miami Airlines Arena.Hemos visto dos partidos donde, en líneas generales, Miami ha sido superior. En el primer partido los Spurs todavía consiguieron ...

A ver figurilla es que me desesperais con algunos comentarios de verdad, que tonteria es esa de que Miami ha sido superior? Ojo, que he sido el primero que he acertado los dos partidos pero nada tiene que ver con lo que pudo pasar.

El primer partido Miami jugo mejor los tres primeros cuartos y entre que se tuvo que ir Lebron y que Spurs atino todo en el ultimo cuarto se llevaron el partido.

En el segundo no se que partido viste tu, pero a mi Miami me dio autentica pena, solo un gran Lebron salvo los muebles y aun asi sigo pensando que el partido lo tiro San antonio en muchas fases del partido y hubo muchisimas clave de porque San antonio no gano.

La primera, Green y sobretodo Ginobili que esta siendo pieza fundamental, se comieron faltas muy rapido y tuvieron que jugar menos de lo normal. Lo segundo, lo mal que estuvieron los spurs en tiros libres y en tiro exterior, te voy a dar unos pequeños datos como lo di en las claves del primer partido en su dia.

Spurs 24/56 tiros de 2 (44%),  12/26 triples (46%), 12/20 TL ( 60%)
Miami - 29/51 tiros de 2 (53%), 8/19 triples (42%), 16/21 TL ( 76%)

Hubo una jugada clave faltando poco menos de 5 minutos con 87-85 Spurs donde fallaron 4 tiros libres seguidos y a la siguiente anoto Lebron un triple. Aparte Spurs estuvo mas flojo de lo normal a la hora de los rebotes.

A lo que voy es que tu argumento de que ganan los Spurs hoy es que San antonio debe pescar algo porque Popovich sabe que han sido inferiores y porque ves la eliminatoria al 50% y tiene valor la cuota, asi no se apuesta campeon, asi a la larga hay tortazos asegurados, los partidos se estudian de diferente manera.

Y la ultima pieza clave es que Miami sin Lebron es otro y esos minutos sin el de normal pueden pagarlo muy caro. Spurs tiene muchisimo mas banquillo y domina mas la pintura, todo dependera del acierto exterior de Miami, porque por juego Spurs es muchisimo mejor. Desde luego el valor en la cuota esta para los Spurs y si no es hoy, en el cuarto partido Spurs se deberia de llevar el puntito para casa. El que no se fie pues que tire con un handicap medio alto para los spurs sobre los 7-8 puntos que se paga igual que la victoria de Miami y salvo hecatombe deberia salir. Una paliza se me haria exageradamente rara para lo mal que he visto a Miami
Eres un maquina de espanto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:23

Gana San Antonio Spurs

2.6
Tercer partido de las finales que viaja ahora al Miami Airlines Arena.Hemos visto dos partidos donde, en líneas generales, Miami ha sido superior. En el primer partido los Spurs todavía consiguieron ...

A ver figurilla es que me desesperais con algunos comentarios de verdad, que tonteria es esa de que Miami ha sido superior? Ojo, que he sido el primero que he acertado los dos partidos pero nada tiene que ver con lo que pudo pasar.

El primer partido Miami jugo mejor los tres primeros cuartos y entre que se tuvo que ir Lebron y que Spurs atino todo en el ultimo cuarto se llevaron el partido.

En el segundo no se que partido viste tu, pero a mi Miami me dio autentica pena, solo un gran Lebron salvo los muebles y aun asi sigo pensando que el partido lo tiro San antonio en muchas fases del partido y hubo muchisimas clave de porque San antonio no gano.

La primera, Green y sobretodo Ginobili que esta siendo pieza fundamental, se comieron faltas muy rapido y tuvieron que jugar menos de lo normal. Lo segundo, lo mal que estuvieron los spurs en tiros libres y en tiro exterior, te voy a dar unos pequeños datos como lo di en las claves del primer partido en su dia.

Hubo una jugada clave faltando poco menos de 5 minutos con 87-85 Spurs donde fallaron 4 tiros libres seguidos y a la siguiente anoto Lebron un triple. Aparte Spurs estuvo mas flojo de lo normal a la hora de los rebotes.

