Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 No veo a ninguno de los dos venciendo fácil la verdad, así que voy con estos 7 puntos que nos dan en Bet365. Creo que las bookies llevan infravalorando a los Spurs desde el comienzo de los payoffs, y se han podido coger buenas cuotas, especialmente contra Warriors y Grizzlies. Spurs ha demostrado que sabe jugar fuera de casa, va 1-0 arriba y esta noche puede dar un paso de gigante para hacerse con el anillo. En mi opinión son mejor equipo que Miami, lo que no quiere decir que vayan a ganar el anillo, pero es evidente que están mejor entrenados, juegan más en equipo, atacan y defienden mejor como equipo y no les faltan indivudualidades. Puntos a favor de SA. Parker tiene difícil defensa, no por Miami, por cualquiera, cuando está como en estos playoffs es alucinante verle como va continuamente a por tíos más altos y fuertes que él saliendo airoso. Por dentro son superiores. Equipo sin grandes lagunas, en el que cada cual sabe su rol, con tres o cuatro jugadores de los que de verdad se crean sus tiros en momentos complicados. Puntos a favor de Miami. Juegan en casa, es un partido casi a vida o muerte y tienen a Lebron. No soy un fan de Lebron, pero si no ganan el anillo no será por él, poco más se le puede pedir, pero ganar a un equipo como Spurs sin casi ayuda es muy complicado. Miami necesita que Wade y Bosh alcancen, sino su mejor versión, al menos una que se le parezca mucho, y luego que la defensa interior haga más pupa. No sé si es pedir complicado. No voy con la victoria de Spurs porque me parece muy arriesgado, pero creo que el partido será igualado y se decidirá al final y por muy poco.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea