Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2016 hora: 01:30 Ver resultado 9984
Cleveland Cavaliers New Orleans Pelicans pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -9.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido en el Quicken Loans Arena (Cleveland) entre New Orleans Pelicans (18-31) y Cleveland Cavaliers (35-14)
Vamos con el Big Three en éste partido
Ayer los Cavs perdieron en casa contra Celtics dolorosamente con un triplazo sobre la bocina de Bradley. Hoy juegan otra vez en casa y deberían salir al 100% para resarcirse de lo de aller contra un rival a priori flojo como los Pelicans.
Como comentaba en el anterior pick , son bajas por parte de New Orleans : Eric Gordon , Tyreke Evans y Pondexter(out for season) , bajas muy notorias que dejan a Anthony Davis bastante sólo .
Los Cavs no tienen bajas salvo la duda de Dellavedova que la verdad , cuanto más juegue Kyrie mejor , Klove está también va a jugar .
Los partidos son muy largos y no me extrañaría que en algún momento Cleveland hiciera un buen parcial y se separare en el marcador , hay mucha diferencia entre plantillas y esperemos que se note en la pista.
Algunas bookies lo pagan @1.85 y no me extrañaría que la línea acabe en 10,5 o similar asique pienso que tiene valor.
Stake 2,5 , suerte!