; Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2012

1 2
(Leído 3956 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:18

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
10-05-2012 03:00

Zach Randolph Over 13,5 puntos

1.83
Hoy en el Memphis - Clippers me animo con el otro gordito, jeje de gordis va la noche, la de Melo comenzó bien pero con dos faltas pronto al banco...espero ke aki no influyan las faltas ni la paliza  ...

Esa es buena apuesta Elflay ! Igual la de Anthony tambien. Te seguire en esta de Randolph porque si Memphis quiere ganar tiene que rotar mas el balon , quitarle turnos a Rudy Gay y distribuirlos y sabemos que un arma en ofensiva es Randolph ! Pues a seguirte mi amigo , exito en tus apuestas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2012 03:00

Memphis Grizzlies 92 - 80 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Y finalizamos el día con los dos overs de los principales espadas de los Clippers, Griffin y Paul.

El primero no es santo de mi devoción la verdad, el angelito, el burro, el bruto, vuelo sin motor, como kieran llamarle...es obvio ke tiene mucho margen de mejora pero no me parece muy inteligente jugando. Su juego de pies a mi no me gusta mucho la verdad y no pivota muy bien, pero a pesar de que ir al over de este tío es un peligro por su espectacular 55% en tiros libres, está teniendo una serie bastante regular con 21,5 puntos por partido, makillando su nefasto acierto en los libres con un 57% en tiros. Obviamente hoy tendrá delante a dos tipos ke no son la panácea defensiva, Randolph y Speights. Griffin es más fuerte ke ambos, más rápido, más ágil, más todo. En los 4 partidos anteriores anotó 17-22-17 y 30 puntos, donde los tiros libres fueron clave en ambos under, ya ke anotó 3-4 en el primero (osea pocos tiros libres) y un penoso 3-9 en el tercero, ke nos darían el over. En estos dos últimos partidos está sacando más faltas de tiro aunke no sea su punto fuerte y ha tirado 9 y 17 tiros libres! Solo con centrarse un poco le valdría. ha tirado en todos los partidos sus 15 tiritos menos en uno ke tiró 13 y con sus buenos porcentajes en juego, si sigue así hoy, puede irse nuevamente a más de 20 puntos.

Todos sabemos ke tendrá sus 2-3 mates en el partido, algún alley oop y curiosamente ese tiro en movimiento desde el tiro libre con salto lo ejecuta muy bien, así pues aunke no sea santo de mi devoción y suele ser más under que over últimamente, vamos con las últimas buenas sensaciones de la bestia y que nos de el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:34
Gracias winbet espero ke vaya bien la noche jeje...si Rudy Gay vuelve a jugar en ekipo todo irá mejor...hoy deben aportar todos y no solo él...esperemos ke asi sea y los Grizllies destaken por lo ke les trajo hasta aki, por ser un bloke y no un jugador ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2012 03:00

Memphis Grizzlies 92 - 80 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul Over 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Y el otro over de Clippers, un día más vamos con Paul, el jefe de estos Clippers y ke le dio el tercer punto a los suyos el otro día en el cuarto partido con una exhibición en la prórroga sobre como decir en el momento adecuado. Kreo ke hoy aunke tengan margen aún si pierden y como dije kreía ke Clippers ganaría esta serie, él y Griffin serán los dos claros protagonistas en atake si las faltas lo permiten y serán ellos los que se jueguen la mayor parte de los tiros de los Clippers.

Paul está haciendo números de jugón total: 23,5 puntos y más de 8 asistencias por encuentro. Sólo necesitamos un partido igualado para ke Paul se encargue de destacar y salir a comandar a su ekipo, ahí todos los balones son suyos y comienza su festival anotador, sus forzamientos de tiros libres, donde es un seguro y esos paseíllos por la zona ke tanto le gusta hacer cuando bota y bota la bola hasta que se le enciende la bombilla de la maestría en la dirección de juego y hace una de las suyas. Es repetirme decir que puede tener el día anotador ó el de dar 15 asistencias, pero en los playoffs siempre suele verse a un Paul superlativo, ke kiere protagonismo y que kiere disputar al menos una final en su carrera y luchará por ello hasta el final. Hoy tiene una oportunidad de acercarse un pokito más a ese objetivo y demostrar que es un top3 en los bases de la liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 04:17
Vaya primer cuarto de Zach...

