; Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 7107 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:18

Miami Heat vs San Antonio Spurs
10-06-2013 02:00

Gana San Antonio Spurs

3.4
Pues no me voy a quedar con las ganas y lo voy a poner.San Antonio estoy seguro de que hoy saldrá como el otro día a ganar y romper esa ventaja de campo de Miami y a lllevarse la serie resolviendo e ...
Partido muy malo de San Antonio en el que no era el mismo que en el primero creo que el parcial 33-5 refleja todo lo que quiero decir.

Esta vez no hubo suerte lo siento para los seguidores y espero que cierren la serie en el AT&T Center.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:25

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.91
Crreo que Miami después del primer partido de la serie en este segundo saldrá a comerse a San Antonio y ganará el partido cómodo, los James, Wade y com pañia saben que no pueden irse a San Antoni ...

Gran partido de Miami y lo pintamos de verde sin sufrir este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 11:55

Gana Miami Heat

1.38
Tras la derrota inesperada por parte de Miami jugando en casa contra spurs, saldran a muerte en el segundo partido a por la victoria desde el primer segundo. Spurs mas acomodado, y descansado, jugando ...

Bien, empiezo bien en este foro, mi primer pronóstico y mi primer verde. Agradecer a los 9 que me siguieron y enhorabuena :D
Espero que mis proximos picks vayan igual de bien, intentaré buscar cuotas mas altas para los próximos. Saludos a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:58

Miami under 96,5 puntos

1.85
Llevaba este pick el otro día, a 97 puntos, pero no pude ponerlo y creía que bajaría la línea algo más, no sólo medio punto, me imaginé una linea entre 93 y 94 puntos.Estos son finales, y no cr ...

Cara y cruz en los dos picks de hoy. Partido igualado con 50-45 para Miami al descanso. No iba mal la puntuación, esperando un último cuarto reñido, con posesiones donde los balones queman y las defensas superan los ataques, pero un parcial de 33-5 para Miami tiró por la borda el pick por 7 puntos. Gran efectividad de los Miami con 10/19 en triples para un total de tiros de campo de 41-83 (49,4%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:00

¿Cuántos puntos anotará Dwyane Wade (Mia)?  "Menos de 17.5"

1.85
Y direís, ¿¿otra vez con el under de Dwyane Wade??El amiguito Wade no esta jugando nada bien, para mi gusto, en estos play-offs, aunque el partido pasado hiciese 17 puntos.En play-offs da el under  ...

Me equivoqué., la anterior es roja y esta verde, cambio los colores y "arreglado"

Pues dentro de lo raro que fue la 2º Mitad y del parcial de Miami, Wade se fue al descanso con 10 puntos en19 minutos,  y la 2º mitad jugo 11 minutos para 0 puntos. El verde del día.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:10

Ray Allen over 9.5 puntos

1.83
En el primer partido vi a un Ray Allen muy enchufado, probablemente de lo poco potable que pudo sacar Miami del primer partido (junto a Mike Miller). Metió 3/4 en triples y anotó 3 de 4 tiros libres ...

Es el primer mensaje que dejo, no se muy bien como va, pero os llevo viendo unas semanas y la verdad que me habeis enganchado a registrarme y opinar con vosotros! Veo buen rollo y profesionalidad! Es el primer "Te Sigo" que doy y la primera apuesta que hago utilizando tu pronostico franxu, y si ya me gustaba antes, pues ahora acertando mas! :)

Y nada, dar mi bienvenida y espero que me acojais con los brazos abiertos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:33

Ray Allen over 9.5 puntos

1.83
En el primer partido vi a un Ray Allen muy enchufado, probablemente de lo poco potable que pudo sacar Miami del primer partido (junto a Mike Miller). Metió 3/4 en triples y anotó 3 de 4 tiros libres ...

Es el primer mensaje que dejo, no se muy bien como va, pero os llevo viendo unas semanas y la verdad que me habeis enganchado a registrarme y opinar con vosotros! Veo buen rollo y profesionalidad! Es el primer "Te Sigo" que doy y la primera apuesta que hago utilizando tu pronostico franxu, y si ya me gustaba antes, pues ahora acertando mas! :)

Y nada, dar mi bienvenida y espero que me acojais con los brazos abiertos!
Bienvenido compañero!! Ya sabes que si tienes alguna duda pregunta!! A mi también me está gustando  veo mucho debate y eso es buenísimo para ver diferentes puntos de vista.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:18

Over(+) 187.5

1.91
Spurs es un equipo que promedia 101 ptos por partido en lo que va de temporada y recibe 91.Heat son el equipo que puede generar las dudas, ya que promedia 96,6 y recibe 88Tras los nervios del primer p ...

Las anotaciones se han desarrollado según lo que me esperaba. Ha estado a un punto, el fallo estuvo con la anotación de spurs, no creía que bajasen de 88, aunque si hubiesen metido uno más ahí lo teníamos. No me arrepiento de haberla jugado. Lo siento por los que me han seguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:08

De algo le sirvio a LeBron enfrentar 7 juegos a Roy Hibbert  ;D

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:39

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1

1.38
Pues aunque la cuota es baja le veo valor, porque me cuesta creer que Miami pierda este partido.Cierto es Wade y Bosh no están en su mejor momento pero ya en el primer partido aportaron bastante por  ...
Gran segunda parte de Miami con gran aportación de secundarios y victoria comoda al final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 06:30

Campeón NBA: Miami Heat

2.1
Bueno, bueno. No me esperaba a Miami de dog la verdad. Así que voy a ir con ellos porque pase lo que pase ver a Miami por encima del par no puedo dejarla escapar.El primer partido se decidió por det ...

Pues 4-3 para Miami en una serie larga, larga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.