; Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4835 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn nets gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Brooklyn nets ganan la serie a toronto raptors.

Tanto raptors como chicago han temido el enfrentamiento contra los nets en primera ronda, es por eso que en los ultimos partidos lucharon tanto por la 3a plaza y puede que sea uno de los motivos del porque los chicago estan tan cabeza abajo.

Para mi los Nets estan siendo superiores a los raptors practicamente en casi todos los partidos que han disputado en playoffs, en primera ronda ya les ganaron en su propia casa y hace un par de dias fue todo un cumulo de despropositos de las ultimas 10 jugadas 4 hicieron faltas en ataque y el resto fallos, les entro un bajon importante en los ultimos minutos del partido teniendo el partido bastante bajo control.

Pienso que a brooklyn les esta faltando poner la puntilla pues tienen mejor equipo y que pueden llegar a pasar la ronda con solvencia incluso ganar el partido de mañana. Aunque no les quito merito a los canadienses que tienen a sus dos bases intratables y estan jugando un muy buen baloncesto sobre todo en su casa.

Un saludo y esperemos que salga!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:36
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2014 01:00

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola buenos dias vamos con la serie del 5º partido al mejor de 7 partidos en la que enfrenta a los Spurs contra Dallas.
Despues de que los Spurs recuperarán su factor local en caso de 7º partido al ganar en casa de Dallas en el 4º partido hoy buscarán ponerse en la eliminatoria 3-2 y asi ponerse a una victoria de la siguinte ronda.
Para ello este partido en el que juegan en casa es muy importante ya que de perder sería un palo muy duro ir abajo 2-3 en la serie y con lo que el siguiente partido se jugaría en Dallas y sería muerte para los Spurs y lo más posible una eliminación de los subcampeones que para mi son un equipazo y uno de los favoritos para ganar el anillo de esta NBA.
Cuenta con estrellas como Duncan, Parker, Ginobili que hizo partidazo el otro dia y esta siendo uno de los killers de este equipo, la aportación de jugadores como Xpliter,Leonard, etc.Para mi el quinteto titular es muy bueno y su banquillo sin ninguna duda para mi es el mejor de toda la NBA.
Los Spurs por algo deostraron que son el mejro equipo de la temporada regular y demostraron ser en casa un potente equipo.Hay que recordar que por algo son los subcampeones y no els veo eliminados en primera ronda.
Se que Dallas se lo esta poniendo muy complicado y esta dando mucha batalla pero estos viejetes no suelen fallar en estas citas tan importantes y momentos decisivos como hoy.
Por ello voy sin dudas al handipap de 3,5 de los Spurs.
Espero que puedan tapar el triple de Calderon y a Dirk y frenar a Monta Ellis que esta haciendo una serie espectacular y una buenisima temporada.

Voy a Stake 4 ya que los Spurs juegan de local y creo que hoy no se les escapa la victoria.De echo creo que ganarán por 4 puntos como mínimo.Una vez perdonaron pero creo que dos veces perder en su pista en la misma serie la verdad es que no les veo.Hoy cuentan con el apoyo de su público y eso va ser determinante.

UN SALUDO SUERTE A TODOS CON LA JORNADA Y VAMOS SPURS...
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-05-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola buenos dias vamos con el 5º partido de la serie entre Houstonn y Portland.
Hoy es un partido clave para Houston ya que esta contra las cuerdas y a un paso de quedarse fuera la NBA.
Hoy deben morir y ganar para tener opciones y ponerse 2-3 en al eliminatoria.
Veo que Houston no se va dar por vencido y querra alargar la serie.
Para ello Harden necesita despertar y mejorar sus acierto en el tiro por que defender es mucho pedirle sinceramente pero por lo menos una anotación y porcentajes de tiros dignos.
Hoy contarán con su afición y espero que no la lien y logren la victoria.
Espero un Howard activo y capturando rebotes defensivos y ofensivos y siguindo su linea como el último partido siendo el gran anotador de su equipo y una aportación de Lin y Parsons sobre todo para llevar adelante este partido.
Se que Portland es un equipazo peor no tiene tanta urgencia para ganar y siceramente sabe que tiene su siguinte partido en casa y no esta tan necesitado.Esta con 1 a 3 a su favoor.
Fuera además les a costado muchisimo ganar jugando 3 prórogas en la serie con lo que hoy preveo otro partido también igualado.
Espero que baje el ritmo ALdridge ya que esta impresionante y no tenga su gran noche jeje por lo menos que no vuelva a meter otros 43 puntos por que asi será muy complicado que Houston gane su partido.
No tengo más remedio que ir con Houston que hoy juega de local y esta obligado a ganar si o si sino queda eliminado.

