Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017 hora: 00:00 Ver resultado 114121
Charlotte Hornets Boston Celtics pronóstico Gana Boston Celtics cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para mi los Hornets estan fuera ya de la pelea, tras perder su ultimo partido en casa ante los Heat saben que estan fuera de la pelea, aunque las matematicas les dan opciones.
Reciben en casa a unos Celtics que despues de lo que vieron ayer en Cleveland querran poner aun las cosas dificiles a estos para la lucha por la 1º plaza, y confio en que quieran lavar la imagen tras los 2 partidos donde han caido ante los propios Cavs en casa y ante los Hawks, contra un equipo que defensivamente no es una maravilla y que seguramente su estado de animo no sea el mejor tras ser una de las decepciones de esta temporada, ya que tenian como objetivo minimo esa clasificacion para los playoffs.
Ademas los Hornets son un equipo que se le da bastante bien a estos Celtics, son un equipo bastante similar, salvando las diferencias son equipos con buenos jugadores exteriores, buenas aportaciones desde la posicion de aleros pero la verdad que fallan bastante en la zona ambos, y ante esto tipo de equipos confio mucho en el back-court de estos Celtics, llevan ademas ganandoles en las ultimas 4 visitas a esta cancha.
Isaiah y los suyos como digo querran lavar la imagen de su equipo y aunque necesitan en 3 partidos meter 2 de renta a los Cavs para poder optar a quedar 1º y ahora mismo parece una quimera, el calendario para mi desde luego les avala ahora mismo:
Los Cavs tienen partidos bastante complicados con 2 salidas a Atlanta y Miami, y recibiran en casa a los Raptors en la ultima jornada.
Los Celtics solo tienen esta salida por delante, y luego recibiran en casa a los Nets y a los Bucks que a saber como llegan a esta ultima jornada.
Viendo esto, me hace pensar que si los Celtics son capaces de ganar este partido fuera de casa, van a meter mucha presion a los Cavs y ya se dijo desde el entorno verde, e Isaiah Thomas lo dijo en primera persona que les hace especial ilusion luchar por esa primera plaza de la conferencia.
Esta temporada se han enfrentado 3 veces y el parcial es claro a favor de los Celtics 0-3.
...