Pronóstico: Miami under 96,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Llevaba este pick el otro día, a 97 puntos, pero no pude ponerlo y creía que bajaría la línea algo más, no sólo medio punto, me imaginé una linea entre 93 y 94 puntos. Estos son finales, y no creo que en muchos partidos la anotación sea over de las líneas estadísticas de cada equipo, o incluso del total en sus partidos. El otro día Miami se quedó con 88 puntos, pero llevaban 52 al descanso, anotando sólo 36 en la segunda mitad. No noté en falta puntos de ningún jugador, vale que Lebron "sólo" anotó 18 puntos, pero cogió 18 rebotes y repartió 10 asistencias, asi que aparecer, apareció. Los demás jugadores estuvieron "bien" en anotación, Wade 17 puntos, Bosh 13 puntos, Allen 13 puntos, Chalmers 8 puntos, excepto Battier 0 Puntos (0/6 en tiros) y Haslem sólo 2 puntos (tiró 1 sólo lanzamiento), el porcentaje del equipo rondó el 47%. No creó que para este partido ningún jugador haga cosas excepcionales, con respecto al otro día, excepto Lebron. Y todo lo que sea que Lebron anote más, pienso que será a raíz de quitar tiros/puntos a algún compañero. Espero que aunque Lebron anote entre 25/30 puntos, y alguno mas esté acertado, Miami nos de el verde. Todo esto sumado a que los Spurs pueden estar más frescos, y que veo un partido lento con final ajustado..... Suerte y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea