; Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6862 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-06-2011 03:00

Miami Heat 92 - 84 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Miami a priori es favorito para ganar, a mi pensar Dallas tiene sus posibilidades de sacarle a Miami un partido en casa pero no va a ser cosa facil, despues de unos dias de descanso debutar fuera creo que le puede pesar a Dallas y que Miami se lleva el partido, ademas si no ven opciones a mitad también puede ser que se concetren para el 2º partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:41

Pronóstico:
Lebron James over 144.5 puntos en toda la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Apuesta realizada en paddypower.

Lebron está en un gran nivel de forma y eso se nota, capaz de decidir y remontar partidos él solo, ha demostrado porque es uno de los mejores. Llegados a este punto con Wade y Bosh irregulares y entregados a la causa tenemos en Lebron la figura y el referente ofensivo de unos Miami que deberán depender nuevamente de él para vencer a Dallas.

La final se jugará en formato 2-3-2, lo que significa que salvo sorpresa, muy probablemente habrá 6 e incluso podamos ver como el año pasado, un séptimo partido amén de los intereses televisivos de la NBA.  Esto significa que en caso de haber 6 partidos, con una media de 25 puntos por partido, la apuesta sería verde.

Por último, añadir la gran ventaja que tendrá Lebron al enfrentarse teóricamente ante Marion, uno de los puntos débiles defensivamente de Dallas. En este caso, la no presencia de Butler (que pese a no estar descartado, no se le espera) es un factor a favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:52

Pronóstico:
Dirk Nowitzki over 143.5 puntos en toda la serie
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Apuesta realizada en paddypower.

Más de lo mismo que en la anterior apuesta de Lebron. Espero una serie a 6 partidos como mínimo, lo que facilitaría una barbaridad las cosas para que salieran ambos picks.

Pese a la vuelta de Haslem, no veo a Miami (ni a ningún otro equipo) capaz de aturar a Dirk. Ahora mismo es el rey y mientras siga a este nivel para mi Dallas sigue siendo favorito. Aquí está su historial en lo que vamos de playoff:

-En primera ronda ante Portland, con Aldridge y Camby como pareja interior, fue capaz de anotar una media de 27ppp, para un total de 164 puntos en 6 partidos.
-En segunda ronda frente a Lakers, con gente como Pau, Bynum y Odom, en cuatro partidos llego a los 100 puntos, dando muestras de una clara superioridad física y mental.
-En la final de conferencia se merendó literalmente a Oklahoma, anotando en dos partidos distintos un mínimo de 40 puntos, para quedarse con un total de 161 en 5 partidos (32 puntos de media).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 20:00

Pronóstico:
MVP de las finales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Apuesta también realizada en Paddypower.

Lebron vs Dirk, el MVP de las finales irá ligado al vencedor del anillo, pese a ser favorito Lebron y Miami debo confiar en Nowitzki. A mi juicio está siendo el verdadero MVP de lo que llevamos de playoff. Igual no tiene la espectacularidad de Lebron y vende menos por no ser estadounidense, pero hay que tener en cuenta la regularidad de alemán en las últimas campañas.

Además hay que añadir el factor venganza, Dirk y JeT, son los únicos supervivientes del 2006, pero también hay que recordar que existen otros jugadores como Kidd, Stojakovic y Marion, que seguramente estén ante su última oportunidad de levantar el anillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:48

Pronóstico:
Lebron James más rebotes que Marion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Cuota pequeña pero me parece que tiene un value importante. Gran parte de las opciones de Dallas en esta final se centran en este enfrentamiento.

Este duelo lo más probable es que se traslade a la pista. Carlisle nuevamente deberá confiar en el buen momento de Marion para tratar de frenar a Lebron. Pese al historial de haber defendido con éxito a Durant se me antoja bastante más complicado de creer que lo hará con el mismo rendimiento. Este sobresfuerzo defensivo seguramente le restará minutos debido a las faltas y más teniendo en cuenta que jugamos en Miami, lo que puede suponer que los árbitros barran a favor del equipo local.

En lo estrictamente estadístico, Lebron tiene un promedio de casi 9 rebotes por partido, mientras que Marion tiene una media ligeramente superior a 6, habiendo superado únicamente en dos ocasiones los 8 rebotes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 17:49
Mierda, la cuota es 1,66....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:21
Copón! Ya no puedo crear la cabecera por lo ansiosos que sois poniendo picks  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:46

Pronóstico:
Miami Heat  -3.5 (Pinnacle)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
En Pinnacle

En su día aposté a Miami como campeón de la NBA, y voy a ser consecuente con éllo....

