; Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7111 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:24
Nadie va con el over de puntos de LeBron?

Yo voy con el under de puntos(28.5),over de rebotes(8.5) y over de asistencias(6.5).Algo similar al 1er partido,donde apunto estuvieron de ganar si no es por el último cuarto de lso Spurs ;)
La de rebotes la veo muy bien, con el quinteto que suele jugar Miami, LeBron es el mejor reboteador y el otro día ya vimos como se hinchó.
Los puntos creo que hoy va a dar un paso adelante en esa faceta y veremos la versión que dio vs Pacers, en William Hill está la línea en 27.5 por si alguien quiere probar.
Las asistencias si Bosh y los exteriores están finos seguramente salga también.
Buena suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-06-2013 02:00

Miami Heat 103 - 84 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5

Segundo encuentro de las Finales de la NBA que va a enfrentar a Miami Heat y San Antonio Spurs.

En el primer encuentro vimos a unos Spurs que supieron jugar con mucha paciencia y realizar una buena defensa.

Popovich le dio un completo repaso a Spoelstra y el juego interior de SA hizo un encuentro magnifico.

El handicap es muy alto para lo igualado que lo veo y es que las sensaciones que me dio el partido el otro día fueron muy buenas para estos Spurs que han ganado todas las finales que han jugado y por supuesto, se les ve con gran soltura y saben como hacer daño.

Vamos con el +7.5 que lo veo muy alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:35

Pronóstico:
Lebron James mas de 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me apetece ir con esta apuesta, Lebron esta en todos los sitios y es el jugador de Miami que mas rebotes coge. Por parte de Spurs es Duncan.

En la serie ante Indiana creo que no supero en ningun partido de los 7 esta linea, se quedaba casi siempre en 8.

Pero en la derrota ante Spurs en el 1er partido de esta serie, Lebron hizo muy buen partido y logro coger nada mas y nada menos que 18 rebotes.

Miami tiene que salir fuerte, no puede permitirse llegar 2-0 y probar la remontada fuera de casa, la defensa de miami tiene que mejorar, el portentaje de triple de Spurs baja mucho fuera de casa y eso quiere decir que hay muchos rebotes defensivo que Lebron caza ahi casi todas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:36

Pronóstico:
Tony Parker +20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Otra apuesta que me gusta es esta.

Tony Parker es el líder del juego de los Spurs y en Miami se ha demostrado que pocos pueden pararle.

Se decía que Lebron podía ponerse a defenderle pero dudo que Spoelstra se arriesgue a eso.

Tony está realizando unos PO brutales, liderando a San Antonio Spurs de una manera muy grande, con la ilusión del primer día y la experiencia propia de su juego.

En el primer encuentro, 21 puntos, 18 tiros pero tan solo 9 anotados.

Veo a Parker dejando el listón mucho más alto que el otro día y a saber de lo que estos Spurs pueden lograr, con el juego que están realizando, van a por todas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:38

Pronóstico:
Lebron James +28,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Muchos lo estáis pensando pero nadie da el paso, así que allá voy. Por muchos motivos hoy pienso que es el día de Don Lebron.
Mucha gente sabe o piensa que en el anterior partido Lebron buscó el triple doble descaradamente y no se centro en la anotación final. Pero hoy la cosa cambia, Miami le necesita y Lebron no suele fallar. Es cierto que no es lo mismo Indiana que San Antonio pero Lebron es Lebron y cuando esta enchufado da igual el equipo. Vamos a ver un poco las estadísticas jugando en casa de sus últimos 5 partidos:

18 puntos San Antonio
32 puntos Indiana
30 puntos Indiana
36 puntos Indiana
30 puntos Indiana

Lebron supera la línea en 4 de sus últimos 5 partidos en casa, salvo el ultimo frente a San Antonio que jugó mas para el equipo haciendo 18 rebotes y 10 asistencias.
Por la motivación, por el arbitro casero donde los haya que ha puesto la NBA para este partido, porque es el MVP y en estos partidos es donde se tiene que ver a ese MVP, entre otros motivos, voy con Don Lebron James. Suerte y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:40

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1

Segundo partido de la serie que va a enfrentar a Miami Heat frente a San Antonio Spurs en las Finales de la NBA.

