; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs

1 2
(Leído 3914 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2016, 07:08

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
22-01-2016 04:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -25.5

7.5
T.J. Warren       F    Sidelined    Jan 20    knee    Day-to-dayJon Leuer       F    Sidelined    Jan 19    back    Day-to-dayMarkieff Morris       F    Sidelined    Jan 19    shoulder    Day-to-dayMirza Teletovic       F    Sidelined    Jan 19 ...
otro cuota impresionante que te llevas. Enhorabuena y creo que empezaré a arriesgarme más como tu, nuevamente felicidades!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 07:32

7.5
T.J. Warren       F    Sidelined    Jan 20    knee    Day-to-dayJon Leuer       F    Sidelined    Jan 19    back    Day-to-dayMarkieff Morris       F    Sidelined    Jan 19    shoulder    Day-to-dayMirza Teletovic       F    Sidelined    Jan 19 ...

como te dije te segui pero a cuota 8 y un punto mas, salio igual, aplauso señor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 11:21

7.5

solo puedo decir increible, faltado un minuto y pocos segundo del tercer cuarto ganaban de 7 y me fui a dormir por entre la derrota de atlanta y la detroti ya estaba dsmoralizado, pero cuando me levanto sorpreson, felicidades a los que me siguieron ;D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 13:05
ENORMES SAS! y han tenido la de 31 pero la ultima canasta del partido fue un triple de suns para acabar con este +28

cuoton para la saca y enhorabuena a sutter y marques de utrera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 14:20
Porque el tercer cuarto fue una verbena y de las buenas. Si SA defiende algo ahí, gana de 40 puntos el partido. Era una muy buena idea ese pick @7.5 y el otro a cuota gigante más de lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 18:54

7.5
que buen estacazo!!!aplausos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 20:05

7.5
que buen estacazo!!!aplausos

gracias, ya os debia alguna de estas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 21:59

7.5

solo puedo decir increible, faltado un minuto y pocos segundo del tercer cuarto ganaban de 7 y me fui a dormir por entre la derrota de atlanta y la detroti ya estaba dsmoralizado, pero cuando me levanto sorpreson, felicidades a los que me siguieron ;D

Aplaudo Crack!

Pedazo de cuota de los Spurs que siempre respondeeen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 01:29
Una pena el 31+ por 3 puntos, pues bueno cerca se estubo y la cuota valia arriesgarse

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.