| Miami Heat vs San Antonio Spurs 11-06-2014 03:00
|
|
Gana San Antonio Spurs
| 2.6 |
Tercer partido de las finales que viaja ahora al Miami Airlines Arena.Hemos visto dos partidos donde, en líneas generales, Miami ha sido superior. En el primer partido los Spurs todavía consiguieron ...
A ver figurilla es que me desesperais con algunos comentarios de verdad, que tonteria es esa de que Miami ha sido superior? Ojo, que he sido el primero que he acertado los dos partidos pero nada tiene que ver con lo que pudo pasar.
El primer partido Miami jugo mejor los tres primeros cuartos y entre que se tuvo que ir Lebron y que Spurs atino todo en el ultimo cuarto se llevaron el partido.
En el segundo no se que partido viste tu, pero a mi Miami me dio autentica pena, solo un gran Lebron salvo los muebles y aun asi sigo pensando que el partido lo tiro San antonio en muchas fases del partido y hubo muchisimas clave de porque San antonio no gano.
La primera, Green y sobretodo Ginobili que esta siendo pieza fundamental, se comieron faltas muy rapido y tuvieron que jugar menos de lo normal. Lo segundo, lo mal que estuvieron los spurs en tiros libres y en tiro exterior, te voy a dar unos pequeños datos como lo di en las claves del primer partido en su dia.
Spurs 24/56 tiros de 2 (44%), 12/26 triples (46%), 12/20 TL ( 60%)
Miami - 29/51 tiros de 2 (53%), 8/19 triples (42%), 16/21 TL ( 76%)
Hubo una jugada clave faltando poco menos de 5 minutos con 87-85 Spurs donde fallaron 4 tiros libres seguidos y a la siguiente anoto Lebron un triple. Aparte Spurs estuvo mas flojo de lo normal a la hora de los rebotes.
A lo que voy es que tu argumento de que ganan los Spurs hoy es que San antonio debe pescar algo porque Popovich sabe que han sido inferiores y porque ves la eliminatoria al 50% y tiene valor la cuota, asi no se apuesta campeon, asi a la larga hay tortazos asegurados, los partidos se estudian de diferente manera.
Y la ultima pieza clave es que Miami sin Lebron es otro y esos minutos sin el de normal pueden pagarlo muy caro. Spurs tiene muchisimo mas banquillo y domina mas la pintura, todo dependera del acierto exterior de Miami, porque por juego Spurs es muchisimo mejor. Desde luego el valor en la cuota esta para los Spurs y si no es hoy, en el cuarto partido Spurs se deberia de llevar el puntito para casa. El que no se fie pues que tire con un handicap medio alto para los spurs sobre los 7-8 puntos que se paga igual que la victoria de Miami y salvo hecatombe deberia salir. Una paliza se me haria exageradamente rara para lo mal que he visto a Miami