Lógicamente, Miami Heat va a salir a muerte a poner el 1-1 pero es que la presión que tienen es tan grande que esto puede ser favorable para unos Spurs que jugando sin presión y con la experiencia que tienen es un punto a favor.

A Lebron aún se le viene a la cabeza el 4-0 de 2007 y es que no veo nada extraño que Spurs ponga el 2-0 si juegan a ese nivel.

Popovich tiene estudiados perfectamente todos los encuentro y sin duda, en este todo el mundo ve favorito a Miami Heat y sin jugar ya parece que han ganado este encuentro y cuando sucede eso, malo.

Veo a los Spurs capacitados de hacer todo bien, están funcionando de lujo y la pintura es un autentico destrozo ante unos Heat que no saben como pararlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:41

Miami Heat vs San Antonio Spurs
10-06-2013 02:00

Lebron James +28,5 puntos

1.72
Muchos lo estáis pensando pero nadie da el paso, así que allá voy. Por muchos motivos hoy pienso que es el día de Don Lebron.Mucha gente sabe o piensa que en el anterior partido Lebron buscó el t ...

En Wh vi la linea en 26.5 y @1.91
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:41
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:48

Pronóstico:
Largest Lead In The Game: Por debajo de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Reconozco que este tipo de apuestas me han dado más perdidas que beneficios, casualmente por desgracia siempre que toco este tipo de apuestas un equipo apaliza.

Me he pensado si ir con esto o con el handicap de Spurs. ¿Quién ganará hoy? Pues no tengo ni idea, bien es cierto que hay un equipo mucho más necesitado que otro por que un 2-0 puede ser mortal para Miami, mientras los Spurs si bien es cierto pueden jugar con menos presión y quizás pueda ser mejor.

Lo que realmente si estoy casi seguro es que veremos un final igualado como el otro día, lo cual me hace ser muy positivo para este tipo de apuestas, creo que casi todos los partidos a excepción de uno o como mucho dos el final de partido debería ser igualado y que se decidiesen por pequeños detalles.

El otro día ningún equipo superó ni siquiera los dobles digitos de ventaja en el partido, como máximo Miami que tuvo una ventaja de +9.

Los momentos más jodidos de esta apuesta están entre segundo y tercer cuarto, en el caso que lleguen con una ventaja exigua a final de tercer cuarto como el otro día será verde, espero el guión del primer partido en el que Miami iba ganando de 4 o 5 puntos mientras los Spurs hacían la goma y finalmente llegar a un último cuarto que se decidirán por pequeños detalles a favor de uno u otro.

sergetar
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:51

Pronóstico:
Over 91 pts. San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
La variedad de alternativas ofensivas que tiene San Antonio deberia hacer que el equipo se fuese mas allá de los 91 puntos.

Con Duncan como referencia por dentro siendo muy superior a los pivots de Miami y pudiendo facilitar que anoten gente como Splitter o Leonard aprovechando la defensa sobre el propio Duncan; la batería de tiradores exteriores como Bonner, Green, Neal y compañia; el incombustible Ginobili con sus tiros desde el perímetro o sus internadas a canasta; y el soberbio Parker con sus bandejas entrando hasta la cocina o sus tiros desde 3-4-5 metros.

Es de esperar que Miami endurezca la defensa y incluso veamos jugadas feas de los Battier, Andersen & Co. Es más, no seria de extrañar que hubiese bastante permisividad arbitral (todavia recuerdo el partido de Navidad contra Oklahoma y el falton de Wade en el triple de Westbrook delante del arbitro a falta de 5 segundos), pero son tantas las armas ofensivas de San Antonio y es tanta la experiencia de sus jugadores clave y su entrenador, que se me hace muy raro que los Spurs hoy no lleguen a los 90 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:27

Lebron James mas de 8,5 rebotes

1.91
Me apetece ir con esta apuesta, Lebron esta en todos los sitios y es el jugador de Miami que mas rebotes coge. Por parte de Spurs es Duncan.En la serie ante Indiana creo que no supero en ningun partid ...

