; Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2012

1 2
(Leído 3007 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 03:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 102 - 82 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a cojer cuanto antes esta cuota, por que creo que la linea subira algo mas.

La explicacion es bien sencilla, Spurs viene con un 2-0 a su favor tras haber ganado en su cancha, ahora es el turno de oklahoma de actuar. Mañana veremos un partidazo, eso no cabe duda, una cosa que tengo clara mañana es que oklahoma debe de poner todo en el asador, un 3-0 a favor de Spurs seria desastroso tanto para ellos como para la NBA ya que yo por lo menos espero ver una serie igualada, sin que se vallan a las primeras de cambio.

Se que San Antonio tiene un equipo increible y que asi lo ha demostrado durante la liga regular y como estamos viendo en los playoff, de hecho para mi son los futuros campeones del anillo, pero espero que oklahoma se lo ponga duro en esta final de conferencia.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 20:51

Pronóstico:
Manu Ginobili over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Bueno voy con mi primer pick en apuestadeportivas.

Manu Ginobili esta intratable, espectacular, está siendo una pieza fundamental en el equipo de Popovich. La situación de partir desde banquillo y jugar con los teóricos suplentes, les está viniendo de lujo para esta nueva juventud, cuando va a cumplir 35 añitos.

Esta tomando muchas responsabilidades y pese a partir desde el banquillo se esta jugando los momentos decisivos de los partidos con gran responsabilidad, penetrando y tirando de manera espectacular, provocando 2+1, provocando tiros libres y formando con Duncan y Parker un triángulo perfecto para ganar la NBA.

Se que el partido va a ser complicado para los Spurs en casa de los Thunder pero los 16 puntos creo que los podrá superar sin problemas Ginobili, por el hecho de que esta con mucha confianza tirando bien y sobretodo penetrando, con lo que a nada que este un poco fino con el tiro y que sus penetraciones generen tiros libres saldrá el pick. Además espero un partido apretado y Ginobili en los minutos finales y en los posibles tiros libres es un seguro.

Como antecedente y datos estadísticos en los dos partidos anteriores superó los 16 puntos, anotando 26 en el primer partido y 20 en el segundo. Como dice el dicho no hay dos sin tres así que esta noche esperemos que lo vuelva superar.

Esperemos empezar en verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 21:29
por si a alguien le ayuda, esa misma apuesta ahora mismo está a 2.02 en Bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:02
Bufff que complicado pronosticar en este partido, por un lado los spurs parecen intratable, pero por otro lado los de oclahoma no son cojos y encima tienen que ganar si o si para tener posibilidades y jugando en casa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:03
por si a alguien le ayuda, esa misma apuesta ahora mismo está a 2.02 en Bwin.

gracias Bartskap, no sabía que estaba tan alta en bwin, yo es que de momento sólo tengo dinero en bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:34

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
La verdad es que no tenía pensado entrar a este partido pero viendo la cuota que nos ofrecen las bookies a favor de San Antonio no podía dejar de Intentarlo

Los números hablan por si solos.. racha de 10-0 de victorias tejanas en PO. Racha de 25-2 desde Marzo. Impresionante. Son los máximos candidatos al anillo y poco se le puede reprochar al equipo de Greg Popovich. Verlos jugar es un espectaculo parece que el basquet sea un deporte fácil, pase, pase, pase, pase y otro pase más para buscar tiros cómodos y fáciles. Ya sea por las penetraciones de Manudona y TP los triples de Green, el Cohete rojo, o Neal o jugando en el poste con el gran Tim Duncan.

Scott Brooks no sabe que hacer para parar el vendaval de los Spurs y en el segundo partido intentó hacer muchísimas faltas y descaradas a Splitter para que se fuera a la línea de tiros libres, aprovechando que tiene malos porcentajes. No les fue del todo mal la cosa pero estoy seguro que Pop habrá aprendido y si vee que hacen esta táctica (por otro lado bastante fea) le va a sentar.

A Oklahoma le falta experiencia, no dudo de la calidad del equipo (sí que lo hago del técnico) pero se nota que aún no tienen una base de experiencia fuerte y no se conocen tanto como los Spurs. Westbrook anda perdido, parece el de la temporada anterior, solo piensa en él y no en contribuir al equipo. Pierde muchos balones y anota muchos puntos pero no juegan a su ritmo. El ritmo lo pone otro, el francés Tony Parker.

Mención aparte merce Jackson, un veterano acosumbrado a aportar mucho ofensivamente que no le ha importado asumir un nuevo rol, defener a Kevin Durant. Pop ha logrado que Jackson lo haga sin rechistar y la verdad que lo ha hecho muy bien, en los dos primeros partidos el americano recibía muchos menos balones.

Voy a cargar ahora contra Brooks. Para que tienes a Sefolosha en el cinco inicial? Es un gran defensor pero San Antonio no tiene un 3 ofensivo, o cambias el emparejamiento y que defienda a Tonny Parker o no tiene sentido que juegue tantos minutos. a lo mejor sería el momento de probar a Harden como titular aunque sea un gran sexto hombre no veo el problema. Tambien criticar la decisión del primer partido de sentar a Ibaka en los últimos 15 minutos y jugar con center mucho más lentos que no conseguian ir a la ayuda y defender las penetraciones rivales como Perkins o Collison. Está claro que hay que implicar al congoleño-español en el juego de ataque, no se puede ganar a los Spurs con solo tres tios, es físicamente imposible y Harden y Durant no siempre van a lograr actuaciones estelares.

Estoy segurísimo de que los Spurs van a ganar almenos un partido en el Energy Center así que con esta cuota superior al par y con stake 3 volvería a ir en el próximo partido con stake 6 a una cuota superior. Tengo mucha confianza en el juego de los Spurs y de Greg Popovich y espero que hoy encarrilen la eliminatoria ante unos Thunders que van a seguir cogiendo experiencia y galones para futuros años
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:47

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00

Gana San Antonio Spurs

2.65
La verdad es que no tenía pensado entrar a este partido pero viendo la cuota que nos ofrecen las bookies a favor de San Antonio no podía dejar de IntentarloLos números hablan por si solos.. racha d ...

Vamos con los Spurs, perfecta explicación, lo que he visto creo el Thunder no tiene ningún tipo de chance, Parker ha dominado a placer a Westbrook, mientras que este solo quiere hacer volcadas a Duncan jajaja, Durant bien marcado por Leonard y S-Jax, mientras que Manu con los Pick & Rolls imparables con Splitter creo que no hay formas de contenerlos...

En fin Te Sigo jejej

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:19

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Vamos con el partido que jugaran Spurs y Thunders en casa de Oklahoma

Como bien han dicho mis compañeros Walimba y swedish el nivel de San Antonio es de otro mundo con una profundidad de banquillo tremenda y un poder arrollador en estos playoff, aun asi Oklahoma es un equipazo de ensueño con Westbrook Harden Durant Ibaka o Perkins aun asi soy mas cagado que mis compañeros y no entrare a la victoria de San Antonio que me parece que tiene un value tremendo, espero un partido igualadisimo que para mi opinion caera del lado local pero...en un partido igualado el resultado es una loteria, si me gusta este handicap es porque es muy alto para partidos muy igualados y mas con la segunda unidad que tienen los Spurs y porque al tener value la victoria simple el handicap alto es una opcion mas que interesante sobre todo si estamos pensando en combinar

Suerte!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:02

Pronóstico:
Kevin Durant Under 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:6
Tras el mes horribilis ke vivimos pronosticando (increible mi mejor mes casi desde ke apuesto todo sea dicho gracias a mis combinadas....y el peor pronostikando con mis apuestas hechas en simple) y con la NBA como protagonista jodiéndome, empiezo este con un pick ke me parece atractivo.

Durant siempre tiene la línea en 3,5 pero hoy le subieron un puto la línea debido a sus últimos partidos. Durante la regular season promedio 3,5 asistencias y en los PO subió infimamente hasta 3,6 asistencias por partido. En estas finales promedia esas 4,5 gracias a sus 4 y 5 asistencias, pero 5 asistencias sólo las ha dado en 3 de los 11 partidos de estos PO, dando 5,5 y 6.

Por tanto y viendo el match point ke tienen casi los Thunder, espero ke el loco cabezón de Westbrook le des las bolas a Durant y Kevin se las juegue!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:07

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Tercer partido de la Conferencia Oeste que enfrenta a San Antonio frente a Oklahoma Thunder en Oklahoma.

San Antonio Spurs viene con los deberes bien hechos tras haber logrado los 2 primeros partidos de la serie como local y así evitar meterse en ningún lio inapropiado.

Oklahoma Thunder me gustó mucho en el primer encuentro pero en ese partido Popovich puso las pilas en un tiempo muerto a los Spurs y a partir de ese momento, tanto en el resto de partido como en el segundo, se vio una actitud impresionante, con un juego en equipo bien estructurado.

Una vez más vemos los defectos de esta franquicia, cuando Westbrook toma más responsabilidades que Kevin Durant y se toma el partido como un puro pique cuando el base rival se está saliendo.

Tony Parker está haciendo su mejor juego y saca totalmente de las casillas tanto a Westbrook como al resto ya que con sus penetraciones abre los espacios de los Thunder y los exteriores se aprovechan mucho de estas situaciones.

En los dos partidos anteriores no hemos visto a un Tim Duncan tan dominante como en el resto de Playoff pero hoy debería dar un paso enfrente.

Para Oklahoma hoy es el partido del año ya que de perderlo la serie se torceria y dificilmente podría dar la vuelta a una serie que con 0-3 y ante un equipo tan bien estructurado y tan veterano curtido en mil batallas lo veo prácticamente imposible.

Hoy será otra batalla y en él posiblemente se vean los nervios de un equipo que aún es muy joven y que tiene mucho que aprender, y para aprender tiene enfrente al que para mi es el mejor equipo de la liga, digo equipo porque todos aportan.

En Oklahoma Thunder ultimamente no me está gustando la poca aportación de banquillo, centrando todo en Westbrook, Durant y un Harden que suma prácticamente el 75% de los puntos de banquillo.

San Antonio Spurs está un paso más adelante, todos aportan y hacen de este juego una diversión olvidándose de la edad que diferencian a unos y otros en cuanto a físico.

La clave del partido en mi opinión está en el banquillo, Greg Popovich ve el baloncesto como un tablero de ajedrez en el que todas las piezas son importantes.

El handicap es lo suficientemente amplio en un partido tan igualado donde creo que los nervios estarán más presentes en los locales que en los de San Antonio.

Como vengo diciendo, todos los picks que hago en contra de Oklahoma Thunder me duelen ya que los llevo viendo desde su nacimiento y se lo importante que son estos partidos para la franquicia ya que dudo que se pueda mantener a Ibaka, Westbrook, Harden y Durant en los próximos años por cuestión de salarios en una franquicia que no es tan grande como para albergar dichos salarios.

Lo dicho, que gane el mejor y si es posible que lo haga Thunder por 4 puntos.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:29

Pronóstico:
Russell Westbrook Under 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Y también vamos con el tradicional under de Westbrook, ke a pesar de sus 9 asistencias del otro día, sólo ha superado esta línea en 3 de los 11 partidos de PO, eso sí, en esta final ha dado 5 y 9, por lo ke promedia 7, pero viendo las tonterías e idioteces ke hace, y ke muchas de ellas fueron al final a la desesperada para remontar, me temo ke hoy nuevamente kerrá jugarse todo ó más ke Durant si le dejan y no asistirá demasiado. Me recuerda el Westbrook del año pasado ke se revolucionaba e hizo ke medio ekipo se peleara con él, dejando a Durant como segunda arma ofensiva del ekipo, increible. En su momento Eric Maynor acababa varios partidos, algo incomprensible para una estrella de la liga, pero ke le iba mejor a su ekipo, ya ke uno pensaba en el ekipo y el otro en sus números únicamente.

