; Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3255 veces)

nbaclassy
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 20:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-06-2014 02:30

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 25.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, esta apuesta es muy evidente. Oklahoma tiene que salvar el match-ball esta noche y lo hacen en casa donde el público apretará mucho, como casi toda la temporada en los partidos de los Thunder.

A los Thunder no les vale un ritmo pausado del partido y buscarán imponer su superioridad física planteando un partido de ida y vuelta que conlleve muchos tiros y alta anotación. Y ahí es donde debe aparecer Westbrook, que físicamente es muy superior a sus defensores y que es capaz de estar 45 minutos en pista buscando el uno contra uno.

Westbrook es el que se está jugando más tiros del equipo y en casa con la gente volviendose loca con sus jugadas solo hace que incrementar su rendimiento y jugarse más tiros. Siendo un partido tan importante, y viendo como es Westbrook, va a querer ser protagonista y eso pasa por anotar mucho, así que la linea parece asequible aun estando los Spurs delante.

Voy con Russ.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 22:56

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Muy buenas a todos. Vamos con el sexto partido en la final de conferencia oeste entre Spurs y Oklahoma. Yo veo bastante probable que esta eliminatoria tenga un septimo partido, hoy Oklahoma jugando en casa ante su publico creo que ganara el partido. Y creo que el mvp de este año Kevin Durant sera muy protagonista junto a Westbrook y Ibaka tambien defendiendo. Despues de la paliza de los Spurs el otro dia en su casa, en esta eliminatoria se ha visto que el factor casa es muy influyente, ya que ninguno de los dos ha logrado ganar un partido fuera de casa, y hoy no creo que sea una excepcion. Por eso voy con la victoria de Oklahoma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 23:14

Pronóstico:
Tim Duncan anotará 18 puntos o más y los Spurs ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

WESTERN CONFERENCE FINALS - GAME 6 - SPURS LEAD SERIES 3-2

Vamos con una pauestilla para el 6° de la serie entre San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder.

Acá voy con el Macth Winner de WH "Tim Duncan anotará 18 puntos o más y los Spurs ganarán"

Simpre he dicho que en los deportes hay que ajustar para poder ganar, en el juego 5 de la serie cuando OKC traía el ímpetu después de haber dominado con comodidad en casa tras la vuelta de Ibaka, POP utilizo un PF mas externo o perimetral como Booner o Diaw para sacar al Africano-Español de la pintura y el resultado fue una soberana paliza.

Duncan domino a placer terminando el Match con 22 Puntos y 12 Rebotes. No todos los juegos son iguales pero tenemos para mi el mejor Técnico de la actualidad, con POP no es que va a venir un Lance Stephenson a dañar todo, este es un equipo muy serio y es por eso que siempre son difíciles de vencer.

Equipo hay de sobra todos los titulares de SA te pueden hacer daño y la banca es de lujo con Enmanuel, Belinelli, Splitter, Mills y cia. Oklahoma es Durant y Westbrook según la noche que tenga y aportes esporádicos de Jackson y el mismo Ibaka.

Los Puntos me parecen accesible 18 ya los ha superado en 2 ocasiones en los primeros 5 juegos, y si el planteamientos es igual al 5to choque seguro los supera con facilidad.

La apuesta no es ningún regalo ni nada por el estilo pero creo que podría salir si se repite el mismo guion del juego anterior, no ha estado tan anotador en los últimos juegos recayendo la responsabilidad en Tim y Manu.

En fin confío en Duncan y los Spurs para una nueva final contra Miami y KingJames!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 23:43

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Apuesta arriesgada, no me la quiero jugar mucho y menos en este partido que pienso que puede pasar de todo, pero varios factores me hacen ir a favor de Oklahoma.

Vienen de hacer el ridiculo en campo de los Spurs, y lo estan pagando caro, ya que aqui se juegan el todo por el todo, tienen que ganar si o si para forzar el ultimo partido y mas ante su publico, donde estan haciendo grandes partidos y estan teniendo actuaciones muy buenas, y es que en esta eliminatoria el factor campo esta siendo determinante.

En el ultimo partido nadie brillo por parte de Oklahoma, Ibaka se vio desbordado en todo momento no pudiendo para el festival anotador de los spurs, y aunque aqui saldran a muerte a por el partido, para meterse ya en la final donde espera Miami, creo que Westbrock y sobretodo Durant se lo pondra muy dificil.

Espero un partido muy intenso, de ida y vuelta continua, y la clave estara en el acierto de Westbrock, ya que si consigue anotar se vendra arriba y frenarle cuando esta On fire es muy dificil.

