; Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6859 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:50
Señores disculpen mi ognorancia toy confundio el partido es hoy no?o mñn?ke toy traspuesto jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:54
Querido little chino, tuve un accidente laboral y tengo puntos en la mano derecha, por ende no puedo escribir mucho, es por eso que es tan corta mi explicacion, sepan disculpar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 10:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-06-2011 03:00

Miami Heat 92 - 84 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Creo que se va a dar el over ya que Miami en casa tiene un promedio anotador de 103 puntos y recibe 94 puntos.En cambio Dallas fuera de casa anota 99 puntos y recibe 97 puntos.El partido que jugaron este año en Miami tuvo un resultado de 96-96 a favor de Dallas.Con todo esto me parece que la puntuacion total rondara los 190-195
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:04

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de asistencias? Dallas -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta por varios motivos.

Primero, en Miami, el 77% de los puntos los anotan entre Lebron, Wade y Bosh, que son muy capaces de generar canastas por sí solos, lo que hace que su media de asistencias por partido sea bastante bajo, 15 por partido.

Mientras que Dallas, es un equipo con un juego mucho más fluído, en el que muchos jugadores anotan, y necesitan mover más el balón para generar posiciones fáciles para anotar canastas.

Veamos sus números.

En temporada regular, Dallas fue el 2º equipo que mayor número de asistencias repartió, con 23.83 por partido. En cambio, Miami es el 5º peor equipo de la liga es esta clasificación, con 19.99 asistencias por encuentro.

Pero si nos venimos a los playoffs, tenemos a Dallas como el 2º mejor equipo por detrás de Boston, con 20.93 asistencias por partido, y a Miami como el 2º peor equipo, con 15 por partido.

Creo que viendo la forma de jugar de uno y otro, y que Miami suele andar por las 13-15 asistencias por partido y Dallas por las 18-20, esta cuota es muy aprovechable, 3 de diferencia a favor de los Mavs pueden darse en condiciones normales.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:30

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Favorito claro Miami, Lebron tiene hambre de anillo y se comerá a Nowitzki y compañia. Hoy en día Miami está un escalón por encima de Dallas al tener más recursos no dependiendo solo de Nowitzki y Terry. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 19:46

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3

Bueno, pues eso, hoy confio en el over, porque creo que los mavs van a dar mucha guerra, el banquillo esta respondiendo, y en estos PO, en los ultimos 10 partidos, solo en 2 habria sido under, y en los ultimos 10 enfrentamientos directos con Miami, aunque no es nada significativo ni comparable, lo mismo, solo en 2 de los 10 hubiera sido under.

Miami en PO ha tenido menos puntaje, pero contra equipos como chicago o boston, era lo normal.

En fin, que mas que estadisticas, son sensaciones, y creo que ambos equipos estaran entre 90 y 100 puntos, espero que mas cerca de los 100 (Tb me gusta el +5.5 de Dallas), a ver si sale...

Suerte a todos.

Por cierto, la casa es betfair, pero no aparece.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:00
Sin duda alguna esta final es la final de Dirk y de Dallas creo q jugadores como DeShawn Stevenson, Corey Brewer, y Shawn Marion seran un factor fundamental para que Dallas supere a Miami y lo dema sera un libreto q ya Dirk, Jason Kidd, y Terry se saben de memoria auq cuando uno ve un tridente tan espectacular y con tanto talento como ... Wade, James,y Bosh cualquiera diria Goliah contra Dallas pero hay dos cosas a tener en cuenta Bosh sera sacrificado para marca a Dirk y la conduccion del juego hay esta Jason Kidd y otras dos cositas mas la banca y los entrenadores seran factor clave... Miami tiene costuras y David saldra victorioso de nuevo... de Pedro Manuel de Venezuela

