; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs

1 2
(Leído 3913 veces)

killua_84

Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
89117
Phoenix Suns San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido entre los suns y los spurs.

san antonio llega descansado a este encuentro puesto que no juega desde el domingo que venció a dallas con mucha comodidad,por su parte phoenix jugó en la madrugada del martes contra indiana.

san antonio es un equipo potentisimo y vamos a corraborarlo con algunos datos,en este caso vamos a fijarnos en lo que ha hecho fuera de casa en los ultimos partidos.
12/07   Away   Philadelphia   -10.0   W by 51   +41.0
12/09   Away   Toronto    -6.0   L by 3   -9.0
12/12   Away   Atlanta    -3.0   W by 25   +22.0
12/23   Away   Minnesota   -11.0   W by 25   +14.0
12/25   Away   Houston    -7.0   L by 4   -11.0
01/04   Away   Milwaukee   -9.5   W by 25   +15.5
01/11   Away   Brooklyn   -14.5   W by 27   +12.5
01/12   Away   Detroit    -6.5   W by 10   +3.5
como se puede apreciar ha ganado 6/8 partidos todos ellos por 10 o mas puntos,y 5/6 por 20 o mas puntos ante equipos de mayor entidad que los suns como son atlanta,milwaukee o los propios wolves.

phoenix es un equipo muy flojo aunque en casa suelen competir mas que fuera de su pabellon,de hecho en todo lo que va de curso solo han perdido 2 partidos por 10 o mas puntos en su cancha,pero creo que san antonio es un equipo en el que podemos confiar para superar este handicap.

otro dato interesante es el capitulo de bajas.phoenix con un roster muy flojo ya de por si hoy trae varios jugadores dudosos o questionables.Price y Bledsoe son bajas seguras.Warren,Morris y Teletovic questionables y Leuer es duda.por san antonio la unica baja es la de parker,pero no importa porque la profundidad es tal,que en los 3 partidos que ha faltado en este curso,san antonio derrotó con mucha claridad a Lakers y mas recientemente a los Bucks y los Jazz.

por ultimo en sus duelos de los ultimos años la superioridad de san antonio vuelve a ser patente habiendo ganado 14/17 ultimos head to head.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

89117
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -25.5
cuota casa stake 7.5 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
T.J. Warren       F    Sidelined    Jan 20    knee    Day-to-day
Jon Leuer       F    Sidelined    Jan 19    back    Day-to-day
Markieff Morris       F    Sidelined    Jan 19    shoulder    Day-to-day
Mirza Teletovic       F    Sidelined    Jan 19    ankle    Day-to-day
Ronnie Price       G    Sidelined    Jan 7    foot    Targeting March
Eric Bledsoe       G    Sidelined    Dec 26    knee surgery    Out for season

al final jugaran todos los que estan tocados pero como en una de esas morris no juegue el equipo ya se queda con un solo anotador fiable, y otro que puede anotar y ambos son exteriores.

SAS solo tiene en duda parker y puede que no juegue pero nos da igual.

El pick es como el de ayer de los cavs si quieren lo lograran y luego ya es cuestion de mantener la diferencia.

AT&T Center hace 21 la diferencia fue de 33 puntos.

juegan fuera y es mas complicado pero yo creo que es una apuesta que hay que intentar.

Talking Stick Resort Arena los suns juegan mejor y en todo el año no han perdido d esa diferencia, incluso creo que solo han perdido una vez de mas de 20 puntos.

Espero que los spurs lo puedan conseguir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

89117
ACERTADO
pronóstico Phoenix Suns Total de puntos Menos de (92.5)
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos al partido de los spurs, donde la diferencia de los equipos es terrible, ahora mismo san antonio tal vez sea el mejor equipo de la nba (es cuestion de gusto) pero lo que no se puede negar es que es uno de los tres mejores y amplio candidato al titulo de nba

por el otro lado los suns estan siendo de lo mas flojo de la nba, perdiendo los partidos sin demostrar mucho, sin claras ideas en ataque, eso sumado a la mejor defensa de la liga que es la de san antonio que permite 89 puntos por partido, creo que los suns no seran capaces de quebrarle la linea de puntos que permiten los spurs

en los ultimos partidos solo los cavs han sido capaces de superar los 89 puntos que permiten los spurs

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:33

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
22-01-2016 04:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13.5

1.83
vamos con el partido entre los suns y los spurs.san antonio llega descansado a este encuentro puesto que no juega desde el domingo que venció a dallas con mucha comodidad,por su parte phoenix jugó e ...