Espero un partido de anotacion alta en la que se logre imponer Oklahoma.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 23:44

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Muy buenas a todos. Primero de todo decir que aunque ésta sea mi primera intervención en el foro os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo, y viendo que en fin de semana, el numero de picks disminuye notablemente he decidido hacer mi humilde aportación:

En este sexto partido entre Oklahoma y Spurs le veo bastantes posibilidades a la victoria de los locales por un mínimo de 4 puntitos. Creo que al igual que en el cuarto partido, KD, Westbrook y Ibaka saldrán a por todas para forzar un último encuentro en casa de los hombres de Popovich. Tener en cuenta que en los últimos partidos como visitantes, Parker, Duncan y compañía no han logrado llevarse el triunfo a casa. Por otro lado, viendo la actuación de POP el otro día, tirando el partido en la media parte al perder de 15 puntos, no me extrañaría que si hoy Oklahoma sale enchufado y consigue imponer su juego y controlar el partido, Gregg decida racionar a sus mejores hombres para un último encuentro en su cancha.
En el peor de los casos, es cierto que en conjunto Spurs es un muy buen equipo y en un momento dado jugando con los suplentes pueden poner a cualquiera en apuros, pero teniendo en cuenta la importancia del partido y la condición de local espero que Oklahoma venza por más de 4 puntos

Espero que mis humildes argumentos ayuden y den un buen VERDE a los atrevidos que sigan a este "rookie" jeje
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 00:50

Pronóstico:
Kevin Durant menos de 31.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Sexto partido de las finales de conferencia del Oeste. Juega San Antonio Spurs contra Oklahoma City Thunder, estos últimos como locales.

Jugar como local está siendo determinante en esta eliminatoria, y aunque hoy jueguen en Oklahoma, Popovich ya le ha cogido la medida a estos y hoy les puede meter mano y cerrar ya la eliminatoria. Oklahoma depende muchísimo de Durant y Westbrook, y si hoy San Antonio le coge la medida estos van a sufrir para anotar.

Dejo aquí los aciertos y tiros de campo intentados por Durant en la eliminatoria:

5º: 11/21
4º: 11/22
3º: 8/19
2º: 6/16
1º: 10/19
TOTAL: 46/97 -> 47,42 %

Su media de tiros de campo es de 19'4 tiros, está claro que hoy va a tirar entorno a esa cifra, pero su porcentaje está por debajo del 50 % y eso no llega a sumar los 31 puntos. Está claro que estamos obviando los tiros libres y los triples, los comento ahora: Sus datos en torno a tiros libre son 23/28. Una media de casi 6 tiros libres por partido de los cuales acierta algo mas del 80 %. Si le sumamos esos 5 puntos más, tampoco llega a la susodicha cifra.
Los datos de los triples son estos:

1º: 2/6
2º: 2/4
3º: 1/4
4º: 0/4
5º: 4/7

9/25 -> 36 %

Que tampoco es un mal porcentaje, pero aun sumándoles los puntos extra por ser desde la línea de 3, los tiros libres y los tiros de campo, tampoco llega a la cifra de 31.5 puntos.

Está claro que es Kevin Durant y que es un increíble anotador, pero la cifra de 31,5 puntos es muy alta para unos playoffs contra los Spurs y no creo que la alcance.
Supongo que está claro después de dar estos datos, que esta línea no la ha superado en toda la eliminatoria, confío en que hoy tampoco la supere.

Destacar que en bwin está el under de 30,5 puntos de Durant a una cuota de 2, por si os interesa más. Me quedo con la de bet por ser un poquito más segura.

Buena suerte a los que me sigan!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:14

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Fecha: Mayo 31 de 2014
Certamen: NBA Play offs (sexto encuentro)
Pronóstico: Gana Oklahoma City Thunder -3.5

Oklahoma City Thunder necesita ganar el partido de hoy, para igualar la serie a tres, de lo contrario la temporada habrá finalizado para ellos; sin embargo necesitarlo no lo es todo, ello incluso puede constituirse en una pesada carga que presione más su rendimiento. Pero, cuatro y seis noches atrás demostró que está en condiciones de ganarle a San Antonio Spurs, por lo que no es raro que lo haga una vez más ante su público y en su patío el cual se ha constituido en un fortín, inexpugnable por demás para el oponente del día de hoy, parece ser que le viene muy bien el apoyo de su público. Incluso el rendimiento de Kevin Duran ha tenido durante la temporada, jugando de local, rendimientos que sobrepasan los partidos como visitante, en especial el anterior donde fueron apabullados por los Spurs. De manera que no todo depende de Ibaka, habrá que ver como estén Duran, Westbrook , Jackson y el resto del equipo. Por otra parte la fría estadística muestra que Oklahoma en esta temporada ha superado ampliamente a San Antonio Spurs..

Mi pronóstico GANA Oklahoma City Thunder -3.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:15

Pronóstico:
westbrook + de 25,5 points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
westbrook oy tiene que acerse ver delante de su aficion iwal que durant la victoria de okc esta noche pasa por las manos destos dos hombres asi que espero den la cara y resuelvan el partido como grandes jugadores que son por eso voy con el aver si nos dan un verde.suerte a quien me siga.

$$stake2,5$$
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:15

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá Kawhi Leonard (SAS)? Menos de 6,5
  • Casa de apuestas:
Me voy a ir ahora al under de 6,5 rebotes de Kawhi Leonard, que está promediando unos 29 minutos por partido en esta eliminatoria, por lo que necesitaría hacer un rebote cada 4 minutos para superar la línea.