A lo que voy es que tu argumento de que ganan los Spurs hoy es que San antonio debe pescar algo porque Popovich sabe que han sido inferiores y porque ves la eliminatoria al 50% y tiene valor la cuota, asi no se apuesta campeon, asi a la larga hay tortazos asegurados, los partidos se estudian de diferente manera.

Y la ultima pieza clave es que Miami sin Lebron es otro y esos minutos sin el de normal pueden pagarlo muy caro. Spurs tiene muchisimo mas banquillo y domina mas la pintura, todo dependera del acierto exterior de Miami, porque por juego Spurs es muchisimo mejor. Desde luego el valor en la cuota esta para los Spurs y si no es hoy, en el cuarto partido Spurs se deberia de llevar el puntito para casa. El que no se fie pues que tire con un handicap medio alto para los spurs sobre los 7-8 puntos que se paga igual que la victoria de Miami y salvo hecatombe deberia salir. Una paliza se me haria exageradamente rara para lo mal que he visto a Miami

Buenos días.

En primer lugar: no me parece bien ni el tono en el que me escribes ni las confianzas que te coges. Yo pronostico como me sale de las narices, y -pese a no ser ningún experto en NBA- veo los suficientes partidos como para saber de lo que hablo y jugarme el dinero de mi bolsillo en aquellas elecciones que considero oportunas.

Dicho esto: En los dos primeros partidos, EN GLOBAL, y considerando que se jugaba en San Antonio... sí, Miami fue superior. O ligeramente superior si quieres que te lo matice todo. Y lo mismo sobre el comentario de Pops. Es evidente que si quieren recuperar el factor cancha deben pescar una victoria en Miami. Es tal la obviedad que quizá debería habérmela ahorrado, pero soy yo el que decide cómo de sintetizados expongo mis pronósticos y las razones puntuales por las que puedo hacerlo.

En definitiva, yo no voy sacando punta a los pronósticos de los demás porque ante todo RESPETO que puedan tener opiniones diferentes a la mía, e incluso pensando que están bastante equivocados. Quizá deberías empezar a hacer tú lo mismo.

Y no me hables de "pegarme un tortazo en las apuestas" a estas alturas, por favor, que me da la risa.

Un saludo y enhorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:26

Dwayne Wade menos (-) de 5.5 asistencias.

1.72
Pues aquí han marcado una linea bastante alta para Wade, y me gustaría entrar.6 asistencias esta lejos de su media este año. Que es de 4.7 en temporada y 4.1 en estos PO.Contra SAS:En PO: En el pri ...
Era una linea bastante elevada, y se ha quedado muy lejos. Tan solo dos asistencias.
Enhorabuena a seguidores
.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:30

Manu Ginobili anotará 5 o más tiros de campo.

2.25
Bueno, pues voy a repetir hoy esta apuesta.Ha bajado desde 2.37 desde el ultimo partido, pero me sigue pareciendo una gran opción a esta cuota.Anota 5 o mas tiros de campo.El primer partido anotó ex ...
Pues rojete. El partido no tuvo miga, y aun estando en un 50%, le han faltado unos tiros. Solo 27 minutos en pista, y 4 tiritos dentro. Lastima.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:35
Pues yo creo que hoy Kawhi se va a salir. Como no deja postear mas de 2... ahí os dejo alguna cosa que pille también.

Entré, aparte de las que publiqué, a:
Over (+)12.5 de kawhi @2. S2
Under (-) 29.5 de Lebrón @1'85. S2
Victoria SAS @2'75. S0.5

Over (+) 6.5 de Mario Chalmers @1'83. S2
El partido se inclino del lado que pensaba, pero lo hizo mucho antes de lo que pensaba.
Enorme Kawhi, enormes los Spurs yéndose +21 al descanso ya, muy solo Lebrón que acabo en 22 haciendo 14 en primer cuarto, y mm al Chalmers, que no anoto ninguno de sus 5 tiros de campo. Ahí me colé, aunque es ver una linea de puntos tan baja, y parecer asequible.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:32

Gana San Antonio Spurs

2.6

Buenos días.

En primer lugar: no me parece bien ni el tono en el que me escribes ni las confianzas que te coges. Yo pronostico como me sale de las narices, y -pese a no ser ningún experto en NBA- veo los suficientes partidos como para saber de lo que hablo y jugarme el dinero de mi bolsillo en aquellas elecciones que considero oportunas.

