; Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de junio 2011

1 2 3
(Leído 4754 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:21
Gente alguien sabe ya los kintetos?

volvera a ser titular BareA?imagino ke si ya ke ganaron el otro dia...lo digo porke me gusta el over de asistencias de kidd a 6,5 asistencias, pero si juega Barea la mayor parte de la posesion esta en las manos del pekeño base...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-06-2011 03:00

Dallas Mavericks 112 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James over 25,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Pues como dice angomar, a mi LJ esta noche me da respeto. Son solo palabras y se las lleva el viento, pero este tio es muy bueno y esta extramotivado, por lo que como el dice es "Ahora o nunca".

Vemos las estadisticas de Willy que se quedo en 24,20,13 y 8 puntos en los cuatro partidos anteriores, y Lebron sabe que no puede ganar el anillo haciendo una serie tan pobre con numeros ridiculos para su aportación.

Espero que hoy vuelva a su mejor nivel y asuma mas responsabilidad en el tiro (y los meta, que es lo importante).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:28

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2.5

Hoy voy con Miami considero que es el equipo a vencer, si las cosas son normales se deben estar llevando una victoria entre 6 y 10 puntos. Creo que tienen mejor equipo y si logran que Dirk no sea tan efectivo este juego se ira por un solo camino, arriesgo un poco con un handicap adicional por si el monstruo de 3 cabeza le da por masacrar en Texas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:04
Hay que tener agallas para apostar a estos partidos  ;D, ya van 3 seguidos decidiéndose en el último minuto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:16

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vuelvo a insistir en el razonamiento del partido anterior, que fallé estrepitosamente gracias a otra caraja en el último cuarto de los Heat. Creo que la supuesta igualdad no existe, llamadme cabezón, pero que remonte Dallas los 2 partidos que ha ganado a los Heat en el último cuarto con esa diferencia de puntos muy normal no es. Que Lebron haya hecho el ridículo el anterior partido tampoco lo es. Que Nowitzki anote como un poseso con un dedo lesionado e incluso con gripe si puede ser más normal, pero también lo es el hecho que ha jugado muchísimos minutos en estos playoff y el cansancio debe aparecer, se ha pegado una soberana paliza este crack.

Y aunque muchos no estéis de acuerdo, veo a Miami superior a los Heat y lo normal es que acaben con una diferencia de puntos holgada como en el primer partido. Hoy es el día D, y espero que el Big Three (sobre todo Lebron), dejen casi sentenciada la eliminatoria en Dallas para ir más tranquilo de vuelta a Florida.

Dallas se puede dar por satisfecho con un 4-2 en la serie, ya que los partidos que ha ganado han sido más demérito de los Heat, aunque tiene un valor tremendo remontar a estas bestias de Miami.

En todo caso, hay que jugar y ver como funcionan los engranajes de la Florida... veremos, esta es la Gran Noche.
It's payback time
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:23
Nosferatu, ves a "Miami superior a los Heat"?

jaja ya se que es un error pero me ha hecho gracia, no te lo tomes a mal!

Mucha suerte con Miami crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:25

Pronóstico:
Over(+) 93
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Primero, la apuesta es en betfair, la linea esta en 92,5 y cuota @1.91 ahora mismo.

En un partido decisivo como el de hoy, tras aparecer Bosh en el ultimo partido y faltando por aparecer Lebron, creo que sera el partido de puntos que no da llegado.
Lebron ha tenido mas aparicion defensiva incluso que ofensiva en la final y espero que hoy traiga unos cuantos puntos. Por otro lado, en este partido tan crucial para Dallas, Nowitzki no puede tirar 6/19 como en el ultimo y los Mavs le necesitaran mas que nunca. Creo que hoy, con las armas ya sobre la mesa, habra que ver que arsenal nos prepara cada equipo y ambos deberan disparar, ergo, anotar. Hoy no valen escopetas de feria y me uno al over con Manny aunque con estos dos picks.

Por otro lado, aprovechar esta linea y cuota que nos ofrece betfair y que para mi tiene mucho value.