15 puntos 6 de 6 y 3-4 en libres overazo...esta pikado por lo del otro dia con Griffin jojojo 36-22. Marc también 12 puntazos 6-8 en tiros..ambos 27 puntos resto del ekipo 9, matanza por dentro de Memphis a Clippers.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 04:27
Que puedo decir del pick de Randolph, simplemente genial!
Eres un crack!
(Tremendo cuarto de Memphis en general)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 05:39
Vaya primer cuarto de Zach...

15 puntos 6 de 6 y 3-4 en libres overazo...esta pikado por lo del otro dia con Griffin jojojo 36-22. Marc también 12 puntazos 6-8 en tiros..ambos 27 puntos resto del ekipo 9, matanza por dentro de Memphis a Clippers.

Buenisimo ese pick de Randolph  Elflay!! Eres todo un crack para medir apuestas de jugadores !! Espero que se cubran los picks de Paul y de Griffin !! El de Griffin ahi va ! Ojala que si  y que gane Memphis por mas de 6 porque esa apuesta tambien la traigo.

Exito en tus apuestas campeon !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 05:40
Los Clippers dan mucha lastima, a que mierda estan jugando? Para hacer este papelon era mucho mejor que se quedaran en LA y no hicieran unos de los mayores ridiculos que se recuerdan en un play off de la NBA
Ojala pase Memphis, mucho mejor e q u i p o a todas luces
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 05:50
Los Clippers dan mucha lastima, a que mierda estan jugando? Para hacer este papelon era mucho mejor que se quedaran en LA y no hicieran unos de los mayores ridiculos que se recuerdan en un play off de la NBA

Concuerdo Hugo aunque este partido no acaba , recordemos que en el primer partido de la serie iban perdiendo si mi memoria no falla por 26 puntos y ganaron por un punto , una remontada historica , habra que esperar .

En lo personal me gusta mucho como equipo, se me hace un conjunto bien dirigido , mas elaborado que los Clippers. Aunque han tenido problemas para cerrar partidos en la serie ojala remonten la serie por el bien del basquetbol de conjunto .

Dato cultural , en dos ocasiones que Paul y el equipo en el que ha militado cuando han ido ganadoen la serie 2 a 1 han perdidola serie ,haber que pasa jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 06:01

Concuerdo Hugo aunque este partido no acaba , recordemos que en el primer partido de la serie iban perdiendo si mi memoria no falla por 26 puntos y ganaron por un punto , una remontada historica , habra que esperar .

En lo personal me gusta mucho como equipo, se me hace un conjunto bien dirigido , mas elaborado que los Clippers. Aunque han tenido problemas para cerrar partidos en la serie ojala remonten la serie por el bien del basquetbol de conjunto .

Dato cultural , en dos ocasiones que Paul y el equipo en el que ha militado cuando han ido ganadoen la serie 2 a 1 han perdidola serie ,haber que pasa jeje

Puedes perder o puedes ganar, puedes hacer 3/20 o 9/9, pero cualquiera que haya jugado a basket sabe que lo minimo que se exige es bajar el culo y ponerse a defender, y mas cuando te estan ingresando mas de 10M de $ con la que esta cayendo.
Me irrita profundamente ver esas actitudes de un profesional de la mejor liga del mundo, pero si Delonte West tuvo que trabajar en carga y descarga, se puede esperar cualquier cosa de estos deficientes intelectuales...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 11:32

Over 92 puntos primera parte

1.95
Vamos con el over en los dos primeros cuartos en el partido entre los Memphis y los Clippers en el Feddex Stadium. Los Grizzlies buscaran reducir distancias con los clippers en un partido que se antoj ...

Me molan mucho tus apuestas por reiteracion te dejo un aplauso y te sigo

Gracias jajaj al menos salió verde, me hubiera sabido mal que despues fuera un rojazo.

99 puntos en 2 cuartos y eso que el partido acabo 92-80!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:49

10-05-2012 03:35

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5

1.41
Quinto partido de la serie que se disputará en Memphis entre los Grizzlies y los Ángeles Clippers.La serie está claramente desnivelada a favor de los angelinos. Pero el hecho es que los Grizzlies h ...

Bravo por Memphis. El próximo partido en L.A. clave.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:26

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1

1.35
Vamos con el partido que se jugara en el Fed Forum de Memphis y que enfrentar a Memphis y ClippersMemphis quitando la cagada del primer partido ha demostrado fortaleza y solvencia en casa para poder g ...
Era una de las claras de la noche vamos Memphis!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.