Esta final va a marcar mucho al equipo que pierda. Uno, los Mavs, porque llevan con la etiqueta de perdedores desde hace 5 o 10 años, como prefiráis, y otro, los Heat, porque han hecho un equipo diseñado para ganar el anillo, otra cosa sería un pequeño fracaso, y hay mucha gente escondida debajo de las alcantarillas esperando que éso ocurra para salir a decir que Lebron es un Loser y no tiene ningún anillo y bla bla bla (qué pensarán de esas cosas gente como Barkley, Stockton, Malone, Ewing, Kemp, Webber.....)

Dallas mueve el balón de forma maravillosa. Todos sus jugadores confían plenamente en el de al lado, y ninguno tiene miedo a tirar. Por ese lado dan mucho miedo, el de los tiradores, que son aterradores como tengan el día.

También juega a favor de Dallas el banquillo. Barea lleva unos playoffs de escándalo, destrozando a todo aquél que ha pasado los bloqueso por detrás en el cambio entre hombre alto y bajo. Creo que Bynum y Perkins pueden dar buena cuenta de ésto. Y Haywood sale siempre con una energía similar a la de Chandler, auténtica fuerza del equipo en la pintura y una de las claves en el cambio de los Mavs esta temporada.

Pero el genio es el alemán. A pesar de ir con Miami, me parece una injusticia que un tío como Dirk se retire sin haber ganado un anillo. Un grande para siempre, el mejor jugador europeo que ha pisado la NBA (vaale, Gasol y Petrovic también pelean por el torno)...con ese tirito bombeado con la pierna levantada imposible de defender.

La fuerza de los Heat reside en la defensa, Aunque su ataque es muy fuerte, obviamente, pero depende más de sus enormes cracks y su rendimiento. SU juego no es tan fluído como el de los Mavs, pero tampoco les hace mucha falta. Tienen a Lebron y Wade jugando a un nivel increíble, y cuando los dos mejores jugadores de la actualidad están así,  no hay fórmula que los detenga.

Hay un dato importante, y es que Miami se ha enfrentado a dos defensas muy superiores a la de los Mavs ( CHicago y Boston), y a ambos equipos los superó por un claro 4-1.

Una clave de la eliminatoria, mi amigo Chris Bosh. Si se convierte en un factor determinante, como ha hecho en los grandes partidos de estos playoffs, barriendo la pinttura aprovechándose de los huecos que generaban Bosh y Wade, los Mavs lo van a tener muy crudo.

EL objetivo de Miami ha de ser que el banquillo de Dallas no se hinche a puntos. Pueden sobrellevar que Dirk les meta 35 puntos, contrarrestándolo con el juego de Lebron, pero si Terry, Barea y compañía los cosen a puntos, lo tendrán mal.

Pero pienso que la defensa de los Heat será clave, como lo ha sido hasta ahora. Exprimiendo su capacidad física hasta la úlitma gota, haciendo que sus alas conviertan el partido en un infierno para los tiradores de Dallas, como hicieron en los minutos finales ante Celtics y Bulls.

Así que voy con Miami, el modelo de la final, 2-3-2, hace que sea vital ganar los dos primeros en casa, y los Heat están invictos como locales en estos playoffs...

Suerte y a disfrutar!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:55

Pronóstico:
Asistencias de Lebron James? Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
El clásico de cada partido de Miami....

Las cuotas están más altas porque es una serie nueva y nunca sabes cuál será el rendimiento de cada jugador ante un rival distinto.

La racha ha continuado, y Lebron sólo ha estado por encima de esta línea en 2 de los 15 partidos que lleva jugados en estos playoffs, y en uno de los últimos 10.

Es obvio que su rol ha cambiado un poco respecto a la temporada regular, dónde era muy habitual verle por encima de estas líneas, pero ahora está anotando más y no se dedica tanto a repartir juego.

Ya no se la cantidad de verdes que me ha dado esta apuesta, así que seguiré con ella hasta el fin...aunque me da miedo que pueda lucir más ante una defensa algo más floja, pero hay que probar suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 22:43

Pronóstico:
¿Qué jugador anotará más puntos en el partido, Nowitzki o Wade? Nowitzki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Nowitzki tiene un objetivo y tal vez esté ante su última oportunidad de conseguir un anillo, de ahí que esté haciendo unos playoffs brutales, jugando, tal vez, el mejor baloncesto de su carrera.

TIene una espina clavada, la final de 2006 ante Miami, ante los Heat de Wade. Aquella final que empezó con un 2-0 a favor de Dallas, y acabó con un 4-2 a favor de Miami, con un Wade descomunal.

Está promediando 28 puntos por partido, con actuaciones memorables ante Oklahoma de 48 y 40 puntos, y unos porcentajes de tiro muy muy buenos.

