Pronóstico: Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Tercer partido de estas series. El primer partido fue para GSW tras una OT. El segundo para Cavs,tb tras otra OT. Las conclusiones de ambos partidos,para mi son muy claras,Lebron es una bestia,y hace lo que sea para mantener vivo a su equipo,( ayer se marco un triple doble,y en el primer partido 44 puntazos...),pero que lebron mantenga a un equipo a estas alturas de temporada es casi un imposible,el mismo a declarado,que no esta para jugar 48 minutos,que necesita de alguien k tire del equipo,como podia ser irving,o love,ambos lesionados.Ayer hubo un invitado sorpresa,y es que el ruso mogzov,hizo un doble doble,y castido la pintura en todo momento,eso y cantidad de despropositos quehubo en elpartido,hizo que fuera posible la victoria en cancha ajena de los de lebron. En lineas generales el partido fue un cumulo de fallos x ambos equipos tremendo,balones perdidos,tiros a destiempo,faltas innecesarias,y un largo etc,si las cosas vuelven a su cauce creo que GSW,puede y deberia ganar este partido por bastante mas de de 6 puntos,no obstante la linea de -1 creo que tiene un valor tremendo. Como digo siempre esto es nba y puede que llegue el dia y Cavs ganen de 21,asique stake moderado para esta competicion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora