; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs LA Lakers

1
(Leído 992 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 19/12/2022
Tras perder cinco partidos seguidos, cuatro de ellos fuera de casa, los Suns volvieron a la senda del triunfo ganando en Los Ángeles con claridad a los Clippers 95-111 y en casa a los Pelicans antes de ayer, en un duro partido ante los segundos de la conferencia oeste 118-114.
Esta madrugada juegan de nuevo en casa ante unos Lakers que han descansado un día menos y que se ven mermados por la baja de Davis. Además, el tobillo de LeBron sigue dándole problemas, aunque nadie lo diría con sus números en los últimos partidos.

Phoenix es claro favorito y creo que serán capaces de ganar por bastante más de los cuatro puntos que necesito.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 19/12/2022
Buenas noches Compañeros como estan? muchas gracias a los que me leen voy con mi pronostico muchachos voy con los visitantes Los Angeles Lakers vienen de unos tres juegos donde han mostrado muy buen basquet perdieron en Prorroga contra los Celtics le ganaron a Los Nuggets y vienen de ganar a los Wizards 3 rivales que pueden ser facilmente Rivales de playoffs y que tienen muy buenos jugadores malas noticias perdieron a Davis pero creo que los lakers se estan volviendo competitivos de nuevo y espero sigan con su buen juego con esta cuota me arriesgare y le metere un poco a ver como va , Por el lado del local    Devin Booker duda posiblemente hasta el 20 igual que Duane Washington Jr. y Cameron Payne , Jae Crowder hasta entero asi que bueno en caso de defender su casa Seria mas que todo Bridges y Paul ya que Ayton viene de lesion y no lo veo jugando todo el encuentro , esperemos el equipo local este tocado y guarden a sus jugadores y los lakers sigan con su buena racha y saquen el encuentro adelante ! .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.