En esta final está siendo desbordado por Parker y está tomando muchas decisiones erróneas con faltas en atake por entrar a lo loco y jugarse tiros imposibles ke no proceden.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:35

Pronóstico:
Kevin Durant over 40.5 Puntos, Rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Estaba indagando por Bet365 en apuestas individuales y me ha sorprendido mucho esta apuesta.

Si hay alguien que debe hacer daño a Spurs es Kevin Durant independientemente de los egos confusos que tiene Westbrook.

Oklahoma Thunder debe ser inteligente y dar el balón desde el primer momento a Durant ya que es el jugador que más daño puede hacer a estos Spurs al carecer de un 3 grande cualificado para defender a uno de los mejores aleros de la liga y posiblemente junto con Lebron, el más dominante.

Hoy es un partido clave para Oklahoma y es en esos encuentros donde Durant se crece y se toma los encuentros como su propia guerra a pesar de que Westbrook, que es el amigo feo que no liga en la discoteca y te obliga a marcharte cuando estas a punto de triunfar, se crea el centro del universo y eche al traste todo el trabajo hecho por el equipo.

Espero que Westbrook sea más inteligente que en partidos anteriores y ceda la responsabilidad al bueno de Kevin.

Vamos a tirar de estadística de Playoff:

PRIMERA RONDA

vs Mavs: 35 Puntos Rebotes Asistencias

vs Mavs: 37 Puntos Rebotes Asistencias

vs Mavs: 40 Puntos Rebotes Asistencias

vs Mavs: 39 Puntos Rebotes Asistencias

SEGUNDA RONDA

vs Lakers: 37 Puntos Rebotes Asistencias

vs Lakers: 34 Puntos Rebotes Asistencias

vs Lakers: 37 Puntos Rebotes Asistencias

vs Lakers: 46 Puntos Rebotes Asistencias

vs Lakers: 39 Puntos Rebotes Asistencias

FINAL CONFERENCIA

vs Spurs: 41 Puntos Rebotes Asistencias

vs Spurs: 41 Puntos Rebotes Asistencias

Comprobamos la progresión que ha tenido Durant en las series y sobre todo como contra Lakers no pudo sobresalir tanto porque fue defendido por Metta World Peace, uno de los mejores defensores de la Liga que siempre le sabe defender bien.

En cuanto a Spurs la clave es esta, San Antonio no tiene un 3 tan físico como para frenar a este portento con lo cual me parece una buena linea teniendo en cuenta el partido que es y lo dominante que debe ser para el equipo.

Esperemos que sea Durant quien tire hoy del carro.

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:49

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buenas noches gente, esta noche vamos con este Over 202.5 para este partidazo. Y tiene ese stake puesto que cuando estos dos equipos se juntan no paran de anotarse puntos, como ha quedado demostrado que en todos los partidos que estos dos equipos se han enfrentado, en uno solo no ocurrió este Over en el cual se quedaron en 199. Por eso, pienso que es una apuesta bastante probable, y espero que se inflen a meter para tener mañana un buen verde:)

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 02:36

Pronóstico:
Under(-) 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues yo todo lo contrario al compañero de antes que va con el over. Estuve dudando si entrar a over o under pero al final me decanto por under. Es el primer under de mi historia, no me suelen gustar, pero por una vez probaré suerte.
Está habiendo mucha anotación cuando juegan estos dos equipos. Con el 2-0 a favor de Spurs, espero que OKC endurezca un poco la defensa para ponerse 2-1, de lo contrario ya pueden decir adiós a la eliminatoria.
Y deben hacerlo, por ello supongo que prestaran mas atención al movimiento de balon de los Spurs y al "extra pass" que tantas canastas dió en el segundo partido.
Y sobre todo espero que no sigan flotando a parker y salgan a los bloqueos. Eso dió muchas canastas faciles el otro dia.
A poco que defiendan algo mejor que el otro dia, puede salir el under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:11

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3

1.83
Vamos a cojer cuanto antes esta cuota, por que creo que la linea subira algo mas.La explicacion es bien sencilla, Spurs viene con un 2-0 a su favor tras haber ganado en su cancha, ahora es el turno de ...

Pues paliza de los thunder. Empezamos bien el mes. Esperemos que siga asi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.