; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Boston Celtics

1
(Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:39 24/12/2023
Partido en los ángeles entre los Lakers y los celtics de Boston.

Sinceramente creo que puede ganar Lakers pero ante estos Boston que están primeros y dando un buen nivel prefiero cubrirme con un hdc. Sinceramente, si LeBron juega como ayer y está medianamente fino celtics no tienen nada que hacer... Lo de ayer fue una pasada 40 puntos y partidazo también de hachimura el cual está también demostrando buen nivel. Lakers tiene equipazo y juega en casa. Con la vuelta de LeBron debería de bastar. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 24/12/2023
Partidazo para el dia de navidad en la NBA.

Boston es para mi el mejor equipo este año y vienen con una dinamica muy positiva. Lakers es un equipo bastante mediocre que no me parecen que esten al nivel de estos celtics. Dependen en exceso de Lebron que ya esta mayor y de que aparezca Davis que no siempre ocurre.

Boston en cambio tiene muchos mas jugadores que aportan y una buena rotación, me parece que esta demasiado alta su cuota viendo a ambos equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 25/12/2023
Buenos días y Feliz Navidad para todos que mejor día para disfrutar del partidazo que se nos viene esta noche en la NBA entre los LA Lakers Vs Boston Celtics.

Una de las rivalidades más históricas de la NBA se reanuda hoy día de Navidad y voy a ir con el equipo no favorito que son los Lakers, vamos a explicar un poco el porque del pick, no se puede negar que Boston ha sido el mejor equipo esta temporada. Boston llega a este con marca de 22-6, mientras que Los Ángeles tiene actualmente marca de 16-14. Los Boston Celtics vienen calientes después de ganar 7 de sus últimos 8 partidos mientras que Los Angeles Lakers necesitan una victoria después de perder 5 de sus últimos 8 partidos vemos que las dinámicas de ambos equipos son diferentes y Boston viene muchisimo mejor, si jugaran en casa de Boston no entraria ya que han ganado todos sus partidos, pero la única debilidad que puede tener ahora mismo el equipo de Boston es cuando juegan fuera que es donde han perdido algunos partidos, aunque han sido pocos.

Pero jugando en casa y sabiendo como es Lebron James que es un tio que le encanta ser el centro de atención (siendo Navidad hoy) creo que puede ser uno de esos dias donde destaque y haga un partidazo, acabamos de verlo salirse en el torneo de temporada y contra Oklahoma en su ultimos partido acabo con 40 puntos en su reciente victoria, cuando también salían a una cuota parecida a la de hoy y dieron la sorpresa, pero nos ofrecen una buena cuota y creo que la jugada más fuerte para hoy está en los Lakers y que logren la sorpresa en casa, espero no equivocarme por eso stake bajo tiene algo de riesgo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 25/12/2023
Nos vamos al partido de hoy que disputan estas dos grandes franquicias, me decanto la victoria de los Celtics por que creo que tienen muchas ganas de ganar este titulo después de los fracasos que han tenido en los ultimos torneos, me refiero al anillo del año pasado, donde el foco y favorito eran los de Boston, al torneo inicial de temporada, donde por fin Lebron consiguió llevárselo. Por esto creo que los Celtics saldran a ganar desde el primer momento e imponiendo un ritmo muy alto como los anteriores partidos donde han conseguido anotar 140 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 25/12/2023
Vamos con el día de navidad de la NBA, una de las citas del año en esta Liga. Tenemos grandes partidos, y varios a buena hora en España, empezando por el Lakers - Boston.

Voy a probar un pick de estos muy míos, basado en dinámicas que se crean a veces en los equipos NBA y que si las pillas, pueden ser muy útiles para sacar muy buenos picks.

Mi pedrada viene de que en su último partido, Darvin Ham decidió hacer un cambio en el quinteto inicial. Metió a Cam Reddish como teórico base, sentando a D'Angelo, cambio el cuál apoyo bastante personalmente. Evidentemente Reddish no hace de base al uso, porque coincide el cancha con LeBron o con Reaves, que van a llevar más la bola que él, pero en el partido que os menciono contra OKC se fue a 7 asistencias. He visto el partido, y puede ser una línea un poco inflada ya que le cuentan varias un poco rándom. Es un jugador que está teniendo bastantes problemas con el tiro, pero que aporta mucho en defensa, y los Lakers están esperando a que de el siguiente paso y pueda serles un jugador muy útil en PlayOffs.

