Pronóstico: Golden State Warriors -1.5 partidos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Primero de todo decir que la apuesta quiere decir que Warriors ganan de 2 la serie, es decir, que ganan 4-1 o 4-2 estas semifinales de Conferencia a los Grizzlies. Creo que ni lo visto en el primer partido donde los Warriors fueron infinitamente superiores es la diferencia entre un equipo y otro porque, ademas, faltaba Mike Conley pero creo que lo de ayer va a ser una excepcion en la Serie ya que el partido de Golden State Warriors, sin querer quitar merito a los Grizzlies que lo tienen, fue flojisimo con los Splash Brothers haciendo uno de sus peores partidos de la temporada y los Grizzlies agradeciendo la vuelta de Conley que se salio. Estoy casi seguro que Golden State va a robar factor cancha en Memphis donde este año ya gano con facilidad en Regular Season aunque esta claro que la "Casa del Terror" no es una cancha facil con unos Grizzlies que te cortan el ritmo totalmente del partido con la defensa que tiene liderada por Tony Allen que ayer dio una gran exhibicion. Lo que si estoy practicamente seguro es que Memphis no volvera a ganar en la cancha de los Warriors donde solo habian perdido dos partidos en Regular Season y hasta ayer Golden State estaba 44-0 esta temporada cuando su rival metia menos de 100 puntos(anoche Memphis gano 90-97). Para que salga la apuesta Warriors tienen que ganar 2 de los 3 partidos que jueguen en Memphis mas el quinto en su cancha pero es que realmente los veo totalmente capaces de hacerlo y creo que la clave es ganar el tercer partido en la madrugada del Sabado al Domingo donde creo que Steve Kerr ajustara cosas y veremos a unos Warriors distintos, y que no nos equivoquemos, son mejores y tienen bastante mejor equipo que los Grizzlies.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora