Enviado: 00:16 04/01/2024
Partido entre Phoenix y Clippers. Ambos equipos se encuentran en una gran dinámica, con 4 victorias consecutivas y 3, respectivamente, pero lo que marca este partido es la baja de Durant, es cierto que con la vuelta de Beal ganan mucho estos Suns, pero creo que Durant es un jugador fundamental para ellos; y por otro lado, la vuelta de Leonard, que para mi es la clave de que los Clippers funcionen, ya encarrilaron una racha de 9 victorias consecutivas y no me extrañaría que volvieran a sumar otras tantas. Ambos equipos vienen descansados tras ganar a Portland y Miami ampliamente, con su día de descanso de por medio, y todavía no se han enfrentado entre ellos. La baja de Durant que será cubierta por Metu, no creo que sea suficiente para poner en apuros a Leonard; mientras que los duelos Harden vs Beal y George vs Booker, aunque se pueden decantar del lado estadístico por los de Phoenix, no tendrán el mismo respaldo que los otros. Solo Nurkic veo superior a Zubac, que cumple con su papel; ya que creo que el banquillo de Clippers con Westbrook y Powell que Gordon en Phoenix; para ejemplificarlo mejor, Phoenix frente a Orlando (que ganaron) solo tuvo 6 puntos de banquillo (por parte de Metu, que hoy es titular). Un saludo cordial y a por el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Phoenix Suns","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "04/01/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/phoenixsuns-laclippers", "id_partido_enet": "4302191"}
{"marcador":"122 - 131","extra":null}