Dicho esto: En los dos primeros partidos, EN GLOBAL, y considerando que se jugaba en San Antonio... sí, Miami fue superior. O ligeramente superior si quieres que te lo matice todo. Y lo mismo sobre el comentario de Pops. Es evidente que si quieren recuperar el factor cancha deben pescar una victoria en Miami. Es tal la obviedad que quizá debería habérmela ahorrado, pero soy yo el que decide cómo de sintetizados expongo mis pronósticos y las razones puntuales por las que puedo hacerlo.

En definitiva, yo no voy sacando punta a los pronósticos de los demás porque ante todo RESPETO que puedan tener opiniones diferentes a la mía, e incluso pensando que están bastante equivocados. Quizá deberías empezar a hacer tú lo mismo.

Y no me hables de "pegarme un tortazo en las apuestas" a estas alturas, por favor, que me da la risa.

La diferencia es que con tu post te siguieron 11 ( yo le di por no copiar cuota), asi que 10 y un post currado y tal y como te lo describi yo te habrian seguido 25 por decirlo de alguna manera.

Si para ti argumentar de esa forma es la correcta, pues desde luego los pocos que te sigan seran mas novatillos, porque uno que entienda con ese argumento se fiara mas de la propia opinion que tenga de el a lo que tu pusiste que no convence en absoluto. Hablo asi por el hecho en como redactais algunos las cosas, pero bueno que me da igual, escribire mi propio comentario y no necesito te sigos, la gente que haga lo que quiera.

Y te vuelvo a repetir, si tu viste a Miami en los dos primeros partidos mejor en el global, tienes un grave problema o no entiendes de basket sino es que no lo entiendo, el primero pase pero el segundo..en el tercero se ha demostrado en cuanto han estado finos los Spurs la realidad de juego de uno y otro equipo, ah no, que Popovich de repente les ha hecho jugar mejor, venga ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:39

Gana San Antonio Spurs

2.6

Buenos días.

La diferencia es que con tu post te siguieron 11 ( yo le di por no copiar cuota), asi que 10 y un post currado y tal y como te lo describi yo te habrian seguido 25 por decirlo de alguna manera.

Si para ti argumentar de esa forma es la correcta, pues desde luego los pocos que te sigan seran mas novatillos, porque uno que entienda con ese argumento se fiara mas de la propia opinion que tenga de el a lo que tu pusiste que no convence en absoluto. Hablo asi por el hecho en como redactais algunos las cosas, pero bueno que me da igual, escribire mi propio comentario y no necesito te sigos, la gente que haga lo que quiera.

Y te vuelvo a repetir, si tu viste a Miami en los dos primeros partidos mejor en el global, tienes un grave problema o no entiendes de basket sino es que no lo entiendo, el primero pase pero el segundo..en el tercero se ha demostrado en cuanto han estado finos los Spurs la realidad de juego de uno y otro equipo, ah no, que Popovich de repente les ha hecho jugar mejor, venga ya

No tengo ningún interés en seguir con esta discusión ni en intentar desarrollar tu comprensión lectora. Hablo de los dos primeros partidos en global y teniendo en cuenta que SAS jugaba como local. No creo que sea tan dificil de entender.

A mí me dan exáctamente igual los TS. Yo veo un pronóstico interesante y lo publico. ¿Que podría redactar mejor? Bueno, desde el momento en el que me estás juzgando por leer un pronóstico sacándole punta a mis argumentos ya entiendo que no eres el tipo de usuario con el que me apetece desarrollar ninguna conversación mínimamente productiva.

Te agradecería que evitases citarme otra vez.

Un saludo y suerte.
CaSSual
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:52
Pues me comi el under de kawhi con papas y el over de minutos de duncan gracias al palizon de spurs.

Eso si, pille en bet a @4 el descanso final spurs, que es lo que me ha alegrado la mañana jajaja, lastima la limitacion de 2 pronosticos por partido. No la veo necesaria.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:17
Yo tampoco. Aunque en ciertos casos imagino evitara curro de borrado de picks redundantes o innecesarios.
Hay días que hay que rascar para encontrar algo y hay otros con 5 cositas o asi.
Lastima el de Tim. Te había seguido con fe.
Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.