Pronóstico: Kevin Durant menos de 31.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Sexto partido de las finales de conferencia del Oeste. Juega San Antonio Spurs contra Oklahoma City Thunder, estos últimos como locales. Jugar como local está siendo determinante en esta eliminatoria, y aunque hoy jueguen en Oklahoma, Popovich ya le ha cogido la medida a estos y hoy les puede meter mano y cerrar ya la eliminatoria. Oklahoma depende muchísimo de Durant y Westbrook, y si hoy San Antonio le coge la medida estos van a sufrir para anotar. Dejo aquí los aciertos y tiros de campo intentados por Durant en la eliminatoria: 5º: 11/21 4º: 11/22 3º: 8/19 2º: 6/16 1º: 10/19 TOTAL: 46/97 -> 47,42 % Su media de tiros de campo es de 19'4 tiros, está claro que hoy va a tirar entorno a esa cifra, pero su porcentaje está por debajo del 50 % y eso no llega a sumar los 31 puntos. Está claro que estamos obviando los tiros libres y los triples, los comento ahora: Sus datos en torno a tiros libre son 23/28. Una media de casi 6 tiros libres por partido de los cuales acierta algo mas del 80 %. Si le sumamos esos 5 puntos más, tampoco llega a la susodicha cifra. Los datos de los triples son estos: 1º: 2/6 2º: 2/4 3º: 1/4 4º: 0/4 5º: 4/7 9/25 -> 36 % Que tampoco es un mal porcentaje, pero aun sumándoles los puntos extra por ser desde la línea de 3, los tiros libres y los tiros de campo, tampoco llega a la cifra de 31.5 puntos. Está claro que es Kevin Durant y que es un increíble anotador, pero la cifra de 31,5 puntos es muy alta para unos playoffs contra los Spurs y no creo que la alcance. Supongo que está claro después de dar estos datos, que esta línea no la ha superado en toda la eliminatoria, confío en que hoy tampoco la supere. Destacar que en bwin está el under de 30,5 puntos de Durant a una cuota de 2, por si os interesa más. Me quedo con la de bet por ser un poquito más segura. Buena suerte a los que me sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora