; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 447 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:33 23/01/2023
Buscamos que Adams en donde vamos a ir con su aportación en donde tiene que ir con al menos 23, es un jugador que puede sumar muy rápido.

Adams seguramente se vaya con más de 10 rebotes y en los puntos suele meter casi todo lo que tira y si no está Ayton puede tener un partido muy cómodo.

Viene de hacer varios partidos muy buenos y encima viene aportando muchas asistencia por lo que creo que es mejor ir con el global y no con el doble doble aunque se paga muy bien y es factible.

Si tenemos la media es de 8 puntos, 11 rebotes y 2 asistencia, dejando una media de 21 totales. Sus dos partidos anteriores son verdes y se fue muy cómodo al verde, hace unos días se fue con 8 puntos, 9 rebotes y 2 asistencia, quedando en 19, en un partido muy cómodo para Memphis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:38 23/01/2023
Buscamos que Jackson se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas para el verde.

Creo que es un jugador que puede estar bastante bien y que tiene muchos problemas con las lesiones, tiene una media de 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 23.

Creo que viendo los 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 27 por lo que creo que podemos ver algo similar.

Con las bajas del equipo y con sus problema de lesiones puede empezar a tener más minutos en pista
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.