; Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2011

1 2 3
(Leído 4756 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:50
Lefraud y Wade riéndose de la fiebre de Nowitzki. Heat fans, estos son vuestros ídolos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 20:57
Bueno pues como dije en su día, me como mis palabras una a una. No me duelen prendas en reconocerlo, estaba equivocado con Dallas (bueno más bien con quien estaba equivocado era con Miami). Estaba convencido de que al menos rascarían un par de partidos en Dallas, porque la derrota de los Heat en casa la consideré un accidente...
Además por muy bien que estuviese Nowitzki lo veía incapaz de mantener a su equipo peleando las series teniendo que jugar cada día a ese nivel. Demasiada responsabilidad pensaba yo y algún día bajaría como es normal un poco el nivel y Miami lo aprovecharía. Pues bien, ese día no ha llegado y hasta jugando con fiebre el tío ha estado soberbio, pero es que además poco a poco han ido entrando en los momentos importantes Barea, Kidd y sobre todo Terry que en estos dos últimos partidos las ha metido de todos los colores.

Si a esto le unimos que LeBron no sólo no ha dado el paso al frente que yo esperaba sino que incluso ha retrocedido unos metros (sobre todo en el 4º partido, horrible) y ha parecido tener mucho miedo en los minutos finales, dando la impresión de que la bola le ha quemado en las manos, pues ya tenemos el ingrediente que faltaba. Por si fuera poco ayer Wade se medio-lesiona en el primer cuarto...

Pero vamos, que no son excusas, ha quedado claro que Dallas es un equipazo y si ganan el anillo será todo mérito suyo. Da gusto ver con qué rapidez mueven el balón hasta encontrar al compañero mejor situado, y está claro que su defensa en zona se les está indigestando sobremanera a los Heat, así que todo el mérito del mundo para ellos. También están jugando a la perfección el pick&roll con Chandler...

Por cierto, un par de cosillas: soy el único que piensa que Bibby está siendo un cáncer?? Y la segunda, no entiendo nada que se tirase medio partido Miller defendiendo a Terry, alguien me lo explica?? Vale que Wade estuvo muchos minutos en el banco pero precisamente tienes que poner con él a Miller, que es como tres veces más lento que Terry???

Un saludo y enhorabuena a todos los que confiasteis en Dallas, tenéis una gran oportunidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 10:48
Ahora es cuando me río del que decía que JJ Barea no daba la talla.

Enorme Dallas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.