; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 10/02/2021
Asombrado con este cuotón en favor de los Bucks!

Si que están en buen momento los Suns, pero hoy le suman la POSIBLE BAJA de gente importante como C.Paul, Crowder, Saric... y le sumamos a Nader. Alguno de ellos seguramente sea baja.

Los Suns jugaron ayer y les costó ganar en el ultimo cuarto a los Cavs que son bastante mas flojos que los Suns.

Por parte visitante, que contaros de los Bucks de Anteto, ninguna baja importante y 5 victorias consecutivas. Segundo clasificado de la Conferencia Este. Con que tengan a Middleton y Antetokoumpo en forma en el equipo, yo me inclino con este equipo, sin dudas.

Voy con la victoria simple de Milwaukee Bucks.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 10/02/2021
Hoy empezamos por el final. Vamos con el over 6 asistencias de Khris Middleton, de los Bucks, en el último partido de la noche, que los enfrentará a los Phoenix Suns. Verde si reparte al menos 7 y nulo si justo se queda en 6. En Bet365, William Hill o Bwin encontramos la línea en 6,5, aunque a una cuota superior. Entraría bajando el stake a 2.

Middleton promedia 6 asistencias por partido, justo las de la línea establecida por Marathon. En 24 partidos nos deja el siguiente balance: 9 verdes, 4 nulos y 11 rojos. ¿Entonces por qué vamos con él? Principalmente por la baja de Jrue Holiday, uno de los máximos asistentes del equipo. Tan solo tenemos un precedente esta temporada y, en dicho partido, en el que Holiday no jugó, 12 asistencias para Middleton. Hoy no le vamos a pedir 12, pero creo que a las 7 (o 6, que nos dejarían el nulo), puede llegar sin mayor problema.

El rival, Phoenix, es el que menos asistencias permite. Sin embargo, creo que es un equipo que le va a poner las cosas difíciles a Milwaukee y eso haría que Middleton juegue más minutos de los que acostumbra, ya que Milwaukee va de paliza en paliza y eso reduce minutos de sus mejores hombres.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 10/02/2021
Vamos con esta para el partido que enfrentará a los Bucks y los Suns. Creo que los de Milwaukee ganarán hoy, y todas sus victorias de la temporada han sido por más de 4 puntos (sus últimas 5 por 13 o más puntos)

La faceta ofensiva ha sido clave en Milwaukee para conseguir las últimas 5 victorias, ya que han anotado al menos 123 puntos en cada una de ellas, incluyendo la victoria 125-112 en Denver sin la presencia de Jrue Holiday (base-escolta titular), consiguiendo un 50.6% de acierto en tiros de campo y anotando 16 triples.
Bryn Forbes sustituyó a Holiday (fuera indefinidamente por protocolos Covid) y anotó 15 puntos con 6 tiros anotados de 9, aunque la falta de este se notó sin duda más en defensa.
Khris Middleton fue quien tuvo que adoptar un papel más de creador de juego, consiguiendo así un máximo en su carrera de asistencias (12) y anotando aún asi 27 puntos sin un solo triple. Anteto sumó 30 puntos y se quedó a 1 rebote del décimo doble-doble en sus últimos 11 partidos.

En cuanto a los Suns, hoy puede pasarle factura la falta de profundidad ya que hoy jugarán su 3er partido en 4 dias y su 4o en 6 días. Jugaron sin 5 de sus jugadores habitual de rotación en la victoria 119-113 contra los Cavaliers, y alguno de estos podrían no volver a jugar contra los Bucks (incluido Chris Paul, quien es duda por un problema en los isquios)
Sin CP3, Booker dió un paso más en ataque y anotó 36 puntos, su mejor marca esta temporada y repartió 8 asistencias. A Chris Paul le sustituyó E'Twaun Moore, quien anotó 17 puntos en 40 minutos.
A CP se suman Abdel Naber, Jae Crowder y Dario Saric como dudas para hoy, debido a esto deberán confiar en su defensa más que nunca, algo que no hacen mal ya que son uno de los mejores equipos de la liga en esta faceta (2o en menos puntos por partido recibidos y 5o en peor % de triple de sus rivales)

