; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Memphis Grizzlies Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 31/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con que se anoten 200 puntos entre los dos equipos en donde con 100 puntos de cada equipo de media tendremos el verde, que equivale a 25 puntos por cuarto y equipo.

Rockets viene de tener un ritmo de juego elevado de como empezó la temporada y en donde me espero que en este partido siga con su nivel a pesar de que se enfrenta a un equipo defensivo, tiene de media en este momento en su casa de 113 puntos y de recibir 110, una media de 223 puntos en sus partidos de local.

Memphis viene de ir en este momento fuera de play off por poco y en donde se enfrenta a un hueso duro, y en donde si quiere ganar deberá de plantear un partido duro en defensa y anotador ya que viene Hardem en un estado espectacular donde está llegando en algunos partidos a los 40 puntos, tiene una media de puntos fuera de casa de 101 puntos y de recibir 104, sumando de media 205.

Tenemos a uno de los jugadores con mayores números anotadores de la liga por lo que pienso que en este partido podemos ver puntos en los dos equipos, y como vemos además que la media se sobrepasa por parte de los dos equipos y en donde me espero que en este lo pasen los dos equipos. Nos la puede tirar un mal partido en la anotación de Memphis, esperemos que el partido se de de anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:10 31/12/2018
Tremendo valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Houston Rockets y al Memphis Grizzlies de la NBA.
Para el caso de LUCKIA se fija una cuota de 1.92 para el over de 200.0, lo que intentaremos aprovechar.
Analizando los últimos encuentros se trata de un partido donde el Over resulta una opción más que posible. Houston Rockets, con 4/5 cumpliendo este requisito como local, y Memphis Grizzlies, con 4/5 cumpliendo como visitante también así lo acreditan.
Teniendo en cuenta ambos equipos en este partido, sería fácil que este encuentro situase su puntuación en torno a los 210 puntos, si descartamos la posibilidad de prórroga, así que será esta nuestra opción elegida.
Suerte a quien me siga!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 31/12/2018
Partidazo de fin de año con cuotas muy interesantes. Para mi esta de las mas claras!

En la cancha de los Rockets, con un Harden fuera de serie en su mejor momento y un pulpo como Capela debajo del aro estan haciendo que los Rockets lleven un balance de 9 victorias en 10 partidos. En casa han ganado los últimos 8 partidos y la mayoría condundentemente. Es decir, tendríamos el VERDE en todas las victorias excepto contra Detroit que ganaron de 2 hace semanas.

Como visitantes tenemos unos Memphis muy irregulares. De los últimos 5 partidos solo ganaron el último y los demás perdidos. Buena victoria ante los Lakers, si. No lo estan haciendo del todo mal pero tienen la mala suerte de enfrentarse ante mi equipo favorito de la NBA y el que está en mejor forma sin dudas.

Vamos con el Hándicap para que ganen de 4 puntos o más y vamos a por el VERDE!

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:08 31/12/2018
Partido en el Toyota Center de Houston entre los Rockets y los Grizzlies. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con cuatro victorias seguidas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Houston como 5º clasificado con balance positivo 20-15 y Memphis que está 10º clasificado con balance positivo 18-17

En el momento de escribir el argumento, en Houston hay las bajas de Anthony Gordon y Paul con la duda en Ennis, en Memphis hay la baja de Parsons

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual que de mantenerse, el partido podría ir al over.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Rockets han sido (descartando las posibles prórrogas): 212-240-222-209-200 es decir cinco partidos por encima de la marca, lo que sería un 100% over

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 240-222-209-254-199 es decir cinco partidos por encima de la marca, sería un 100% over

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Grizzlies han sido(descartando las prórrogas): 215-182-206-201-191 es decir en tres partidos se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 60% over

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones:
206-201-191-203-204 es decir en cuatro partidos se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 80% over

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al over con un 85% Houston en los 17 juegos que ha jugado de momento como local, tiene una media de anotación de 113.5 puntos y recibe una media 110.5 puntos, por su parte Memphis en los 18 juegos que ha jugado a domicilio tiene una media de anotación de 101.5 y recibe una media de 104. A priori, sus medias y la tendencia de los últimos partidos indica que podría sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 31/12/2018
P.J. Tucker promedia 8.2 puntos por partido y nos deja un global nada alentador de 15 verdes por 20 rojos aunque con la buena racha de su equipo tuvo una gran mejora y venia con muy buenos numeros.

La principal razón del pick es la baja de E. Gordon lo que deja al equipo sin dos de sus titulares y P.J. Tucker deberia asumir más responsabilidad ofensiva.

Aun sin las bajas del equipo nuestro jugador suele intentar varios triples con un porcentaje más que bueno del .398 lo que me da más confianza.