Veo difícil que se cumpla esto tratándose de Leonard, que en esta eliminatoria solo ha superado esta línea una vez, en el último partido con 7 rebotes.
En temporada regular ha promediado 6,3 rebotes, lo que está por debajo de esta línea, y si nos fijamos en su promedio en esta serie, se cae a los 4,4 rebotes por partido.

Por lo que confiaré en que hoy no le salga el instinto reboteador y no haga 7 rebotes.

Buena suerte!
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:20

Pronóstico:
kevin durant 30 points o mas y gana oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
como dije en el anterior pick de westbrook estos dos hombres tienen k dar la talla ante un spurs que viene que arde si estos dos jugadores no se inchan oy a puntos veo una posible victoria de spurs x eso dudo mucho que en casa como viene siendo costumbre en estos playoffs gane y tnga una buena actuacion el equipo de casa con todo esto.

$$stake 1,5$$
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:28

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunders Handicat Asiatico -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Fecha: Mayo 31 de 2014
Certamen: NBA Play offs (sexto encuentro)
Pronóstico: Gana Oklahoma City Thunder -8.5

Oklahoma City Thunder necesita ganar el partido de hoy, para igualar la serie a tres, de lo contrario la temporada habrá finalizado para ellos; sin embargo necesitarlo no lo es todo, ello incluso puede constituirse en una pesada carga que presione más su rendimiento. Pero, cuatro y seis noches atrás demostró que está en condiciones de ganarle a San Antonio Spurs, por lo que no es raro que lo haga una vez más ante su público y en su patío el cual se ha constituido en un fortín, inexpugnable por demás para el oponente del día de hoy, parece ser que le viene muy bien el apoyo de su público. Incluso el rendimiento de Kevin Duran ha tenido durante la temporada, jugando de local, rendimientos que sobrepasan los partidos como visitante, en especial el anterior donde fueron apabullados por los Spurs. De manera que no todo depende de Ibaka, habrá que ver como estén Duran, Westbrook , Jackson y el resto del equipo. Por otra parte la fría estadística muestra que Oklahoma en esta temporada ha superado ampliamente a San Antonio Spurs.

En esta ocasión voy a arriesgar más con el handicad de -8.5 (Stake 1) teniendo en cuenta que los últimos encuentros jugados en Oklahoma City, frente a San Antonio Spurs, le han entregado al local una ventaja de 9 puntos o más. Últimos encuentros jugados en Oklahoma City: 106-94, 106-97, 105-92, y de llevar el equipo local una ventaja suficiente trata de enmendar las palizas sufridas frente a los Spurs de visitante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:31

Pronóstico:
Tony Parker Under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas noches,

Alla vamos de nuevo con el under de puntos de Tony Parker. Las razones son las mismas que expuse antes de ayer. Estamos en PO y las defensas en un partido tan decisivo como el de hoy para Oklahoma apretaran y mucho.

A Oklahoma solo le vale la victoria y para ello propondran un partido similar a los 2 anteriores en su campo, donde estuvieron muy bien en defensa y buscaron mucho la anotacion en transiciones rapidas.

Como ya expuse el otro dia, Tony ha materializado 14,9,22,14 y 12 puntos en los partidos de esta serie ante Oklahoma y hoy espero un puntuacion similar, entorno a los 14 puntos.

Asi pues, vamos con el Under de puntos de Tony Parker con un stake medio puesto que en esta serie llevamos 4 verdes y un rojo.

Suerte a quien me siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:48

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Oklahoma vs San Antonio:
San Antonio ha demostrado que no puede ganar en Oklahoma , ya van mas de 5 visitas y todos los partidos terminan con victoria local, no dudo que algún día terminará rompiendo esa racha , pero mientras tanto yo seguiré fiel a esta estadística tan contundente , igual y pasa una vida, por lo pronto ya sumamos algunos años, por increíble que parezca algo tiene el estadio de Oklahoma que a San Antonio, no le va bien.-
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:49
No me animo a la victoria simple de ninguno de los dos, pero sí al over 203,5. Veremos.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:51

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Muy buenas noches a todos! Iré al grano porque no me queda mucho tiempo para hacer el pronóstico.

La verdad que me extraña que nadie haya posteado un pick referente al under/over, así que voy a atreverme a entrar al under.
Si no estoy mal informado, en los ultimos 13 encuentros en el Chesapeake Energy Arena, se ha dado el under 10 veces.

Para mas inri, se trata de un partido de fases finales de playoff en el que la concentración va a ser absoluta , por lo tanto esperemos que las defensas de ambos equipos se presenten sólidas en la pintura y nos den el VERDE en este pick!
Suerte a los valientes que me sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.