; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New York Knicks

1
(Leído 1354 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10188
Memphis Grizzlies New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estando la temporada regular a punto de terminar y sin nada en juego me parece excesivo este hándicap. Y es que tiene delito que saquen los Grizzlies @1.06 cuando han perdido recientemente con Lakers o Kings.

En parte la cuota viene por las bajas de Knicks. Rose está fuera y hoy descansará Carmelo. Porzingis hoy ha pasado a cuestionable después de haberse hablado que a lo mejor ya no jugaba esta temporada.

Hoy es el turno para los chavales de knicks que seguro que se toman el partido más en serio que los mayores.

Grizzlies sin nada en juego ya de momento no ha anunciado bajas. Puede que salga con su quitento en busca de una victoria tras 3 derrotas, pero seguro que dosifica jugadores sobretodo si cogen ventaja. Memphis es un de los equipos más Random y hoy podría liarse.

Así que voy a probar este colchón de 13.5 puntos.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10188
FALLADO
pronóstico NY Knicks OVER 90.5 puntos
cuota stake 2 3
FALLADO
Me parece una locura la linea marcada para el partido de esta noche entre memphis y knicks de modo que vamos con el over 90.5 puntos.

Si bien es cierto que los knicks ya no se estan jugando nada y que van con numerosas bajas, son las mismas que ayer, donde casi consiguen derrotar al 3º de la conferencia y un equipazo como washington wizards. No tiene sentido tankear tampoco porque NY no tiene muchas opciones de perder plazas por lo que aunque reserven jugadores importantes para lo que queda de temporada los que salgan saldran a ganar y a pasarselo bien.

En contra de todas formas van a estar unos memphis que tampoco se juegan ya nada, la 7º plaza va a ser al 99% su puesto final con lo que no seria de extrañar tampoco que vaya rotando a jugadores importantes para que esten frescos de cara a los playoffs.

Los Knicks como visitantes hacen una media de 104 puntos por partido, muy por encima de la linea propuesta, mientras que memphis como local concede una media de 97 puntos por partido, tambien muy por encima de la linea.

Solo se han enfrentado una vez esta temporada, aunque fue al principio y no se deberia tomar como referencia, donde los knicks pasaron de sobra la linea anotando 110 puntos.

Insisto, a pesar de las bajas y la situacion del partido esta linea a cuota 2 me parece excesiva.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 23:29
Memphis Grizzlies vs New York Knicks
08-04-2017 02:00

NY Knicks OVER 90.5 puntos

2
Me parece una locura la linea marcada para el partido de esta noche entre memphis y knicks de modo que vamos con el over 90.5 puntos.Si bien es cierto que los knicks ya no se estan jugando nada y que  ...

Ha sido meter el dinero a la apuesta, redactar el pick y ya le han bajado la cuota... se han pasado con la linea
No Participante
Novato en apuestas
10188
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 10.5 1
FALLADO
Esta ya es el colmo de los colmos, los Knicks sin nada absolutamente en juego parecian hace no mucho tiempo un equipo muerto y sin alma, pero estos son los Knicks van a Miami con los Heat jugandose los playoffs y le ganan despues de 8 derrotas seguidas en la carretera, viene Chicago a su campo jugandose los playoffs y zas le ganan, y ayer noche estuvieron apunto de fastidiarle la lucha por la 3º plaza de la conferencia a los Wizards.

Es cierto que en aquellos partidos por ejemplo en Miami estaba Porzingis, cosa que hoy no van a estar ni el ni Derrick Rose, y se rumorea y como es casi normal despues de jugar ayer noche en la gran manzana que no juegue el partido Carmelo Anthony.

Pero repito, estos son los Knicks.

Capaces de hacer crecer las ilusiones de sus seguidores llegar a Diciembre de maravilla y pegarse una recta final de campeonato lamentable, quedandose ya no solo fuera del playoffs sino dudando de nuevo de todo un proyecto, con cosas raras como la desaparicion de Rose y demas.

