; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Sacramento Kings

1
(Leído 1514 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 14/02/2023
Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez voy con el partido que va a enfrentar a los Suns vs Kings en el Footprint Center de Phoenix en la que probaré la victoria de los locales con un pequeño handicap para mejorar cuota por lo siguiente:

Los Suns marchan 4º del oeste con un balance de 31-27 y 19-9 como locales. Poco tiene que ver el equipo que van a tener después del All Star con el de ahora ya que se han hecho un KD y Tj Warren lo que les posiciona a mi parecer como el favorito de la conferencia sin duda. Sin embargo, hoy no pueden contar con KD ni Shamet ni Payne aunque ya han recuperado a Kevin Booker para completer ese gran trio junto a Chris Paul y Ayton.
Importante decir que llegan en buena dinámica con un 7-3 en los últimos 10 partidos.

Enfrente tendran a unos Kings que están siendo una de las revelaciones de la temporada ya que a priori no tienen equipo para ir 3º del oeste con un balance de 32-24 y un 15-12 como visitantes. Tienen buenos jugadores como Fox y especialmente Domantas Sabonis pero tampoco me parecen superestrellas como si lo pueden ser Chris Paul o Devin Booker.
Tenemos verde en el h2h jugando además como visitantes los Suns por lo que espero que hoy se hagan fuertes como locales y que se llevan la victoria.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 14/02/2023
Nos vamos por al victoria de Suns que creo que después de un periodo largo de gran golpe moral por sus lesiones, llevaba un racha de victorias consecutivas lideradas por Chris paul y Ayton. Me declino por este equipo por que en sus ultimos encuentros han vuelto a jugar a un alto nivel de baloncesto, el retorno de Booker, Ayton esta dando un gran recital en sus ultimos partidos, Paul. Suns juega en casa y el publico tambien hace ayuda a al equipo a la victoria. Sacramento viene de gana a unos Dallas en el ultimos segundo y en la prorroga guiado por un gran Fox, esta claro que va ser un partido duro y de alta anotacion pero los Suns en casa es un equipo que puede ganar cualquiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 15/02/2023
Buenas noches señores, partido de baloncesto de la liga norteamericana nba a disputar entre los equipos

phoenix suns y sacramento kings, claro favorito phoenix suns a llevarse el partido, en cuanto al pick

es sobre la estrella de sacramento kings de aaron fox y va sobre puntos, necesitamos 27 puntos para

hacer verde, este jugador esta haciendo muchos puntos en los últimos partidos y en los últimos 7

partidos ha conseguido 6 verdes y 1 rojo ( 36-33-31-16-31-31-29) puntos, a por el verde y SUERTE AL

QUE ME SIGA.
n

h

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.