Viene de dos partidos malos y apenas acertando 1 de sus triples lo que hoy podria cambiar ya que no es de tener rachas malas muy largas.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza en un pick con gran valor desde donde yo lo veo y con un referente muy bueno hace poco en casa de los Grizzlies con 5 de 11, 4 de 9 en triples para 14 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 31/12/2018
Vamos con el primer pick del nuevo mes y del nuevo año 2019. Como no podía ser de otra forma volvemos con la NBA y nos vamos al partido que va a enfrentar a los Rockets vs Grizzlies en el Toyota Center de Houston. Quiero probar el over de puntos de Austin Rivers por los siguientes motivos:

Primero de todo, en este caso no vamos a tener en cuenta las estadísticas de la temporada del jugador ya que como ya sabréis ha sido traspasado a los Rockets donde solo lleva 3 partidos. En estos 3 partidos que ha disputado ha promediado 34 min en pista donde se ha quedado en todos ellos con 10 puntos. Solo necesitaríamos una canasta más en el día de hoy para obtener el verde.

Pese a que llevamos 3/3 rojos me animo a probarlo por el hecho de que hoy es baja Eric Gordon, sumada a la ya conocida de Chris Paul, lo que deja un vacio muy grande de anotación y de tiros que no puede asumir solamente Harden. Gordon promedia unos 17 tiros por partido y Harden unos 28. No vería razonable que Harden se tire 45-50 tiros en el partido. Obviamente nuestro jugador va a tener que dar un paso adelante en este aspecto para acompañar a Harden y en principio va a ser Rivers quien salga de titular para suplir la baja de Gordon por lo que es muy posible que aumente su media de minutos y de tiros en el día de hoy.

Si tiene unos porcentajes decentes creo que puede superar la línea comodamente.

Lo que menos me gusta es que tanto Rockets como Grizzlies son dos de lo equipos con menor Pace por lo que puede que se vea un partido demasiado lento y con menos posesiones de lo normal. También que Capela puede dar un paso adelante hoy ya que creo que puede hacer daño en la pintura a los Grizzlies.

La mayoría de bookies no se han mojado a la hora de sacar linea para Rivers, la única que he visto es Betsson con la misma línea pero a 1.65 lo que reafirma nuestro pick y el valor del mismo.

Por todo ello vamos con un stake 1 y a ver si empezamos bien el año.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 31/12/2018
Cuota jugosa la que nos ofrecen las bookies por la victoria de los Houston Rockets, motivada por las ausencias de Chris Paul y Eric Gordon, dos jugadores titulares del roster del equipo de Mike D'Antoni. Pese a estas bajas, creo que los Rockets siguen siendo favoritos al triunfo y cuentan con argumentos suficientes para derrotar a los Memphis Grizzlies.

No empezó bien la temporada para los texanos, sumando numerosas derrotas y mostrando un mal juego. Pero las cosas han cambiado y, aunque no están al nivel del año pasado, vuelven a ser un equipo temible y muy difícil de superar. 9 victorias en los últimos 10 partidos (alguna frente a equipos fuertes como son los Celtics o los Thunder) son buena prueba de ello.

Todo lo contrario ocurre con los Memphis Grizzlies, que comenzaron la temporada logrando buenos resultados pero han vuelto a la cruda realidad, y la cruda realidad es que son un equipo que va a pelear por los últimos puestos que dan acceso a los playoffs y más en una conferencia tan dura como es la Conferencia Oeste.

Stake 1'5 en esta apuesta porque a la baja de Chris Paul se ha sumado para este partido la de Eric Gordon, otro jugador muy importante para D'Antoni, y creo que hay que tener precaución porque desconocemos como se va a adaptar el equipo a esta baja. No obstante, repito, siguen teniendo un roster mucho más completo que los Grizzlies. Uno de los motivos para confiar en los Rockets es el estado de forma de James Harden, que está jugando los últimos partidos en modo MVP, tirándose hasta las zapatillas, con muy buenos porcentajes desde la línea de 3 y con unos números impresionantes.

La suerte de los Grizzlies dependerá mucho del nivel al que jueguen Mike Conley y Marc Gasol, los pilares sobre los que se sustenta el equipo de Bickerstaff. Y Marc Gasol hoy no lo va a tener sencillo, va a tener que lidiar con otro de los grandes pívots de la NBA, el suizo Clint Capella, que sin duda va a complicar mucho el juego de los de Memphis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 31/12/2018
Pues cuoton el que nos ofrecen por los Grizzlies que van con todo el equipo y donde el banquillo debe ser pieza clave si queremos que el pick salga, más que Houston el equipo hoy deberia llamarse Harden porque se va a jugar la minutada y si los Rockets ganan desde luego mínimo los 40 puntos tiene que hacer el si no son más.

A ver Memphis como llega después del ridículo de segunda parte que hizo en casa ante Boston después de una primera mitad que recordaba al mejor Memphis de algún mes atrás. Equipo de momentos y capaz de desconectar 5 minutos y perder la renta o el partido pero a la vez muy muy peligroso y más a estas cuotas.

Las bajas de Paul y Gordon las considero claves, unido a ver cómo sigue Harden y sobretodo las segundas unidades marcarán mucho el devenir del encuentro. stake 1 porque enfrente está el mejor jugador de la temporada y el solo puede mantener al equipo con vida pero veo un gran valor en Memphis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.