; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:55 31/10/2018
Seguimos con la NBA partido que enfrenta a Los Ángeles Lakers vs Dallas Mavericks

Volviendo a las líneas de asistencias de jugadores poco habituales en esta faceta hoy me ha llamado la atención que pongan cuotas dispares a la línea de asistencias de Ingram, a esta cuota tengo que probarla sí o sí.

Ingram ha disputa 3 partidos hasta ahora de los 7 de su equipo, los 4 que se perdió por sanción por la pelea en el partido de los Rockets, en ninguno de esos 3 partidos ha superado las 2 asistencias dejándonos 3 unders:

1 asistencia vs Portland

0 asistencias vs Houston

2 asistencias vs Minnesota

Está promediando 1 asistencias por partido aunque está claro que es una muestra muy pequeña de partidos a estas alturas. Aún así creo que este under es bastante bueno y más a la cuota que nos ofrecen aquí, el rol de Ingram en estos Lakers es de anotador, no suele prodigarse en asistir ya que en su equipo ese aspecto del juego lo llevan otros jugadores como LeBron James, Rondo o Lonzo Ball. Lo dicho creo que es una línea bastante buena para el under y más a la cuota que nos la ofrecen, a ver si Ingram sigue con esta dinámica, lo normal es que esté alrededor de los 30 minutos en cancha que hasta ahora no ha sido un problema para los unders de asistencias. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 31/10/2018
Vamos en esta ocasion con una combinada en la que gana Lakers y Denver.
El primer partido que se jugara es el de Denver en campo de Chicago el cual deberia de salir bastante facil ya que Denver ha empezado la temporada como un tiro y Chicago es de lo peorcito de la competecion ademas de las bajas que tiene para este partido. Lo normal es que este partido lo ganara de unos 8-10 puntos de diferencia sin ninguna complicacion.

En segundo lugar vamos con la victoria nuevamente de Lakers el cual me fallaron el otro dia contra los Spurs.
Jugando hoy en casa y con las derrotas que llevan hoy no pueden fallar ya que como no empiezen a hacerlo se distanciaran mucho de los puestos de acceso a los playoff y luego cuesta recuperarlo.
Ademas el otro dia ya Lebron dio unas declaraciones en la que se le veia bastante enfadado por lo que creo que se va poner ya en modo apisonadora como hacia en Cleveland.
Enfrente estara Dallas que no ha empezado mal la temporada y que tiene buenos jugadores como Doncic, Jordan o Barnes pero que estan un escalon inferior a los Lakers.
Por lo comentado pienso que esta combinada a cuota 1.65 deberia de salir sin muchas conplicaciones. El que quiera subor algo de cuota puede meter handicaps corto a los ganadores.
Muchas gracias, suerte al que me siga y a x el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 31/10/2018
Vamos en esta ocasion con una combinada en la que gana Lakers y Denver.
El primer partido que se jugara es el de Denver en campo de Chicago el cual deberia de salir bastante facil ya que Denver ha empezado la temporada como un tiro y Chicago es de lo peorcito de la competecion ademas de las bajas que tiene para este partido. Lo normal es que este partido lo ganara de unos 8-10 puntos de diferencia sin ninguna complicacion.

En segundo lugar vamos con la victoria nuevamente de Lakers el cual me fallaron el otro dia contra los Spurs.
Jugando hoy en casa y con las derrotas que llevan hoy no pueden fallar ya que como no empiezen a hacerlo se distanciaran mucho de los puestos de acceso a los playoff y luego cuesta recuperarlo.
Ademas el otro dia ya Lebron dio unas declaraciones en la que se le veia bastante enfadado por lo que creo que se va poner ya en modo apisonadora como hacia en Cleveland.
Enfrente estara Dallas que no ha empezado mal la temporada y que tiene buenos jugadores pero que estan un escalon inferior a los Lakers.
Por lo comentado pienso que esta combinada a cuota 1.62 deberiande salir bastante facil. El que quiera puede meterle algun handicap corto a las victorias de ambos y asi subir algo la cuota.
Muchas gracias y a x el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 31/10/2018
Vamos en esta ocasion con una combinada en la que gana Lakers y Denver.
El primer partido que se jugara es el de Denver en campo de Chicago el cual deberia de salir bastante facil ya que Denver ha empezado la temporada como un tiro y Chicago es de lo peorcito de la competecion ademas de las bajas que tiene para este partido. Lo normal es que este partido lo ganara de unos 8-10 puntos de diferencia sin ninguna complicacion.

En segundo lugar vamos con la victoria nuevamente de Lakers el cual me fallaron el otro dia contra los Spurs.
Jugando hoy en casa y con las derrotas que llevan hoy no pueden fallar ya que como no empiezen a hacerlo se distanciaran mucho de los puestos de acceso a los playoff y luego cuesta recuperarlo.
Ademas el otro dia ya Lebron dio unas declaraciones en la que se le veia bastante enfadado por lo que creo que se va poner ya en modo apisonadora como hacia en Cleveland.
Enfrente estara Dallas que no ha empezado mal la temporada y que tiene buenos jugadores pero que estan un escalon inferior a los Lakers.
Por lo comentado pienso que esta combinada a cuota 1.62 deberiande salir bastante facil. El que quiera puede meterle algun handicap corto a las victorias de ambos y asi subir algo la cuota.
Muchas gracias y a x el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 31/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
LOS ANGELES LAKERS - DALLAS MAVERICKS
Estadio: Staples Center (Los Ángeles) 01.11.2018 03:30

Pronostico: sera acertado si captura como mucho 3 rebotes o menos en el partido.