apuestas dallas campeon...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:57
Sin duda alguna esta final es la final de Dirk y de Dallas creo q jugadores como DeShawn Stevenson, Corey Brewer, y Shawn Marion seran un factor fundamental para que Dallas supere a Miami y lo dema sera un libreto q ya Dirk, Jason Kidd, y Terry se saben de memoria auq cuando uno ve un tridente tan espectacular y con tanto talento como ... Wade, James,y Bosh cualquiera diria Goliah contra Dallas pero hay dos cosas a tener en cuenta Bosh sera sacrificado para marca a Dirk y la conduccion del juego hay esta Jason Kidd y otras dos cositas mas la banca y los entrenadores seran factor clave... Miami tiene costuras y David saldra victorioso de nuevo... de Pedro Manuel de Venezuela

apuestas dallas campeon...
No creo que veamos Bosh mucho rato encima de Dirk, porque el roto sería de dimensiones considerables. Tras la recuperación de Haslem este parece ser el hombre indicado para tratar de minimizar el daño, frenarle son palabras mayores. Ya hizo algo parecido en las finales del 2006, pero este dirk es muy superior a entonces.
Las claves como comenté estarán en el emparejamiento Marion-Lebron y del Kidd/Terry/Stevenson-Wade. No me es descabellado pensar que al nivel que está Kidd pueda secar durante momentos puntuales a Wade. Luego será primordial que el gigantón chandler meta el cerrojo y prohíba la entrada de penetraciones.

Partido más difícil del que la gente piensa el de Miami, donde no podrá centrarse únicamente en frenar a un jugador como ocurrió ante Chicago y hacer constantes ayudas. Veremos si Lebron es capaz de repetir esos gorros a Nowitzki, jeje.

QUE EMPIECE YA!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:21

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Sí, han llegado. Las finales. Solo los buenos sobreviviran. Realmente Miami es Big Three (Wade problemas DANGER), pero es que yo veo plantilla y no puedo más que decir que debería Dallas llevarse este anillo, se lo debe la venganza. Y un anillo se labra desde el primer partido, recuperando factor cancha y demostrando al rival quien tiene y debe ganar. Nowitzki, o el principe contra los tres mosqueteros. Pero es que no es sólo Dirk, es un Kidd inconmensurable, un Terry, un Barea, un Stojakovic, un Tyson defensivamente sublime. No sé, no hay tres SUPERJUGONES pero hay un tiqui taca tremendo. ¿Quién defiende a Dirk? Lebron? Haslem? No lo veo nada claro, se va a hinchar, algo normal. Chandler debería y debe matar las transiciones al aro de Lebron y Wade, porque seguro que va a ser difícil defenderles, evidentemente. Por lo tanto, PLANTILLA contra ACCIÓN INDIVIDUAL. La pelea esta servida. A divertirse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:33

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Voy a ir contracorriente con este pick, ya que veo que todos vaís con Miami.. Aceptando que Miami tiene un equipazo, me encuentro que las estadísticas dicen que en los últimos diez partidos disputados entre estos dos equipos Dallas resultó vencedor en todos ellos. Con estos datos parece lógico pensar que Dallas le tiene tomada la medida a Miami (cierto que antes de este año Miami era otra cosa, pero es que este año también le ha mojado la oreja..). Esto unido a que Dallas está en un muy buen momento me hace pensar en un buen partido de Dallas. No tenemos que olvidar q esto son unas finales de la NBA, por lo que me voy a cubrir con un posible handicap positivo a favor de Dallas..

12/20/2010MonDAL98MIA96-6½DAL193½ODALDALMIA
11/27/2010SatMIA95DAL106-2DAL189ODALDALDAL
02/20/2010SatMIA91DAL97-10MIA184OMIAMIAMIA
12/11/2009FriDAL106MIA93DAL194ODALMIADAL
04/01/2009WedMIA96DAL98-5½MIA196½UDALMIADAL
01/31/2009SatDAL111MIA962DAL196½ODALDALDAL
03/16/2008SunDAL98MIA7316½DAL194UDALDALDAL
01/04/2008FriMIA89DAL94-14MIA196½UMIAMIADAL
02/22/2007ThuMIA100DAL112-13
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 23:52

Pronóstico:
Jason Kidd mas asistencias que Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Kidd promedia 7,7 asistencias por partido mientras que Lebron 5,4 ademas de que cada jugador es muy diferente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:17
Os aviso de que en un futuro se pondrá un mínimo de caracteres en las descripciones de los pronósticos para evitar que la gente ponga explicaciones tipo "gana porque es mejor" o "porque yo lo valgo", que tanto abundan en el foro últimamente.

