Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 7416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:15
JEJEJE estoy contigo ftorres estaba viendo el partido porque le he apostado y estaba cagao. menos mal.
MamBlack
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:33
Enorme triple doble de Paul George con 23 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. :)
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:02

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


L.A. Lakers elimina a San Antonio Spurs

7.5
Sinceramente esta no es la apuesta que más fe le tengo, pero me veo obligado a hacerla. Spurs me da un poco de risa. Es el segundo clasificado y como tal le otorgan cuotas muy bajas para mi gusto. La ...

Esta apuesta ha sido perdida. Si algún moderador puede cambiar el resultado se lo agradecería.

Lo siento por los que la siguieron. Salió todo mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:10

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


L.A. Lakers elimina a San Antonio Spurs

7.5
Sinceramente esta no es la apuesta que más fe le tengo, pero me veo obligado a hacerla. Spurs me da un poco de risa. Es el segundo clasificado y como tal le otorgan cuotas muy bajas para mi gusto. La ...

Esta apuesta ha sido perdida. Si algún moderador puede cambiar el resultado se lo agradecería.

Lo siento por los que la siguieron. Salió todo mal.
Yo te lo pongo rojo ahora y avisar todas las apuestas a largo plazo que yo no puedo controlar todas, tanto si son rojas o verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.