Vuelvo a colocar una apuesta para mi muy recurrente esta temporada que me esta dando muchos frutos (excepto el dia que la postee aqui tambien), pero que realmente esta saliendo realmente bien y es la cantidad de rebotes de Dennis Smith Jr.

Ya de por si no es un gran reboteador, no es un jugador con un gran fisico para ello, pero es que ademas esta temporada tiene a mas gente dedicada a ello en su equipo, y cuenta con DeAndre Jordan que sin duda es el capo para capturar rebotes en Dallas, pero tiene grandes jugadores como ahora Harrison Barnes en su vuelta a la competicion que debe ayudar mucho en el rebote, o en su misma posicion un jugador mucho mas habituado y con mejor fisico para ello que es Luka Doncic que esta haciendo un fenomenal arranque de año.

Pero es que hoy encima se enfrenta a otro equipo que tiene bestias reboteadores y con fisicos portentosos, a McGee, se le unen hombres muy versatiles y fisicos como desde luego Lebron James, o Brandon Ingram o Hart, mas lo que aportan jugadores mas bajitos pero que realmente van muy bien al rebote y con buen fisico como Kuzma, o los propios Rajon Rondo y Lonzo Ball.

Para mi aqui en este encuentro tenemos muchos mejores reboteadores que Dennis Smith desde luego, y la verdad aunque el partido se vaya a muchos tiros y muchas posesiones algo loco, se me antojaria dificil verle de nuevo por encima de 4 que nos daria el rojo. Aunque repito la unica vez que lo postee se fallo jejeje.

Esta temporada lleva 2.5 rebotes por partido con una secuencia muy favorable de (2-3-1-7-1-1) en los 6 partidos jugados, asi que tenemos 5 verdes bastantes claros y un rojo (el unico que postee....) pero voy a seguir confiando en el y mientras la saquen seguira entrando con ella que creo que a la larga tiene que dar muchos reditos para un jugador que no es de este estilo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 01/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
LOS ANGELES LAKERS - DALLAS MAVERICKS
Estadio: Staples Center (Los Ángeles) 01.11.2018 03:30

Pronostico: sera acertada si gana Lakers el partido, y si Lebron llega a dobles digitos en tres apartados estadisticos.

Vamos con una apuesta que se antoja muy complicada pero que realmente creo que esta cerca de salir, aunque solo se ha dado 1 vez esta temporada.

Los Lakers que llegan a este partido con un registro de (2-5) bastante negativo tienen que empezar a ganar partidos para ir colocandose bien el la tabla, ya que quizas estan dejando mejores sensaciones al espectador y demas que en cuanto a resultados se refiere.
En este sentido reciben a otro equipo que tiene el mismo bagaje (2-5) y que quizas por la presencia de Doncic le pase lo mismo esta dejando mejores sensaciones en el juego que en resultados.

Creo que los Lakers en casa deben empezar a mandar en sus partidos, y creo que hoy tienen una buena oportunidad de ganar ante un equipo que viene jugando bastantes partidos fuera de casa y que ha perdido en sus 4 salidas, aunque el otro dia llevaran a los Spurs hasta la prorroga.

En cuanto a Lebron, que decir de Lebron, creo que llego a este equipo con la necesidad de quitarse un poco la presion de encima de no llevar el todo el mando del partido en cuanto a todos los registros del equipo, pero que quizas no le esta bastando eso al equipo para ganar partidos, con lo que creo que en algun momento va a empezar a dominar el los partidos desde el inicio, creando el juego y siendo sin duda el hombre importante del equipo.

En cuanto a anotacion esta claro, salvo cosa rara llegara a dobles digitos sin mayor problema, esta temporada 27.6 puntos pero ademas tirando de forma fantastica con un 50% de acierto en tiros de campo.

En cuanto a los rebotes esta en 9.1 rebotes de promedio, quizas el hecho de que McGee aunque es un hombre alto no sea un grandisimo reboteador ayuda a que Lebron capture rebotes en los partidos, ha alcanzado dobles digitos en 4 de los 7 partidos, y creo que hoy con McGee quizas mas pendiente de bloquear a DeAndre Jordan que si que es un caza rebotes, ya que por fisico es un unico que puede pelear con el, deben ser otros hombres los que mientras los dos centers se bloqueen mutuamente peleen los rechaces.

Otra cosa sera quizas las asistencias, 8.3 esta temporada, y como digo creo que llego aqui con la intencion de no asumir el tanto balon en ataque y que otros crearan para el, pero se esta viendo que en varios partidos esta comandando el el ataque y si sus compañeros estan acertados puede irse a dobles digitos.

Una cosa esta clara, en solo 3 partidos ha pasado el numero de 10 o mas asistencias, y es que son los 3 partidos donde Rajon Rondo cumplio sancion, en el resto de ellos lo ha tenido realmente complicado ya que es mas el base el que genera juego y se ha quedado bastante por debajo.

Pero hoy creo que va a ser un partido a muchos puntos, y creo que va a depender en gran medida del acierto de sus compañeros en los lanzamientos a canasta, pero Dallas no esta defendiendo nada bien estos partidos, sino mas bien crean un correcalles y a ver quien es el equipo que gana, y ahi los Lakers hacen lo mismo y creo que podemos ver muchos pases de canasta hoy.

En un partido parecido ante los Wolves el otro dia firmo un 29-10-8 muy cerca del triple-doble y yo creo que hoy tambien lo va a estar rozando, asi que hay que intentar aprovechar esta cuota para el rey que en este tipo de partidos le gusta hacer numeritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.