Por ello voy a stake 3 ya que se que no va ser facil peor creo que Houston lo conseguirá.Esta vez el factor local va ser determinante y esta vez creo que a favor de los locales.

UN SALUDO SUERTE Y QUE GANE HOUSTON POR AL MENOS 2 PUNTITOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 14:23

Pronóstico:
Mayor ventaja del partido: Por debajo de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
2-2 Máxima igualdad en esta eliminatoria, la más igualada sin lugar a dudas del Este.

De los 4 partidos esta apuesta se ha dado en 3, en la que no se dio fue en el último en el que los Raptors se fueron 17 arriba, al final el partido como siempre se igualó.

Y como espero igualdad máxima voy con esta apuesta, por parte de Toronto parece que Derozan despertó, Valanciunas si no se carga de faltas también hará daño por dentro + Lowry

Los Nets ponen la experiencia y llegamos a partidos muy decisivos por lo que eso se podría convertir en una virtud.

Máximas ventajas:

+12 en el primer partido (en Toronto)
+11 en el segundo partido (en Toronto)
+15 en el tercer partido (en Brooklyn)
+17 en el cuarto partido (en Brooklyn)

En los 4 al final llegaron igualados al final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:45

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Quinto partido de la serie entre Portland y Houston. La serie está 3-1 para portland.

Los resultados previos:

POR 122 @ HOU    120
POR 112 @ HOU    105
HOU 121 @ POR    116
HOU 120 @ POR    123

Hay que esperar de nuevo un partido con un tanteo elevado. Viendo los resultados previos, hay que esperar que el over se supere con creces.

Es cierto que al tratarse de un partido importante ya que de perder Houston quedaría eliminado, podríamos pensar que el nivel defensivo aumentaría.

Sin embargo, creo que aún así mucho debería bajar el tanteo de cada equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:05

01-05-2014 03:30

Over(+) 205.5

1.4
Quinto partido de la serie entre Portland y Houston. La serie está 3-1 para portland.Los resultados previos:POR 122 @ HOU    120POR 112 @ HOU    105HOU 121 @ POR    116HOU 120 @ POR    123Hay que esperar de  ...

Un apunte, hubo 3 prórrogas, 2 de ellos no habría salido el over sin el overtime, de todas formas creo que saldrá sobrado hoy, 1saludo y te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:41

Pronóstico:
mayor ventaja del partido  -16.5
  • Casa de apuestas:
aqui les dejo un pronostico para este partido. este partido es cruzial para el equipo de san antonio para poder seguir adelante en su lucha por el anillo ,deben salir con todo para no dejar escapar este partido y dallas esta ante su gran oportunidad de tumbar al campeon de la regular session, asi que se espera un partido muy igualado en la que ninguno de los dos equipos se puede descolgar.

ventaja maxima de los partidos:
primer partido:+9
segundo partido:+21
tercer partido:+7
cuarto partido:+14

estas son las ventajas maximas entre los equipos solo se dio el mas en uno de ellos y se dio victoria de dallas.

si les gusta denle " te sigo"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:53
en el momento que escribo esto...combinar que gana san antonio y houston sin handicap da una cuota de 1.91...me parece una cuota interesante y factible
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:14

Pronóstico:
Portland Trailblazers Over (+) 104 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues aquí voy a intentar el over de Portland.
Es una cantidad alta, y por tanto peligrosa, pero es uno de los equipos mas ofensivos y Houston no destaca por potencial e intensidad defensiva.
Hoy se puede acabar la serie, y aunque seria una sorpresa tampoco me parece tan raro. Desde luego, aunque contemplo que HOU pueda desfasarse, POR a 104 puede llegar.

