; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1022 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 15/11/2023
Victoria con una diferencia mínima de 5 puntos para Phoenix.

Parece que volverá la estrella Devin Booker para este partido después de estar fuera 5 partidos consecutivos y eso es una buena noticia para que los de Florida empiecen a carburar cuanto antes.

Los Wolves en back to back, ya que acaban de jugar hace nada y han ganado sufriendo muchísimo contra unos Warriors que no estuvo Curry, además de las expulsiones de Draymond y Klay en menos de 1 minuto de empezar el juego.

Creo que las cuotas van a cambiar durante el día y sinceramente, Phoenix debería ganar cómodamente con la vuelta de Devin Booker que se juntará por primera vez con Kevin Durant y Bradley Beal en pista ya que todavía no han coincidido juntos en esta temporada regular.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:30 15/11/2023
Gran partido el de esta noche entre estos dos equipos. Unos, los Suns, aspirantes al anillo desde la pretemporada, y otros, los Wolves, que no aspiraban a nada. Cosas del destino, de la NBA o de las lesiones, todo está dado la vuelta. Beal y Booker aun no an arancado y para hoy son duda, con lo cual todo el peso ofensivo recae principalmente en Kevin Durant. Por ello vamos con una cuota mas que interesante. Promedia 30 puntos, 7.1 rebotes y 4.6 en casi 38 minutos, vamos que solo le falta pulir el parqué. Buscamos que meta mas de 26.5 puntos. Animo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 15/11/2023
Partido de NBA entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves donde veo un under de puntos de Beal en el caso de que juegue.
La razón es la siguiente, tiene por delante a dos superestrellas como Durant y Booker que hoy es posible que jueguen todos juntos y por lo tanto menos balones debería tener. Además me sorprende su línea y cuota ya que en los últimos partidos hubiese sido verde en la mayoría.
En este equipo creo que tiene un Rol mas de asistidor en el momento que jueguen todas las estrellas.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 16/11/2023
Buscamos que el bueno de Towns se vaya con el doble.

Se paga de lujo y teniendo en cuenta sus números es para ir con él.

Lo malo es la presencia de Gobert en el equipo, lo bueno es que juega muchos minutos y creo que se puede dar.

Si vemos su media es de 9 rebotes por partido por lo que creo que no es una locura desde luego.

De los 10 partidos jugados ha dejado el verde en 7 de ellos y encadena 3 de seguidos por lo que no son malas cifras.

Su último enfrentamiento se quedó a solo 2 rebotes del verde, los dos equipos han cambiado y puede salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:00 16/11/2023
Nos vamos con el Francés Gobert en el encuentro en donde es sencillo verle el doble y más contra un equipo que va a tener tantos tiros de campo, pero también hay mucho talento y pueden sacar faltas a este jugador.

Creo que en los rebotes si puede irse fácil por encima de los 10. En donde más difícil puede ser es en los puntos, creo que puede rondar entre los 10-15 puntos si está acertado, lo bueno es que también puede tener opciones de tiros libres y no es nada malo en ellos.

Creo que 25 para un jugador que suma tantos rebotes no es una mala idea, ya que si está acertado en los tiros de campo dejará un verde más o menos sencillo.

Su media es de 12 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, por lo que nos piden realmente su partido promedio.

En todos los partidos ha pasado de los 10 puntos menos en 2, en el último con 9 y en otro con solo 4. En esta faceta contra más ayude mejor, en los rebotes en todos sus partidos ha llegado al menos a los 10 por lo que preocupa menos su aporte, lógicamente cuantos más tenga mejor, pero si puede dejar 10 a Towns mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:07 16/11/2023
Buscamos los 37 entre las 3 facetas para Durant.

La verdad que me parece una cifra baja para el partido que me espero. Un partido de mucho correr y de muchos puntos de los dos equipos con juego alegre.

Lo malo es la altura del equipo con Gobert y con Towns, lo bueno la gran calidad y la gran altura de lanzamiento de siempre de Durantula que como tenga la noche caliente se va por encima de los 30 puntos, además en los tiros libres no suele fallar tampoco.

Después con jugadores con tanto talento en el equipo como son Booker y Beal que parece que llegan, creo que puede sumar en las asistencias y por supuesto en los rebotes.

Iba a ir con el doble doble por encima de los 4 euros dado que en los últimos partidos se ha quedado en todos solo a 1 para el verde, pero vamos a asegurar un poco con este pick.

Su media es de 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia, dejando sus cifras en 41 totales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.