Aún con todo, me decanto con los Bucks ya que tienen una plantilla que está mas descansada y que encima tiene mayor profundidad, por lo que el cansancio podría jugar un papel importante a su favor. Creo por tanto que los Bucks seguirán a su ritmo habitual y se impondrán a los Suns, esperando que sea al menos por 5 puntos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 10/02/2021
Buenas Tardes/noches Dependiendo donde me lean compañeros me voy para la Nba arriesgando siempre un poco en este deporte aveces tan incierto pero con la fe de que vamos a sacar un verde aca, Primero que nada voy a aclarar donde encontrar la apuesta Bueno este mercado lo Ofrece 1xbet en la Version Movil y la app para el telefono asi que ahi la pueden encontrar ingresen a 1xbet desde el cel y les saldra Vayan a Baloncesto Nba eligan el partido y ahi sale el mercado triples anotados, Dicho esto me gusto este pick primero que nada aclarare el Pick busco que Los Bucks los visitantes Ganen en triples anotados por un handicap -2.5 osea Necesitamos que el visitante haga 3 triples mas que el local para el verde mis razones las siguientes Veamos como viene el local: 11/8/12/8/13 Sus numeros en sus ultimos 5 partidos nada para soprenderse otro dato que tome en cuenta es desde la Ausencia de Crowder que es su jugador que mas triples intenta sus intentos no han pasado de 30 por partido me parece interesante ya que sus tres partidos anteriores con el hizo 35-35-32 intentos asi que me parece relevante por ese lado tambien tomare en cuenta la Posible Ausencia de Chris Paul que a pesar de aveces no estar acertado toma el tiro de 3 tambien y es un gran jugador no solo los tiros sino las asistencias que genera al no estar el nos favorece para el Pick dicho esto dos dudas La de Paul y la de Crowder que favorecen al pick,Si vemos los Visitantes tenemos estos numeros 16/16/7/21/21 promedia 15.4 triples por encuentro anotados es el 4to que mas anota triples en la Nba, Ahi estan las razones de porque buscare que los Bucks le saquen minimo 3 triples de ventaja a los locales para poder llevarme el verde siempre entrarle con cuidado que esto es la Nba y pueden ocurrir noches magicas para unos jugaodres o otros y que las estadisticas no valgan, Muchas gracias a los que me leen y me siguen y esperemos todos podamos ganar alguito hoy en lo personal los llevo en un parley y aca en la tipster jeje feliz tarde/noche compañeros y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:57 10/02/2021
Nos vamos hasta el Talking Stick Resort Arena en Phoenix donde Phoenix Suns y Milwaukee Bucks juegan este encuentro.

Vamos con este pronostico en #miapuesta que saca WilliamHill dentro del encuentro y que es que que los aleros Antetokounmpo y Middleton y el pivot Brook Lopez superen los 25 rebotes, todos jugadores de los Bucks.

Antetokounmpo promedia 11'1 rebotes, Middleton 6'1 rebotes y Brook López 5'1 rebotes que suman sus medias 22'3 rebotes.

La linea esta por encima de sus promedios combinados por 4 rebotes pero también tenemos una cuota de casi 3€.

Es una apuesta personal que quiero probar pues se hace dificil cuando tenemos a 3 jugadores metidos en el saco y de nada nos vale que uno se cebe a rebotes si los otros apenas hacen 2 o 3.

La pruebo o quiero probar por el partido que es, debería ser un partido igualado hasta el final aunque los Bucks ya están con la maquinaria bastante engrasada tras un inicio irregular de los de Milwaukee.

Pues nada stake muy bajo por lo complicada que es con 3 jugadores, pero como mencioné a nivel personal quiero arriesgarme a probarla.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 11/02/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks contra los Phoenix Suns, buscaremos que el escolta de los Bucks, Khris Middleton, reparta 7 o más asistencias.

Middleton promedia esta temporada 6 asistencias por partido, alcanzando las 7 en 9 de los 24 partidos disputados hasta ahora, números pobres para el pick en teoría. La clave para buscarlo hoy es la baja de Jrue Holiday que deja a Middleton el puesto de generador completamente libre. Si nos fijamos en las estadísticas por 36 minutos de Middleton cuando coincide en pista con Holiday y cuando no lo hace, vemos claramente esta situación. Cuando comparten cancha, Middleton promedia 6'2 asistencias por 36 minutos, mientras que cuando Holiday está en el banquillo, Middleton reparte 9 asistencias por 36 minutos. Este será el segundo partido sin Holiday, en el primero, el anterior, Middleton repartió 12 asistencias generando 23 asistencias potenciales, cuando su media es de 9'5 por partido.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.