En enfrentamientos entre ambos:
8 duelos. H2h empatado 4-4.
En series va 3-1 para POR.
De los 8 partidos, 7 over de Portland. En la serie no ha bajado de 112 (con 106 ha forzado dos OT)
 Y en liga regular solo un under, el primer enfrentamiento de todos ellos, allá por Noviembre.
En esta ronda tan solo un partido se ha resuelto en los 48', con un 104-112. El resto a OT.
La anotación esta siendo muy regular por equipos, y ya que POR ha competido todos los partidos y la ha superado en todos ellos, hoy voy a confiar en que quieran dejar la eliminatoria resuelta y superen nuevamente esa marca.
Creo que la linea es así de "baja" por el 3-1, pero no creo que sea tan determinante.
En este partido me parece una buena opción. No me convence Houston tanto, y si Lamarcus esta al nivel inicial, puede hacer sangre.

A por ello. Portland a los 104 al menos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:46

Pronóstico:
Dirk Nowitzki Menos (-) de 20'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
No soy yo mucho de pronosticar actuaciones individuales, sino mas de seguirlas a quien tiene mas estudiado el tema, pero siguiendo esta serie y viendo aquí en bwin esta linea y esta cuota, creo que tiene bastante valor.
Esta mas alta la linea que en otras, y mas alta la cuota.

Dirk no ha cubierto la linea en ninguno de los 4 partidos, y hoy con el 2-2 y SAS recuperando cancha no sé si será el mejor día.
Bien es cierto que es plaza para la veterania y si se echa el equipo a la espalda es capaz de hacer 20 o 30, pero creo que los Spurs plantearan un partido como el primero en la medida de lo posible, y parar a Dirk es sinónimo de opciones.

Números de Dirk: (partidos de mas recientes a mas antiguos en esta serie)
19 puntos con un 7-19 en tiros de campo.
18 con 7-13
16 con 7-19
11 con 4-14.
En tiros libres esta manteniendo un buen %, pero en tiros de campo esta bastante flojo.
Está tirando mucho y eso es un peligro. Esperemos que siga por debajo del 50% o que tire menos.

Dirk a menos de 21 puntos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:17

Pronóstico:
Greivis Vasquez más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Greivis está cogiendo mucho protagonismo en estos Playoffs, está realizando buenos partidos.

En sus dos partidos en Toronto jugó muy bien, en el primero anotó 18 puntos, en el segundo anotó 11 puntos, en el tercero ya en Brooklyn 7 puntos (tirando poco) y en el último 9 puntos (fallando mucho)

Greivis en estos Playoffs está jugando mucho más que en temporada regular, primero por que Terrence Ross anda completamente desaparecido, segundo Greivis está dando muchísimas asistencias (7.8 asistencias) lo que está haciendo que juegue más.

Y lo que definitivamente me ha animado a ir con él son los problemas de Lowry en la rodilla, según él esta lesión la puede controlar y se ha comprometido a jugar lo que resta de Playoffs, pero puede que a la hora de la verdad en el partido se pueda resentir y por lo tanto Greivis pueda tener más protagonismo del que ya tiene ahora por los pocos minutos de Ross.

En Toronto, Greivis tiene una media de 21 minutos para 9.5 puntos, pero en estos Playoffs como ya dije antes está muy cerca de los 30 minutos de media y está promediando 11.3 puntos y tirando unos 10 tiros de media por lo tanto el venezolano está siendo pieza clave para los Raptors.