Se quedo en 8...
Al descanso Lebron se fue con tan solo 1 rebote creo, maximo 2.
Leonard, Duncan, Bosh o incluso Chalsmer le quitaron algunos rebotes. Pero sobretodo el acierto de los Spurs, con un 70% de triples y sin apenas fallos en el tiro.
Depues Spurs fue fallando cada vez mas, Lebron se aprovecho de ellos y logro ponerse con 8 rebotes, pero ya era tarde, Miami con un +27 en el marcador o asi y Lebron al banco a falta de 5 minutos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:46
que burrada la mía un día casi perfecto en el béisbol y casi toda la ganancia me la quita estos spurs hoy  >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:51

Ray Allen over 9.5 puntos

1.83
En el primer partido vi a un Ray Allen muy enchufado, probablemente de lo poco potable que pudo sacar Miami del primer partido (junto a Mike Miller). Metió 3/4 en triples y anotó 3 de 4 tiros libres ...
Allen ha sido una de las claves de la victoria hoy de Miami.

Mike Miller y él en el perimetro ha supuesto un quebradero de cabeza para los Spurs y dos triples seguidos uno de Allen y otro de Miller han hecho despertar a unos Heat que casi todo el partido iban de capa caida.

13 puntos 5-8 en tiros 3-5 en triples y un +27 con él en pista un gran partido para el bueno de Allen. A ver que línea ponen por que si la ponen en 9.5 o 10.5 hay que ir con él

Leonard más de 7.5 rebotes

1.83
Leonard está a un nivel tremendo y el primer partido se marcó un partidazo defendiendo a Lebron que hizo un discreto 7/16 (digo discreto por que es raro ver a Lebron por debajo del 50%). Su defe ...
14 rebotes. Gran partido de Leonard. Al final del primer cuarto llevaba ya 6 rebotes y el over ha salido mediado el segundo cuarto. Destaco 8 rebotes ofensivos que le ha pillado a Lebron en la cara y que por desgracia para Fili ha jodido su over de over de rebotes de Lebron.

Gracias que tiene esos brazos larguisimos y manos super anchas.

Partidazo defensivo y reboteador de Leonard que se comió a Lebron a pesar de la abultada derrota de Spurs

Largest Lead In The Game: Por debajo de 16.5 puntos

1.83
Reconozco que este tipo de apuestas me han dado más perdidas que beneficios, casualmente por desgracia siempre que toco este tipo de apuestas un equipo apaliza.Me he pensado si ir con esto o con el h ...
Creo que nunca más voy a tocar este tipo de apuestas, por desgracia siempre me las como, me comí aquella entre Pacers y Knicks en el que el partido fue igualado todo el partido exceptuando final de tercer cuarto que Pacers se vino abajo y al final en 5 minutos se puso +30 Knicks. También me pasó en un Pacers-Miami.

Y hoy me ha vuelto a pasar, todo el partido en general ha sido igualadisimo, de hecho la máxima ventaja hasta que se rompió el partido fue un +8 de Miami empezando el tercer cuarto que Spurs contrarresto.

Pero el basket a veces es caprichoso y te comes estas cosas, Allen, Mike Miller y Chalmers despertaron a la bestia y los Spurs se desenchufaron de mala manera y una apuesta que parecía estar controladisima se escapa en 4 minutos malos de Spurs. En un momento de estar 1 arriba Spurs a verlo -27 empezando el último cuarto. Desisto con este tipo de apuestas que dan en ladbrokes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 05:11

1.74
Segundo encuentro de las Finales de la NBA que va a enfrentar a Miami Heat y San Antonio Spurs.En el primer encuentro vimos a unos Spurs que supieron jugar con mucha paciencia y realizar una buena def ...
joder que tela esta la cogí en directo en el cuando se veía la cosa igualada y desde el 61-62 para spurs se llegaron a poner los heat 94-67 lo cual hace un parcial de 33-5 !!!!!!!! quien diría que esto le ocurriría a los spurs? en la vida habrán encajado tal parcial...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:46

1.71
No veo a ninguno de los dos venciendo fácil la verdad, así que voy con estos 7 puntos que nos dan en Bet365.Creo que las bookies llevan infravalorando a los Spurs desde el comienzo de los payoffs, y ...
El partido no se pareció en nada a lo que yo esperaba, muy mal leído por mi parte, muy mal los Spurs, que fueron superados por un equipo esta vez, que es lo mejor que se puede decir de Miami, que jueguen como un equipo.
Enhorabuena a los que fuisteis con los Heat

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.