; Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3256 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:01
Con todo a OKC
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:12
Alguien sabe si el match winner de william hill cuenta la prorroga...??? Me refiero a la victoria + los x puntos del jugador
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:21
Alguien sabe si el match winner de william hill cuenta la prorroga...??? Me refiero a la victoria + los x puntos del jugador

Si cuenta.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:36
Oklahoma para ganar un anillo es necesario tener buen banquillo, que solo anoten 5 jugadores es muy triste.

Al final han llegado sin oxigeno y se ha notado un Durant y Westbrook muy cansados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:41
Pues un verde y un rojo. El de Durant justito muy justito ya que hizo 31 puntos, que fueron los mismos con los que acabó en tiempo reglamentario, gracias a Dios no aprovechó los 5 minutos de la prórroga para hacer un punto.
La de Leonard ha sido un desastre, pero también ha influído que Oklahoma ha defendido de forma mediocre, permitiéndole nada más y nada menos que 5 rebotes ofensivos. Además ha jugado 44 minutos, 15 más de lo que venía promediando, eso también ha influído.
Un saludo y enhorabuena a Walimba24 y a los que le siguieron ya que le ha salido bien el pick especial de William Hill. Yo no me atreví con él  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:43

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2014 02:30

Tim Duncan anotará 18 puntos o más y los Spurs ganarán

5
WESTERN CONFERENCE FINALS - GAME 6 - SPURS LEAD SERIES 3-2Vamos con una pauestilla para el 6° de la serie entre San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder.Acá voy con el Macth Winner de WH "Tim  ...
Que pasa Walimba te me has picao con los cuotones?? ;D ;D Felicidades!
nbaclassy
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:52
Oklahoma para ganar un anillo es necesario tener buen banquillo, que solo anoten 5 jugadores es muy triste.

Al final han llegado sin oxigeno y se ha notado un Durant y Westbrook muy cansados.

Y quien es el que hace el equipo y implica a los jugadores de banquillo en la dinamica de equipo, sabiendo cuando sacarlos para hacer lo que se les pide o lo que tienen que hacer?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:53
Por lejos SAS era mucho más equipo que los Thunder. Qué se yo, el nivel colectivo de San Antonio es impecable.
Con mucho viento a favor, se dió el over.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:55

Yo mantengo, que lo que le hace falta es un base, y que Westbrook no lo es. Te da muchas cosas, y te quita otras.

Creo que Durant con un base como Rondo o Paul, ya habria sido campeon.

Mencion especial merece Brooks. Que tampoco me parece que tenga el nivel adecuado para competir por el anillo. Pero ese es otro tema.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 06:23
Tremendo pronóstico amigazo!!!!  que tal visión!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 08:14

Yo mantengo, que lo que le hace falta es un base, y que Westbrook no lo es. Te da muchas cosas, y te quita otras.

Creo que Durant con un base como Rondo o Paul, ya habria sido campeon.

Mencion especial merece Brooks. Que tampoco me parece que tenga el nivel adecuado para competir por el anillo. Pero ese es otro tema.

El Thunder hoy por hoy y en años venideros no va a encontrar un base mejor que Westbrook. No es otro tema que Brooks sea su entrenador sino que es el tema principal. No hay entrenador más mediocre que Brooks en toda la NBA. Por más que les veo no sé qué aporta ese entrenador a este equipo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 10:31

Gana Oklahoma City Thu...

1.62
Apuesta arriesgada, no me la quiero jugar mucho y menos en este partido que pienso que puede pasar de todo, pero varios factores me hacen ir a favor de Oklahoma.Vienen de hacer el ridiculo en campo de ...

Pues roja, y como bien dice Franxu, hace falta banquillo, Durant y Westbrock no pueden con todo y hoy se ha notado, el cansancio era evidente, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:20
Hola, pues ahora tengo una duda. Puse un pronóstico anoche antes del partido con victoria visitante, pero he entrado hoy y veo que no salió posteado, ¿a qué se puede debe?

De todas formas, verde, y a seguir con la racha.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 15:22

Tony Parker Under 18.5 puntos

1.83
Buenas noches,Alla vamos de nuevo con el under de puntos de Tony Parker. Las razones son las mismas que expuse antes de ayer. Estamos en PO y las defensas en un partido tan decisivo como el de hoy par ...
Otra vez salio el under de Parker. Esta vez ha influido que a medio partido se lesiono el tobillo e hizo que no jugara el resto del partido, quedandose con 8 puntos. Felicidades a quien me siguio.

Comentar que tambien aposte por el under de Durant, otro verde, pero en este caso milagroso. Al inicio del 4 cuarto llevaba 20 puntos y parecia muy factible el under, pero el bicho de Kevin Durant hizo 11 puntos en el ultimo cuarto, quedandose con 31. Al irse a la prorroga ya daba por perdida la apuesta y mi sorpresa fue mayuscula al ver que Durant NO anoto en lz prorroga.

Partidazo el que vivimos ayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:37
Buenas tardes:

Siento muchisimo por todos los que siguieron y apostaron por Oklahoma pero alguna noche tenia que ser y ayer fuel al noche de ganar fuera de casa, ya era hora, y se lo merecen mas que ninguno, la verdad es que las apuestas estaban un poco complicadas, yo no realize ninguna por si acaso pero estoy muy contento porque he trincado bastante con la apuesta que hice de campeon de conferencia a cuota @4.20

Enorabuena a todos los seguidores de San Antonio Spurs.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.