Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017 hora: 01:30 Ver resultado 117110
Atlanta Hawks Orlando Magic pronóstico Schroder 25 puntos o + y Atlanta gana cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Le doy stake 1 porque se tienen que dar dos supuestos, que la estrella franquicia de los Hawks pase de 25 puntos y aparte que el equipo que juega en casa gane. El Philip Arena de Atlanta recibe esta noche a los Orlando Magic. Se enfrentarán dos franquicias situadas en los puestos bajos de la Conferencia Este.
Orlando, con un parcial de 11-16 están en la posición 12. Empezaron el año muy bien, pero se han ido diluyendo como un azucarillo, sin saber bien porqué ya que +bajas importantes no han estado acusando, a excepción de Terence. De sus últimos 5 partidos sólo han conseguido ganar 2, aunque como buena noticia podríamos destacar que ya rompieron por fin la malísima racha que llevaban. Los máximos anotadores del equipo, caso de Fournier, Gordon, Simmons o Vucevic están siendo muy irregulares, capaces de hacer grandes noches y otras pasar desapercibidos.
Cual será la cara que nos enseñen hoy eso no lo sé, pero si que los Haws en casa no lo están haciendo nada mal, capitaneados por su jugador franquicia Dennis, aunque todavía lo puede hacer mucho mejor. Necesita apoyos ya que gente como Prince, Plumlle, Bazemore etc tienen que asumir muchas más responsabilidades y tiros, estando muy lejos de los números de Schroder. Son baja Collins, Muscala y Dedmon, probablemente ya hasta navidades. Hace 3 días que ambos equipos jugaron entre ellos, en casa de Orlando (110_106) con victoria de los locales en la prórroga.
Los Magic afrontan este partido con las bajas de Aaron Gordon, Fournier e Isaac, aparte de la ya conocida baja de Terrence, por lo que creo que van a tener una noche muy complicada.
Me gusta mucho esta cuota ya que no veo a los Hawks ganando sin Schroder pasar la línea marcada. De todas formas mucha suerte a quien la siga¡ De los últimos 10 partidos sólo ha conseguido más de 25 pts en 3 ocasiones, asi que podríamos darle un 30% de posibilidades a que la pasa.
...