Enfrente tendremos a unos Grizzlies que casi seguro (aun no 100% van a ser 7º y jugaran ante San Antonio), pero ahora mismo son el unico equipo que casi puede decidir contra quien jugar, es cierto que uno es peor que el otro, pero en caso de que los Blazers ganaran todos sus partidos, los Grizzlies si los pierden serian 8º, la verdad no se que es mejor si Spurs o Warriors jejeje pero la cosa es asi, pero visto lo visto los playoffs de la temporada pasada con el repaso de Spurs... a saber

Los Grizzlies parece que no tienen bajas para este encuentro, pero con Conley en duda por el golpe del ojo el ultimo encuentro se lo perdio y vienen en una racha un tanto rara, es cierto que muchos partidos fuera de casa pero un parcial de 3-7 los ultimos 10 encuentros, como si estuvieran ya solo pensando en el playoff y es lo que creo que estan haciendo.

Esta apuesta siendo sinceros saldria 1 de cada 100 partidos, pero conociendo a estos Knicks, y que los Grizzlies no son el equipo mas sobrado de calidad de la liga y con menos intensidad igual son capaces de liarse, en un partido bastante intrascendente me parece casi un insulto poner la cuota en mas de 10 y por eso solamente por eso me ha apetecido cogerla, en NBA se han visto cosas mucho peores.

* El Miami Heat - Knicks para mi por ejemplo es bastante peor, con muchas bajas los Knicks tambien aquel partido y con los Heat si jugandose los playoffs la cuota de partida era de 6, y eso lo veo mas normal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2017, 01:10

Gana New York Knicks Hándicap Asiático +13.5

1.91
Estando la temporada regular a punto de terminar y sin nada en juego me parece excesivo este hándicap. Y es que tiene delito que saquen los Grizzlies @1.06 cuando han perdido recientemente con Lakers ...
No me había fijado e iba a crear este mismo pronóstico (exactamente con la misma línea). Me parece muy exagerada.
Los Grizzlies ganarán, supongo, pero no son ningún rodillo ni mucho menos, sino más bien un equipo rocoso que compite muy bien.
A los Knicks, por su parte, independientemente de que les interese o no ganar por el tema del pick, lo que sí les interesa de todas todas es competir los partidos, para ir desarrollando a sus jugadores jóvenes, y últimamente lo están haciendo bastante bien. No se van a dejar llevar si van perdiendo, pues para ellos, más que la victoria o la derrota, lo más interesante es disputar los partidos que les quedan de principio a fin.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 04:19

Gana New York Knicks Hándicap Asiático +13.5

1.91
Estando la temporada regular a punto de terminar y sin nada en juego me parece excesivo este hándicap. Y es que tiene delito que saquen los Grizzlies @1.06 cuando han perdido recientemente con Lakers ...

De 13 a dentro. En la 1ª mitad Knicks llegaron a perder de 12. Tras el descanso se repusieron para empezar el último cuarto arriba. Eso si Memphis apretó y recupero y al final nos movimos en 12-15 puntos. Cuando iban de 10 al final y la gente entraba en pista, no me he fijado que cara dura de Memphis se tira el triple de medio campo con décimas y entra. Mala suerte para los que llevaran +13. Nosotros sumamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 12:43

Gana New York Knicks

10.5
Esta ya es el colmo de los colmos, los Knicks sin nada absolutamente en juego parecian hace no mucho tiempo un equipo muerto y sin alma, pero estos son los Knicks van a Miami con los Heat jugandose lo ...

Apuesta fallada (Memphis 101-88 NY Knicks)

Si es fallada pero la verdad saque una buena cantidad, al final del 3º cuarto ganaban los Knicks de 2 puntos y la apuesta llego a bajar hasta los 2.40 en live, con lo que dice que era una autentica salvajada esta cuota.

Un mal cuarto final de los Knicks asi como el acierto de Conley y de los Grizzlies desde la linea de 3 puntos durante todo el partido pero en especial en el arranque del ultimo cuarto dio esta apuesta roja, pero si alguno la cogio y estuvo atento se vendio con mucha rentabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.