; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Sacramento Kings

1
(Leído 1017 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 13/02/2024
Partido de NBA entre Phoenix Suns recibiendo al Sacramento Kings, voy con la apuesta de menos de 245.5 puntos en el partido.

Phoenix Suns lleva 31 victorias y Sacramento Kings 30 victorias.

Ya jugaron tres partido hace meses, donde ambos equipos consiguieron 119-117, 120-105 y 106-114 los tres partidos con menos de 245.5 puntos.

Partido igualado donde espero una anotacion igual que en los anteriores partidos, ya que veo muy alto esos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:44 13/02/2024
Hoy tendremos el 4to enfrentamiento entre ambos equipos y domina la serie el equipo de Sacramento 2/3.

La situación de este partido de hoy es la siguiente de acuerdo a mi apreciación y deducción deportiva en observancia de los partidos futuros de cada equipo:

El nivel de importancia del presente encuentro lo tiene inclinado el equipo de Phoenix, que debe defender su 6to puesto que ocupa dentro de la clasificación en la Conferencia del Oeste y donde Sacramento le tiene una amenaza de desplazarlo ubicado detrás en el 7mo lugar.

Considero que el equipo de Sacramento no se puede dar el lujo de gastar muchas energías en este partido, ya que le corresponde jugar Back to Back mañana contra un equipo de Denver ubicado en el 4to puesto, que detallando su ubicación, una derrota mañana contra Sacramento no perdería su posición.

Mientras que Phoenix también tiene un Back to Back mañana contra un equipo de Detroit que ocupa el último lugar en la tabla de la Conferencia Este, y podría manejar ese partido y lograr otra victoria sin mucho esfuerzo, por lo tanto su mayor enfoque será esta noche contra Sacramento, ya que necesita buscar asegurar su pase a la clasificación sin muchas amenazas cercanas.

Me decanto por una victoria contundente del equipo de Phoenix defendiendo su patio y colocar esta serie en 2/2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 13/02/2024

Vamos con un pick para el partido de nba de esta noche que va a enfrentar a Los Suns vs Kings en el Footprint Center de Phoenix. Quiero probar la victoria local con un handicap de -2.5 por lo siguiente:

Lucha entre el 6º y 7º de la conferencia oeste por un puesto al acceso directo a playoffs. Los Suns llegan con un balance de 31-22 y 16-11 como local. Por nombres tienen un equipazo y creo que van un poco de tapados de cara a la postemporada. El trio Durant, Booker, Beal no ha jugado mucho juntos en la temporada por diferentes lesiones de unos u otros pero para hoy estarán juntos.

Enfrente a unos Kings que para mi son una sorpresa de la temporada porque considero que no tienen plantilla para estar en top 6 de conferencia. Sin embargo, son un equipo muy completo en el que todos aportan y muy bien liderado por Fox y Sabonis. Llegan con un balance de 30-22 y 15-13 como visitante.

En el H2H tenemos 2 victorias para los Kings y 1 para Suns. Sin embargo, en el primer partido a los Suns les faltaron Durant y Beal (casi nada), mientras que en el segundo partido faltó Beal. Ya en el tercero que ganaron los Suns si que estuvieron Beal, Durant y Booker.

El hecho de que jueguen el trio de Suns más el factor cancha hacen que me incline por su victoria, ante un rival directo por un puesto en los playoffs directo.

Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 14/02/2024
La linea estaba en 23,5 pts y a lo largo del día subió hasta 24,5 pts y aun asi le sigo viendo valor.

En los últimos 3 partidos contra Phoenix promedió 30 puntos por partido.
Fuera de casa tiene una media de 26,8 puntos en 25 partidos.
En toda esta temporada nunca le ha pasado que no supere su línea de puntos en dos partidos seguidos, ahora lleva 4 partidos así que creo que este es un buen escenario para volver a ser lo que era.

Los Suns son el 4º que más puntos y más triples permiten a los PG en los últimos 30 días
Fox tiene un 46,5% de tiros de campo.
Un 37.6% de acierto en triple que sube hasta un 38.6% de visitante.
Facetas que favorecen al jugador para romper estadísticas teniendo en cuenta que Phoenix rebaja estadísticas a pívots y SF y donde mas sufren es contra PG

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.