; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1424 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 27/12/2021
Muy buenas compañeros, pues hoy quiero volver a probar los Suns, a pesar del descalabro que tuvimos con los Warriors me gustaría volver a probarlos.

Hoy creo dadas las estadísticas de ambos equipos como local y visitantes que los puntos no sean un calentamiento de cabeza o que nos lleven lastrado todo el partido.

Memphis promedia en sus salidas 216 puntos por partido, mientras que los Suns como locales 217 puntos por partido, evidentemente la línea a la que sale el partido está algo más por debajo, pero la poca resistencia en defensa y las fuertes acometidas de ambos conjuntos creo que hoy se dejarán ver ofreciéndonos un partido over, es lo que pienso pasará según estilos de juego que irán por encima de la línea que nos dan.

Por otro lado creo que Suns hoy serán contundentes en su victoria, después del duro varapalo sufrieron ante earriors y el golpe de realidad que sufrieron creo que hoy saldrá muy centrados y con los pies en el suelo sin dar en ningún momento alternativa a su rival, es por lo que veo una victoria de -10,5 creo que de salir a tope desde el principio podrían alzarse con una victoria de bastante más.

Pues eso es una cuota muy bonita y la cual creo se puede probar con unos euritos, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 27/12/2021
Encuentro muy emocionante donde apoyaré a los Memphis Grizzlies tras ver anoche repasando una paliza a los Kings y dejarme con buenas sensaciones ante unos Suns que vienen de ser derrotados en su cancha.

Me decanto con el hándicap +9'5 para los Memphis Grizzlies porque en mi punto de vista, son un equipo que da guerra, muy competitivos a pesar de que los Suns son favoritos en este encuentro.

En cambio, los Suns decepcionaron siendo favoritos ante los Warriors con bastante bajas donde Porter Jr finiquitó el encuentro en el último cuarto y Curry con su rabia anotando 33 puntos para acabar con ellos.

Estadísticas Phoenix Suns:
- Marca 26-6
- 2° Conferencia Oeste
- Vienen de ser derrotados ante los Warriors con muchas bajas...

Estadísticas Memphis Grizzlies:
- Marca 20-14
- 4° Conferencia Oeste
- Vienen de jugar anoche repasando a los Kings

Pd: tengo un dato de que en las últimas 4 derrotas de los Grizzlies no han perdido por 10 o más puntos: ante Warriors: por 9 puntos, ante Oklahoma por 3 puntos, ante Blazers por 5 puntos y ante Dallas por 8 puntos

Hoy no veo problemas de nuevo de que los Grizzlies no pierdan de 10 o más puntos sinceramente aprovechando el batacazo de los Suns de hace dos noches.

Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 27/12/2021
Repito con Devin Bokker,tiene una media de 2.7 perdidas de balon por partido.
Hoy se enfrenta a Memphis que son los primeros en robos de balon en toda la NBA y primeros tambien en provocar perdidas en los ultimos 10 partidos,ya se han enfrentado una vez esta temporada y DB perdio 3 balones ,justo lo que nos piden hoy,Tambien añadir que hoy tiene dos bajas mas Suns Crodwer y Payton.

Vamos con datos de Memphis y sus ultimos 5 rivales

vs Sacramento Haliburton 3 perdidas Fox 7 perdidas
vs Warriors Curry 3 Green 5 Toscano 5
vs Thunders Giddey 3 Bazley 4
vs Portland Lillard 5 Powell 5 Nurkic 7
vs Sacramento Haliburton 3 Hield 3 Metu 3

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 27/12/2021
Pick que creo es interesante y voy a repetir con el porque hay un buen rival y de por medio una buena cuota pero siendo en este caso la razón del pick un J. Jackson Jr. que viene dejando buenos números para lo irregular que fue en un comienzo de la temporada y que en sí sus números en el global son justos pero buenos igualmente, ahora, ya mirando sus últimos partidos son bastantes en los que ha dejado mínimo una pérdida de balón y sí miramos mas cerca hablaríamos de que nos deja 7 verdes y 2 rojos que cómo se sobre entiende han sido por la mínima en un mercado de poco margen pero no tanto cómo los tapones por ejemplo creo que son buenos datos y de ahí creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 27/12/2021
Buenas noches a todos vamos a ir como un pronóstico para la madrugada de NBA dónde se enfrentan los Phoenix Suns contra los Memphis grizzlies.

Volvemos a ir con este pronóstico de asistencias del gran Devin Booker, que tendrá que hacer un mínimo de 5 asistencias, desde que a vuelto de su ausencia a superado esta linea en todos los partidos, menos en el anterior partido contra los Golden State Warriors, que no estuvieron acertados con los tiros.

Hoy se enfrentan a Memphis que son inferiores a ellos y hoy se va a notar, a Booker se le da muy bien este equipo y yo creo que se va a pegar partidazo, pero bueno, ya veremos.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 28/12/2021
En este pronóstico creo que Javale McGee va a ser quien mande bajo los tableros esta noche.

McGee es el pívot suplente de los Suns, y sin embargo hoy saldrá de inicio por la baja de Ayton.

Ayton se ha perdido partidos durante la temporada, pero en los 6 primeros que se ausentó McGee no pudo aprovechar tanto los minutos porque Kaminsky estaba activo y entraba con un rol de pívot suplente con minutos.

Sin embargo, en los 2 últimos encuentros que se perdió Ayton, Kaminsky ya era baja y eso permitió a McGee irse por encima de los 25 minutos para lograr 15 y 13 rebotes respectivamente.

Y aquí viene la clave del pronóstico: en 4 de las 5 ocasiones que McGee ha jugado más de 20 minutos ha superado la línea de rebotes propuesta. Un jugador que tiene como misión principal dar posesiones extra a su equipo y no permitir segundas oportunidades del rival.

Hoy, sin Ayton ni Kaminsky, confío en que juegue como mínimo 25 minutos si no tiene problemas de faltas, y estará emparejado con Adams que juega cerca del aro rival.

Con todo ello, y a pesar de que la línea es alta, me parece interesante esta actuación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.