Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016 hora: 03:00 Ver resultado 106122
Phoenix Suns Oklahoma City Thunder pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -17.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con el partido que enfrentara a Phoenix Suns contra Oklahoma City Thunders y con la paliza por mas de 17 puntos de los Thunders..
En realidad este pronostico no tiene mucha historia, es confiar en que Oklahoma juegue un partido serio y sin relajarse demasiado..
Phoenix desde la baja de Bliedsoe es un equipo que anda por la competicion como un alma en pena, pero es que ademas desde que a esta baja se unio la de su otro gran jugador , Knight, no se puede decir ya ni que sean un equipo.. , Tambien tienen la baja de Warren.. en fin.. un caos de equipo..
Llevan una racha de 3-22 y en esas 22 derrotas a habido muchas palizas ...
Los Thunders vienen de una derrota dolorosa ante los Warriors y hoy van a querer resarcirse y hacer sangre.. Tienen bastante buen equipo y es que solo con Durant , Ibaka y Wstbrook pueden destrozar a los Suns..
En este partido solo cabe preguntarse si van a querer o no los Thunders y yo creo que jugando al 60% cumplirian este handicap asi que voy con el.. Han jugado 2 veces esta temporada , en la primera y sin bajas en los suns ganaron por 21 puntos .. , en la segunda ganaron solo de 4 por que no jugaron a nada..
Yo creo que hoy van a ganar sobrados ..