La lista de jugadores cuestionable de suns es mas grande a parte de Teletubbi, Kieff, Leuer, Warren ahora esta cuestionable Brandon Knight...

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/287191/brandon-knight-(groin)-questionable-thursday?ls=roto:PHO:topheadlines

Pues si son bajas terminara jugando Hornacek  ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:43

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
22-01-2016 04:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -25.5

7.5
T.J. Warren       F    Sidelined    Jan 20    knee    Day-to-dayJon Leuer       F    Sidelined    Jan 19    back    Day-to-dayMarkieff Morris       F    Sidelined    Jan 19    shoulder    Day-to-dayMirza Teletovic       F    Sidelined    Jan 19 ...

subio un punto y 0,5euros , @8 te sigo
No Participante
Amateur en apuestas

89117
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -19.5
cuota casa stake 2.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los alicaídos Phoenix Suns reciben a San Antonio Spurs.

Phoenix Suns apenas ha ganado un partido de los últimos 15, mientras San Antonio, con sus 11 victorias seguidas y su segundo puesto en la Conferencia Oeste, se postula como la alternativa en la misma y posiblemente en toda la NBA.

Si Phoenix hubiera jugado en el AT&T Center de San Antonio, habríamos ido a un stake mucho mayor ( aunque la cuota hubiera sido más baja ), debido al 100% de victorias de los tejanos en casa y a la desidia de los de Arizona cono visitantes. Pero en Phoenix, los locales intentarán competir delante de su público ante un rival que está mostrando un nivel bestial en todos los terrenos y en todos los ámbitos del juego.

Creo que merece la pena intentar este pick y por ello me aventuro con stake 1.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 02:09
estoy pensando a que handicap ir, yo tambien veo pali de sas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 02:14
Como no juegue Knight, no llegan a 70 puntos los Suns.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 03:04
A cuanto se paga que hoy Phoenix cierra su franquicia? Todos los que eran duda fuera y el +31 @15 en WH, stakazo ha ido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 03:35
epico seria que ganasen los Suns, que te dan, la casa de apuestas directamente no?
No Participante
Genio de las bookies

89117
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns o San Antonio Spurs por 31+ puntos
cuota casa stake 15 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pongo este pick por aqui asi con el titulo correcto aunque es entendido que San Antonio es el que tiene que ganar por 31 o mas puntos porque no creo que Phoenix lo haga, pero si llegase a pasar, cosa que dudo muchisimo pues tambien seria verde.

Ni Duncan ni Parker van a jugar en este partido pero aun asi el equipo de San Antonio me parece bastante solido en todas las lineas y con una buena banca por lo que los reelevos deberian de ser mejor que el equipo de Phoenix que es un hospital por completo.

La ultima vez que se enfrentaron estos dos equipos, San Antonio gano por 33 puntos asi que esperaria un resultado similar, tambien me gusta bastante el under que lo publicare adicional.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

89117
FALLADO
pronóstico Under(-) 190.5
cuota casa stake 3.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con otro pick en este partido el cual le veo bastante valor por las razones que comentare a continuacion, este en mi opinion deberia de ser un partido en el que Phoenix no llegue ni a los 90 puntos.

San Antonio es un equipo under, almenos para mi, su estilo ya lo conocemos todos y han llegado con este buen record de 36-6 a base de una buena defensa y de un ataque balanceado.

Me gusta el under mas que nada porque sera baja Tim Duncan y Tony Parker quienes le quitan un poco de ofensiva y tambien a nivel defensivo pero esto ultimo no me preocupa tanto ya que Phoenix esta teniendo muchisimos problemas para anotar.

San Antonio espero que controle el partido y no permita a su rival anotar muchos puntos, pienso que este partido deberia de rondar los 180 puntos masomenos y estoy siendo positivo pero a lo mucho no debe de pasar los 190, no creo que Phoenix anote mucho.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

89117
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -26.5
cuota casa stake 7.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre phoenix y san antonio, en que los visitantes son ampliamente favoritos

partido desigual, muy desigual, nada mas hay que ver el 1,02 con el que se paga la victoria de san antonio.