Vamos con él esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:18

Pronóstico:
Monta Ellis Número Total de Asistencias? Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues, para mi sorpresa, han vuelto a sacar hoy la misma línea de asistencias para Monta Ellis, aunque la cuota ha bajado al instante hasta este 1.66, pero, como llevo haciendo toda la serie, vuelvo a meterle.

Ellis está siendo el máximo anotador de los Mavs en esta serie, llevando la responsabilidad anotadora en los momentos clave de los finales de los partidos, y lo está haciendo muy muy bien.

La media de Ellis en regular season fue justo de 5.7 asistencias, pero en esta serie ante los Spurs, se ha quedado muy por debajo, con 1 asistencia en el primer partido, 3 en el segundo, 3 en el tercero y otras 3 en el cuarto. A lo que añadimos el último partido que les enfrento en temporada regular, justo una semana antes de los playoffs, cuando se quedó en 4. Es decir, en estos playoffs su media de asistencia está siendo de 2,5 por partido, y lo más lejos que llegado ha sido a 3, la mitad de lo que nos piden aquí.

El plan les está saliendo bien, llevan la serie empatada a 2, pero las 2 derrotas han sido por muy poco, teniendo a los Spurs contra las cuerdas en ambos partidos, así que no deberían cambiar hoy, y como no han bajado la línea, vuelvo a meterle al under esperando que Ellis siga tirando mucho y asistiendo poco, como hasta ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:24

Pronóstico:
Tony Parker Puntos Totales? Menos de 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a probar los dos unders de Tony Parker esta noche.

Ahora mismo no está confirmada su presencia en el partido de esta noche, ya que acabó el partido del lunes con un esguince de tobillo y se le vió salir cojeando del pabellón, por lo que es duda para hoy, pero estoy bastante convencido de que jugará. Es un partido demasiado importante y tendría que tener algo muy serio para no jugar.

Han sacado su línea de puntos normal en Sportium (en Bwin está 2 puntos más baja, y en otras casas ni la han sacado para él), así que creo que merece la pena aprovechar y probarla, porque dejando de lado el tema de la lesión y que pueda jugar menos minutos o en peores condiciones, Parker lleva una serie batante floja.

Sólo ha superado esta línea en el primer partido, estando en perfectas condiciones, en el que se fue hasta los 21 puntos, mientras que en los otros 3 sus puntuaciones fueron de 12 , 19 y 10 en el último, en el que ya estaba tocado.

Así que, si ya en condiciones normales el under tendría valor, estando tocado, el valor aumenta mucho más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:29

01-05-2014 01:00

Tony Parker Puntos Totales? Menos de 19,5

1.8
Voy a probar los dos unders de Tony Parker esta noche.Ahora mismo no está confirmada su presencia en el partido de esta noche, ya que acabó el partido del lunes con un esguince de tobillo y se le vi ...

Y me había olvidado de la norma de no poder poner más de 2 picks al mismo partido, así que lo pongo manual:

Under 5.5 asistencias de Parker en Sportium @2, la cuota es más alta porque ha hecho 2 overs (6 asistencias en cada uno) y 2 unders (3 en cada uno, entre ellos el último el lunes)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:20

01-05-2014 03:30

Over(+) 205.5

1.4
Quinto partido de la serie entre Portland y Houston. La serie está 3-1 para portland.Los resultados previos:POR 122 @ HOU    120POR 112 @ HOU    105HOU 121 @ POR    116HOU 120 @ POR    123Hay que esperar de  ...

Un apunte, hubo 3 prórrogas, 2 de ellos no habría salido el over sin el overtime, de todas formas creo que saldrá sobrado hoy, 1saludo y te sigo!

Hola. La verdad es que tenía entendido de que si no se decía lo contrario estaba incluida. Es más, acabo de preguntar a los de bet365 ya que he hecho esa apuesta y me han confirmado que está incluida.

Esperemos que así sea :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.