Wade ha perdido peso en la anotación de los Heat en favor de Lebron. Brilló mucho ante los Celtics, con unas anotaciones enormes, pero en la serie ante los Bulls nunca superó los 24 puntos y estuvo 3 veces por debajo de los 20.

En parte debido a las molestias que tiene en su hombro izquierdo, que no le dejan jugar con toda la soltura necesaria, y es el motivo por el que ayer no entrenó con el equipo, para poder descansar y recuperarse mejor.

La cuota no es muy alta, pero viendo como está Dirk, y que en Miami el máximo anotador suele ser Lebron últimamente, creo que tiene buenas posibilidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:12

Pronóstico:
Qué jugador dará más asistencias, Lebron o Jason Kidd? Jason Kidd
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
No soy muy de poner apuestas con cuotas así, pero que se pague a 1.50 que Kidd va a dar más asistencias que Lebron, me parece que tiene un valor tremendo.

Es parecida a la que puse el último día entre Bulls y Heat, con Rose y Lebron.

Lebron sólo ha conseguido superar las 6 asistencias 2 veces en 15 partidos de playoffs, promediando 5.5 por partido.

Mientras que Kidd no ha bajado de 7 en sus últimos 7 partidos, y no ha bajado de 6 en los últimos 11. En sus números vemos que empezó un poco flojo los playoffs, en los primeros partidos ante Portland repartió muy pocas, pero cuando se entonó y se centró más en rapartir el juego que en anotar, ha hecho unos números muy altos.

Si no pasa nada raro, en condiciones normales, Kidd debería estar por encima de Lebron, ya que viendo que Lebron casi nunca pasa de 6 (sólo lo ha hecho 2 veces en playoffs) y que Kidd casi nunca baja de 6, (lleva 11 partidos sin hacerlo), esta apuesta tiene que salir en un altísimo porcentaje de veces.

Creo que merece la pena probarla....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:17

Pronóstico:
Dallas hace más de 91 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Hola amigos foreros de NBA! Despues de mucho tiempo, me atrevo a poner un pronostico y lo hago, porque creo que tiene mucho value. A ver como se da.

Bien, comencemos:

Partimos de que el equipo tejano (Dallas) es un conjunto tremendamente anotador (ya lo mostró ante Lakers y ante Oklahoma), también es cierto que la defensa de Miami es bastante más seria. Veo un partido igualado, por lo que llegar a la prórroga aumentaría nuestras opciones. Dallas, siempre ha sido tachado de equipo perdedor y es su gran oportunidad de demostrar lo contrario. Jason Terry (uno de los jugadores con mejor muñeca), Dirk Nowitzki (qué decir), Jason Kidd, Shawn Marion, Chandler e incluso Barea son jugadores de gran porcentaje de anotación (sobre todo en estos play off).

Hay que decir que Dallas promedia 100,2 puntos por partido y 47,5 % de tiro, que no está nada mal. Siendo el primer partido, creo que Dallas querrá plantar cara ante unos Miami que parten como favoritos, pero ¡mucho ojo con estos Mavericks! que son un EQUIPO muy completo.

Dallas, en estos play off, creo recordar que siempre superó la barrera de los 91 puntos. Mañana creo que se repetirá la historia. Dato muy importante:

En los ultimos 10 partidos entre ambos (Miami vs Dallas), los Mavericks han superado esa cifra en TODOS los partidos, es decir desde 2007:

12/20/2010MonDAL98MIA96-6½DAL193½ODALDALMIA
11/27/2010SatMIA95DAL106-2DAL189ODALDALDAL
02/20/2010SatMIA91DAL97-10MIA184OMIAMIAMIA
12/11/2009FriDAL106MIA93DAL194ODALMIADAL
04/01/2009WedMIA96DAL98-5½MIA196½UDALMIADAL
01/31/2009SatDAL111MIA962DAL196½ODALDALDAL
03/16/2008SunDAL98MIA7316½DAL194UDALDALDAL
01/04/2008FriMIA89DAL94-14MIA196½UMIAMIADAL
02/22/2007ThuMIA100DAL
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:19
No se que he hecho, pero se ve muy mal. Algun mod que lo arregle, por favor.

Muchas gracias

PD: Si alguien lo soluciona, que borre este sms. GRACIAS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:44

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Simple, es mejor equipo Miami, debe ganar el primer partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:50
Os aviso de que en un futuro se pondrá un mínimo de caracteres en las descripciones de los pronósticos para evitar que la gente ponga explicaciones tipo "gana porque es mejor" o "porque yo lo valgo", que tanto abundan en el foro últimamente.

Así que os pediría que :

1.os esforzaséis un poco en aportar alguna explicación decente.
2. No repitáis pronósticos si no váis a aportar nada.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.