Se tratan del equipo que mas cuesta abajo va de toda la nba desde la lesion de bledsoe, frente al equipo que mas en forma está de la liga teniendo en cuenta las dos derrotas recientes de los warriors

Muchisima diferencia entre los dos equipos, pero veamoslo mejor con los ultimos resultados de suns:

20.01.16   NBA   Phoenix Suns   Indiana Pacers   94 : 97   
17.01.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Phoenix Suns   117 : 87   
16.01.16   NBA   Boston Celtics   Phoenix Suns   117 : 103   
13.01.16   NBA   Indiana Pacers   Phoenix Suns   116 : 97   
09.01.16   NBA   Phoenix Suns   Miami Heat   95 : 103   
07.01.16   NBA   Phoenix Suns   Charlotte Hornets   111 : 102   
04.01.16   NBA   Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   97 : 77   
02.01.16   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   142 : 119   
01.01.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns   110 : 106   
31.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns   112 : 79   

mas anteriores a la última que se ve hay otras cinco derrotas seguidas. Que por cierto, es el ultimo precedente entre ambos conjuntos y daría el pronostico como acertado por triunfo de 33 de diferencia. En el otro partido jugado entre ambos esta temporada el 24 de noviembre ganó spurs de 14

ahora vamos a ver la espectacular racha de san antonio:
18.01.16   NBA   San Antonio Spurs   Dallas Mavericks   112 : 83   
15.01.16   NBA   San Antonio Spurs   Cleveland Cavaliers   99 : 95   
13.01.16   NBA   Detroit Pistons   San Antonio Spurs   99 : 109   
12.01.16   NBA   Brooklyn Nets   San Antonio Spurs   79 : 106   
09.01.16   NBA   San Antonio Spurs   New York Knicks   100 : 99   
07.01.16   NBA   San Antonio Spurs   Utah Jazz   123 : 98   
05.01.16   NBA   Milwaukee Bucks   San Antonio Spurs   98 : 123   
03.01.16   NBA   San Antonio Spurs   Houston Rockets   121 : 103   
31.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns   112 : 79   
29.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Minnesota Timberwolves   101 : 95   
27.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Denver Nuggets   101 : 86   

son 11 victorias consecutivas, como ya dijimos antes esta incluida en ellas ese 112-79 del 31 de diciembre. San antonio ademas es el equipo con mayor numero de victorias contundentes de la liga, supera a warriors. En el ultimo encuentro ganaron de 29 a todos unos dallas mavericks. Otras enormes victorias que se ven son de 25 a utah, de 25 a milwaukee y de 18 a houston

Podemos presenciar un bonito duelo entre los warriors y los spurs en lucha por la primera plaza del oeste, unos y otros ganando y ganando partidos pero los spurs, ademas, siendo la defensa mas fuerte, y éste es un motivo de peso para el pronostico ya que phoenix tiene una de las defensas mas debiles de la nba

Pero es que no todo acaba aqui, estas son las importantes bajas de los suns para este encuentro:
brandon knight, jon leuer, mirza teletovic, markieff morris, ronnie price y la gran estrella del equipo bledsoe para toda la temporada

Por todo esto, voy ademas con un stake 2. Un saludo suerte y a por el verdazo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

89117
Descanso: 39 - 51
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -14.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre phoenix y san antonio, en que los visitantes son ampliamente favoritos. Partido desigual, muy desigual, nada mas hay que ver el 1,02 con el que se paga la victoria de san antonio.

Para este pronostico voy a que ganan con contundencia al descanso los hombres de popovich

Los locales tienen ataque decente pero floja defensa, los visitantes la mejor defensa y ataque notable yendo a mas en los ultimos partidos. Y es que con las bajas de knight, leuer, teletovic, price, morris y bledsoe, lo va a tener que lanzar todo booker, que ya hizo un buen partido en la derrota de su equipo ante indiana

Pero san antonio llega al partido con 11 victorias consecutivas en el bolsillo. Son una maquina baloncestistica y creo que van a distanciarse pronto en el marcador.

Ni siquiera los cavaliers de lebron han podido con estos spurs, cayendo 99-95 en el encuentro disputado el 15 de enero

En el encuento disputado por estos dos equipos el 31 de diciembre, con resultado de 112-79 para spurs, el resultado al descanso fue de 61-33. En poco mas de 30 dejó la fuerte defensa de san antonio a unos suns que van a tenerlo muy dificil para ganar un numero aceptable de partidos en los proximos meses sin bledsoe

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 04:03
le meto unos euros tambien al +31

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.