; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:52 06/11/2022
Vamos a por el verde con este Over 213,5 ptos en este enfrentamiento.

Sin sus 2 mejores anotadores, los Blazers no tuvieron más remedio que frenar las cosas anoche y confiar en su defensa para obtener un resultado.
¿Funcionará esa estrategia en juegos consecutivos? No estoy muy seguro.

Los Suns son conscientes de que están en su mejor momento cuando están en la cancha abierta y después de solo 106 puntos anotados anoche (su total más bajo esta temporada), creo que harán un trabajo mucho mejor en la ejecución ofensiva.

Antes del partido de anoche tenían una racha de anotar al menos 124 puntos en 4 partidos consecutivos, lo cual es una de las razones por las que lideran la liga en asistencias y eficiencia ofensiva.

El total se ha superado en 6 de los últimos 10 encuentros de los equipos y han promediado un total combinado de 230,4 puntos por partido durante ese tramo. Anoche fue una casualidad, así que tomaré el relevo en el juego de esta noche.

Por ello creo que es una linea de puntos baja para un partido como este, en el que veremos un gran ritmo, asique voy con un stake más algo.

Vamos a por el verde, Mucha Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.