Así que os pediría que :

1.os esforzaséis un poco en aportar alguna explicación decente.
2. No repitáis pronósticos si no váis a aportar nada.

Un saludo.

Lo repito.

Y añado una cosa más....antes de poner un pick, leed los que hay puestos para evitar caer en lo que digo arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:45

Pronóstico:
Puntos 2ºcuarto: Over(+) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Hoy espero un partido muy igualado.
Ambos vienen de hacer unos play offs magnificos, tanto ofensiva como defensivamente. En este ultimo aspecto Miami ha sorprendido bastante.
Cosas muy a tener en cuenta, a mi parecer, son el acierto de Dallas y de sus hombres de banquillo de cara a canasta (bueno hasta el momento).
Veremos como afrontan esta final en la cancha de un mejorado Miami, donde estos estan todavia invictos y con el peso de ser una final. Espero que todos sigan con ganas y en su linea y pueda darse un partido entretenido, con Nowitzki y dos de los tres grandes dejandonos buena cantidad de puntos. Raro seria lo contrario.
Asi pues, voy con esta extraña apuesta pero que me ha gustado mucho.

Ambos equipos vienen promediando esta temporada 100~puntos. Dallas 93.6 en contra y Miami 95.5. Un mero apunte ya que ambos han mejorado por lo general sus actuaciones en PO, simplemente que en principio el partido apuntara al over. Algo que todos sabran ya.

Esta es la distribucion de puntos de ambos equipos esta temporada:

Miami
1ºcuarto: 24.85%
2ºcuarto: 25.96%
3ºcuarto: 24.24%
4ºcuarto: 24.28%

Dallas
1ºcuarto: 25.03%

2ºcuarto: 25.68%

3ºcuarto: 24.08%

4ºcuarto: 25.05%

En el h2h, desde 2009, de 6 partidos: 4 over/ 2 under.
Dos de los overs justos y los otros dos sobrados.

Mas relevante me parece la trayectoria de ambos equipos en estos PO:

Dallas
De 15 partidos jugados: 12 over/ 3 under/ 0 push.
Uno de los under en el primer partido ante Portland, donde los Mavs se escaparon en el segundo cuarto. Otro en la misma serie y el ultimo, en el 3º ante LAL.
Ante OKC, equipo anotador, salio en los 5 bastante sobrado.

Miami
De 15 PJ: 10 over/ 5 under/ 0 push.
Tener en cuenta los cruces ante Boston y Chicago, dos de las mejores defensas de la liga. Aun asi, de los 5 partidos ante Chicago, salio sobrado en todos salvo el ultimo, donde se fallo demasiado en el 2º cuarto. Otros 3 unders fueron ante los Celtics.

En definitiva, dos equipos muy anotadores, con Miami en su cancha donde si tienen el dia sobra muñeca, y con Dallas con las ganas que viene, no le dejan eleccion a mi stake.

Decir que en betfair, que es en donde la vi al principio, la linea esta en 46,5 con el over@ 1,74.
Veo un buen value aqui.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
18
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:24
-27.5 puntos lebron james a 2.10 en bwin stake 1/10

en el ultimo partido metio 28 y de milagro.

la clave de la apuesta es que no pase de 100 puntos miami....ya que diviendo entre 3 el 77% de esos puntos no llega a 27 puntos por superstar....por supuesto siempre se puede desequilibrar el tema anotador y acabar metiendo bosh 34 puntos o lebron 40 etc...