Si repiten la fórmula y juegan con este quinteto y Reddish se va a unos 30 minutos, creo que hará dos asistencias muy fácil. De los últimos cuatro partidos, sin contar el de OKC ha hecho:

 - 3 asistencias vs San Antonio
 - 1 asistencias vs Knicks
 - 2 asistencias vs Chicago
 - 2 asistencias vs Minnesota

Cerrando estos cuatro con el de 7 asistencias vs OKC. Me parece una línea baja y creo que si continua en este roll se puede ir a unas 4 o 5 asistencias en el día de hoy.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte al que la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 25/12/2023
Partidazo esta noche por el dia de navidad entre Boston y Lakers.

Voy con otro pronostico para este partido que me parece bastante bueno. En este caso entramos con el over de puntos de Tatum que se suele crecer en el dia de navidad en la que mas gente ve la NBA y las estrellas suelen aumentar sus numeros.

Tatum se suele crecer cuando juega contra lebron superando esta linea las ultimas 6 veces que se han enfrentado, ademas lakers tiene una defensa exterior muy mejorable y permiten bastantes puntos. ES una linea algo baja para tatum que es un gran anotador y todos los focos estaran sobre le.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 25/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde Los Angeles Lakers reciben a Los Boston Celtics, busco que Sam Hauser anote 10 o más puntos.

El estadounidense es el base-alero de los Celtics, promedia 8.8 puntos por partido esta temporada.

Esta temporada como visitante ha jugado 14 partidos, dándonos 7 verdes y 7 rojos.

Viene de jugar un partido pésimo contra los Clippers haciendo solo 3 puntos de 15 posibles.

Confío en que hoy este fino en su puntería y nos de un verdazo, vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 25/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde Los Angeles Lakers reciben a Los Boston Celtics, busco que Austin Reaves atrape 5 o más rebotes.

El estadounidense es el base de los Lakers, promedia 4.6 rebotes por partido esta temporada, pero cuando juega de local sube a 5.4 rebotes por partido.

Hace 4 partidos que no atrapa 5 rebotes, Davis y Lebron son dudas para este partido, si uno no juega esto nos da un plus de que se acierte.

Confío en que hoy se quite su mala racha y atrape 5 rebotes, vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 25/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde Los Angeles Lakers reciben a Los Boston Celtics, busco que Al Horford atrape 7 o más rebotes.

El dominicano es el pivote-alero de los Celtics, promedia 7.2 rebotes por partido esta temporada, no entiendo esta cuota la verdad, seguro jugará menos minutos pero eso es una locura ya que Porzingis está en duda para este partido.

El ultimo partido que jugó en casa de los Lakers atrapó 8 rebotes.

Confío en que hoy esté motivado y atrape 7 rebotes, vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:50 25/12/2023
Cuota desproporcionada por la victoria púrpura y oro en casa ante los Celtics hoy en el día de Navidad.

Creo que es un día muy especial en el que los Lakers van a salir muy enchufados y no hay tanta diferencia entre uno y otro como para que la cuota sea tan elevada.

De hecho ya hemos visto como el otro gallo del Este,los Bucks de Anteto y Giannis han sucumbido en el Garden. Otra cancha icónica del Christmas Day.

El ajuste que hizo Ham el sábado sacando a Di Lou con la segunda unidad con Lebron de "base" y Vanderbilt en el quinteto funcionó y el equipo llega con la moral de nuevo por las nubes tras romper la mala racha en Oklahoma.

Boston funciona como un reloj pero también tiene puntos débiles y a veces se muestra vulnerable a domicilio. Es un duelo especial,un duelo histórico en un día también muy especial y espero que el factor cancha y la mayor urgencia de los de Ham que se han visto sobrepasados por muchos equipos tras ganar la Copa desnivele a favor de los Lakers el gran partido de la noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.