Decir por ultimo que en el ultimo juego los Mavs tiraron con un 39.7% de acierto, 21,1% de 3. Los Heat 42.7%, 14.3%. Por debajo de los partidos anteriores, salvo el 1º, y sobre todo en triples.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:41

Pronóstico:
Over(+) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5
De nuevo, betfair over 46,5 (2º cuarto). La cogi @1.92, bajo un poco ahora pero bueno.
Se me olvido decir,aunque se obvia, que mi pick anterior es al descanso.

De nuevo, siguiendo con el over y pudiendo servir para cubrirse un poco, voy con esta apuesta algo mas extraña que tire 2 veces en esta final y me dio una de cal y otra de arena.
Repito lo de que las armas estan sobre la mesa, falta por ver como saldra cada equipo pero espero que a anotar mas por lo que hay ya en juego. Espero que, hasta el descanso por lo menos, no se den tanta caña en defensa como se vienen dando hasta ahora. El acierto que haya hoy con los triples puede ser determinante.

Miami ha pasado la linea en 2 partidos ante Boston, 4 ante Chicago y 2 ante Dallas...espero que de momento, quedandose en uno en 46.
Dallas ha pasado en todos contra Oklahoma y todos menos 1 ante Lakers.

Ayudandome un poco de estadisticas a lo largo de la temporada, los porcentajes de anotacion por cuarto para cada equipo son:

Dallas:
1º 25.05%
25.71%
3º 24.06%
4º 25.01%

Miami:
1º 24.88%
25.98%
3º 24.22%
4º 24.27%

Me ha gustado tambien esa idea de la prorroga e ire con una moneda siguiendo a Manny.
A ver si hay suerte! un saludo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:50

Me di cuenta tarde, pero con este sistema no puedo editar, obviamente es que veo a Miami superior a los Mavs, aunque o apostaba a Heat o apostaba a Heat al descanso y Mavs/Final viendo las carajadas de Miami el último cuarto. He escogido victoria de Miami, espero no arrepentirme y está claro que en Miami el Heat es superior, sobre todo porque hay una humedad tremenda en el ambiente  ;D

Vamos esos Heat que deben salir hoy como Tony Montana en el final de Scarface.... aunque espero que con disinto final.

”Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?”. – Al Pacino (Scarface, El Precio del Poder)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 02:17

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Esta cuota para los Mavs en su casa, mas alla de que el rival sean los heat no lo voy a dejar pasar. 
Me gustan muchisimo mas Dallas que Miami, no pueden perder este partido sino chau chau porque no van a ganar los dos en Miami. 
Esta en juego la excelente temporada que hicieron, estan mucho mas presionados que Miami y creo que van a sacar el partido adelante. 

Me pongo en manos de San Dirk que pocas veces falla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 02:41

Pronóstico:
Lebron James Under 6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos con una de las apuestas que estaba dando rendimiento en estos PO. James lleva dos partidos dedicándose más a repartir balones que a anotar, pero viendo la derrota del otro día, que su protagonismo está bajando sin resultados positivos para su equipo y que solo anotó 8 punto en el último partido, creo que hoy va a asumir más responsabilidad en el tiro y dudo que se quede en 11 tiros hoy.

Seguirá dando balones a Wade, Bosh y sus compañeros, solo esperemos que no estén acertados y que James no juegue 46 minutos como últimamente (cosa que dudo que no haga, jugará casi todo el partido).

Lebron, espero que te tires hasta las zapatillas y me desde un buen verde, vamos king, tras dos días asistiendo, date un caprichito anotando!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 09:54

Me di cuenta tarde, pero con este sistema no puedo editar, obviamente es que veo a Miami superior a los Mavs, aunque o apostaba a Heat o apostaba a Heat al descanso y Mavs/Final viendo las carajadas de Miami el último cuarto. He escogido victoria de Miami, espero no arrepentirme y está claro que en Miami el Heat es superior, sobre todo porque hay una humedad tremenda en el ambiente  ;D

Vamos esos Heat que deben salir hoy como Tony Montana en el final de Scarface.... aunque espero que con disinto final.

”Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?”. – Al Pacino (Scarface, El Precio del Poder)

Joder, vaya crack Tony Montana...mala suerte porque el final va camino de ser el mismo, estos chulos de Miami han tenido la serie ganada pero tiraron el segundo partido y me da que se van a acordar de ello...en cuanto alguien ha acompañado a Dirk en la anotación les han hecho pupita...

y Lebron en su lína en esta serie, 8-23 en tiros de campo y un tiro libre para meter 17 puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:26
La verdad que Dallas ayer fue impresionante... que manera de meterlo todo y en que momentos, pero nose no entiendo a Miami, se les medio lesiona Wade aguantan durante casi todo el partido en el marcador, llegan los 4 últimos minutos y se ponen 3 por delante fallando Bosh un tiro libre que le daban 4 puntos de ventaja a falta de 3:30... y a partir de ahi debacle total de Miami.... no entiendo estas lagunas en estos momentos tan importantes, también Terry hizó unos canastones que nose lo cree ni él pero ahi esta Dallas 3-2 contraprónostico total porque a mi me dicen que esta serie acaba 4-1 para Miami y me lo creo porque los he visto superiores durante el partido no en los últimos minutos que es ahi donde han perdido todos los partidos.

Espero que no lo paguen caro esto y que como el año pasado hizó Lakers remonten en casa, pero ya pueden espabilar porque de tan superiores que se ven en muchas facetas del juego al final acabaran perdiendo y será un varapalo tremendo para los playeros porque la sensación que da desde fuera es que son superiores en muchas facetas y durante el encuentro y luego la lían.

Eso si Lebron mucho triple-doble pero a mi me esta dejando una sensación muy mala, se esta escondiendo en los momentos decisivos, pasando el balón como cual patata caliente para ver a quién le explota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:44
Lo que que claro que Dallas ayer fue mas equipo que Miami ,pero me sigue dando la sensacion que pueden hacerlo mucho mejor los del este,ayer tuvieron la lesion de Wade pero faltando poco tiempo estaban ariba y con muchas posibilidades de llevarse el partido y en ese momento solo existio Dallas .
Los dos partidos en Miami se presentan como muy inciertos pero personalmente pienso que Miami es capaz de ganar los dos partidos con comodidad si salen convencidos de ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:36
Partido muy bonito el de anoche, yo le casqué a Dallas cuando vi que en el tercer cuarto no salió Wade, aunque cuando se puso Miami 3 arriba lo vi negro....

Enorme Barea, vaya partido, Terry lo mismo, Kidd, Nowitzki, Marion al principio, aunque no seas fan de Mavs, hay que ser fan de ellos en estas finales  :D.  Es un equipo que vive o muere del tiro exterior, por eso no los veía dónde están en un principio, pero cuando están acertados.....lo mejor que aún tienen margen de mejora, sobre todo en el rebote, Miami cogió 10 rebotes mas anoche, y un secundario como Chalmers tuvo su día, estas dos cosas mantuvieron con vida a los Heat.

Y Lebron en su línea en el último cuarto, se ha tirado los dos últimos cuartos, de los dos últimos partidos sin anotar un punto, Jordan?  ;D ;D  bueno si, la primera canasta a falta de 1 minuto ayer, cuando ya estaba el partido perdido  :D y estaba haciendo un buen partido hasta entonces, hasta la hora de la verdad.

Por lo menos ayer no se escondió como en el partido anterior, y al menos lo intentó.

Final calcada a la del año pasado entre Lakers y Celtics, con la misma secuencia hasta ahora. Desde luego en Miami son claros favoritos los Heat, el arbitraje será decisivo allí, pero estos Mavs no son como los Bulls de Rose, que le daban en todos lados cuando penetraba y pitaban cuando querían, al ser casi todos jump shooters no es lo mismo,  ya les ganaron allí, y lo pueden volver a hacer perfectamente. Además los Heat estarán extrapresionados, y están demostrando en esta final que muchas veces no puede con la presión.
Están siendo esos Heat de Regular Season incapaces de ganar un partido igualado, que dependan tanto para anotar del contragolpe tiene mucho que ver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.