; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs LA Clippers

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 15/02/2022
Los Angeles Clippers siempre han sido un equipo luchador a pesar de las circunstancias, y lo han demostrado en sus últimos dos partidos, cosechado victorias ante fuertes rivales como los Mavericks y los Warriors en la noche de ayer, y hoy buscarán proseguir con esa rebeldía cuando visiten a los Phoenix Suns, quienes están sentados cómodamente en la cima del Oeste con record de 46-10, a 5.0 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor. Los Suns han ganado sus últimos cinco partidos en fila tras apalear a los Bucks y al Magic 105-132 en sus recientes presentaciones. Por su parte, los Clippers pueden que lleguen en un buen momento, pero aún tienen un record de 28-30 y de 12-17 fuera de casa, además su ofensiva promedia 106.2 puntos por partido. Por el contrario, los Suns tienen record de 24-5 en casa y han sido sólidos en todos los aspectos. Por lo tanto, espero que los Suns se lleven una cómoda victoria de aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:27 16/02/2022
Creo que esta línea está algo inflada por sus tres actuaciones recientes en las que la sobrepasó, me parece que hay valor en el under para esta noche. Reggie Jackson promedia un total de 24.5 PRA esta temporada, nos piden 4.5 más para rojear. Como he dicho, viene de tres partidos en los que ha registrado estadísticas fuera de lo habitual en torno a 50% de acierto en tiros de campo y acercándose a la decena en rebotes y asistencias. Si nos fijamos en enero su media de PRA fue 22.3, puede que haya ganado confianza en las últimas fechas pero es que hoy tendrá en frente una dura defensa y además está la posibilidad de un posible blowout con el que se quedaría sin jugar los minutos finales. Clippers ha conseguido dos victorias meritorias contras Mavs y Warriors pero esta noche saltan a la cancha sin descanso tras jugar ayer y tenemos el hándicap rondando el -13.

Phoenix quizás sea el equipo más en forma de la competición, ha ganado de los últimos 17 partidos jugados 16. Séptimo conjunto que menos puntos encaja, decimoquinto que menos rebotes concede y segundo que menos asistencias permite a los rivales. Son bastantes rocosos atrás y me parecería extraño que Reggie hiciera una actuación bastante por encima de su promedio contra ellos jugando de visitante y sin descanso. Dos precedentes en este curso en el que se quedó debajo de la línea: en enero 27 PRA y en diciembre 24 PRA. Algunos bases rivales tampoco la han superado: Cole Anthony 24 PRA, Maxey 24 PRA, Ayo 4 PRA o Dinwiddie 9 PRA... Hay que reconocer que otros como Trae Young o Jrue Holiday si lo hicieron pero estamos hablando de jugadores que creo que superan en nivel a Jackson. Stake 1, suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.