no se que se pide en cuanto a explicar por que una cosa u otra,aqui cada uno entendemos el juego a nuestra manera y comentamos lo que nos parece mas conveniente,que luego acaban siempre x a 12 o 13 de cuota o gana un equipo por meter una canasta desde medio campo etc.....y no creo que valga de mucho poner un listado de antecedentes de victorias y derrotas entre dalas y miami,tampoco de esta temporada ya que todos sabemos que en fase regular se lo toman de otra forma ni tampoco de los antecedentes en play offs ya que era un equipo muy diferente al actual.
no se a que viene tanta fiebre de stake con el 1er partido de la final......ni sabeis de que va a ir ni como se va a desarrollar.....no he visto que os mojeis a cuota alta en ninguna apuesta....aqui vais todos amarrando "a lo que tiene que pasar" que gana miami por que tiene 3 muy buenos y bla bla bla......ese rollo de siempre que se puede leer en cualquier revista de peluqueria.

el que nos lea que se pregunte por que ningun iluminado de los que escribe por aqui tiene un solo euro apostado a la x en todos los play offs....por lo que tengo entendido hubiera dado muchos mas beneficios que todas las apuestas que se hacen con explicacion........y cuando alguien apueste al empate en nba.....todo lo que no sea "apuesto a la x por que los veo igualados" merece mi atencion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:44
-27.5 puntos lebron james a 2.10 en bwin stake 1/10

en el ultimo partido metio 28 y de milagro.

la clave de la apuesta es que no pase de 100 puntos miami....ya que diviendo entre 3 el 77% de esos puntos no llega a 27 puntos por superstar....por supuesto siempre se puede desequilibrar el tema anotador y acabar metiendo bosh 34 puntos o lebron 40 etc...

no se que se pide en cuanto a explicar por que una cosa u otra,aqui cada uno entendemos el juego a nuestra manera y comentamos lo que nos parece mas conveniente,que luego acaban siempre x a 12 o 13 de cuota o gana un equipo por meter una canasta desde medio campo etc.....y no creo que valga de mucho poner un listado de antecedentes de victorias y derrotas entre dalas y miami,tampoco de esta temporada ya que todos sabemos que en fase regular se lo toman de otra forma ni tampoco de los antecedentes en play offs ya que era un equipo muy diferente al actual.
no se a que viene tanta fiebre de stake con el 1er partido de la final......ni sabeis de que va a ir ni como se va a desarrollar.....no he visto que os mojeis a cuota alta en ninguna apuesta....aqui vais todos amarrando "a lo que tiene que pasar" que gana miami por que tiene 3 muy buenos y bla bla bla......ese rollo de siempre que se puede leer en cualquier revista de peluqueria.

el que nos lea que se pregunte por que ningun iluminado de los que escribe por aqui tiene un solo euro apostado a la x en todos los play offs....por lo que tengo entendido hubiera dado muchos mas beneficios que todas las apuestas que se hacen con explicacion........y cuando alguien apueste al empate en nba.....todo lo que no sea "apuesto a la x por que los veo igualados" merece mi atencion.

En mi opinion, con todo el respeto, creo que te ha sobrado media parrafada:

1. Precisamente porque cada uno entiende el juego a su manera es por lo que hay que explicar los picks. Que gana porque es mejor lo vemos todos reflejado en las cuotas.

2. No se llama amarrar, se llama apostar y lo que se apuesta es dinero.
No estoy a favor de las apuestas a favorito a cuotas bajas, que supongo que es a lo que te refieres, porque mas para este partido eso no tiene sentido. Pero cuando hay value y son apuestas seguras, bajo mi punto de vista, cuanto mas se pueda amarrar mejor.

3. Esta claro que antecedentes no te diran como va a ser el partido, pero para algo si que sirven ya que estan ahi para dar una idea y apoyar lo maximo posible un pick. Si se supiera lo que va a pasar esto no existiria, pero de ahi a apostar al aire te invito a que hagas un reto personal y "te mojes a cuotas altas y X".

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.